Caida del pelo capilar o calvicie? como detenerlo? ira en aumento?

pues eso, amigos a mis 23 años creo que se me esta empezando a caer el pelo. (tengo entradas) y como desde siempre eh tenido pesadillas de que me quedo calvo quiero informarme bien de lo que puedo hacer antes de que vaya a peor! un saludo amigos
os lo agredeceria mucho que me informareis bien :)
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
vas al dermatologo y que te diga el, seguro que te da una respuesta mejor que alguien de este foro...
solita escribió:pues eso, amigos a mis 23 años creo que se me esta empezando a caer el pelo. (tengo entradas) y como desde siempre eh tenido pesadillas de que me quedo calvo quiero informarme bien de lo que puedo hacer antes de que vaya a peor! un saludo amigos
os lo agredeceria mucho que me informareis bien :)
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Si es genetico, lo único que vas a poder hacer es retenerlo un poco más (date cuenta que el hombre por regla general pierde pelo hasta los 40 años o un poco más). Para ello, el dermatólogo es fundamental.
Yo he probado de todo, desde lacovin (minoxidil), a champús especiales, etc.. y lo único que te hace regenerar un poco son las pastillas de Propecia, pero valen 30 pastillas unos 60 € al més.. durante unos 20 o 30 años...

Eso sí, siempre puedes coger y raparte como Beckham [+risas]
Yo también estoy asustadillo, no es que se me esté cayendo el pelo a montones, tenga alguna calva o grandes entradas (algunas sí [sonrisa]) pero... le tengo respeto al tema... no me quiero quedar pelado.
A mi también me esta afectando esto... y en mi caso la genética me apunta directamente. Pero claro, mejor respuesta te dará tu dematólogo que la gente de este foro! Ya lo dice la tele... Ve al médicooooo!!!
No hay remedio, puedes frenarlo (pero no pararlo) o disimularlo, pero en todo caso, cuanto antes lo aceptes, mejor.
Existen lociones que retrasan un poco la caida del cabello, pero no lograras evitar que al fin y al cabo se caiga. Yo estoy como tú y ya me ha dado por medio-asumirlo. Y tengo 25 años, asi que tampoco hay tanta diferencia. Yo que tú me dejaba de chorradas y me iba haciendo a la idea pero desde ya
Juer, to dios queriendo guardar el pelo y yo, que me pelo al 1 ó 2 por que me molesta tanto pelo y que no me quedo calvo, esto es para verlo y no creerlo.

PD: No ando de coña, que conste... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya no tengo miedo a quedarme con poco pelo, mientras sea tapable pero si tengo miedo a quedarme como una bola de billar
Como decía un tio mio, "lo único que para la caida del pelo.... es el suelo".

Lo peor que puedes hacer es obsesionarte con el tema.
Esto, que digo yo:

¿Lo de la caida del pelo no era por un exceso de testoterona? XD XD XD

Entonces los calvos estarán más dispuestos, digo yo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
asraser escribió:A mi también me esta afectando esto... y en mi caso la genética me apunta directamente. Pero claro, mejor respuesta te dará tu dematólogo que la gente de este foro! Ya lo dice la tele... Ve al médicooooo!!!

Justo, me ha hecho mucha gracia leer este hilo porque yo me empecé a quedar calvo con 15, si 15 años xDDD

Al principio fue una putada, pero luego pasas del tema, a mi ya me da lo mismo, dentro de un tiempo me empezaré a rapar y ala, hay cosas peores
11 respuestas