Caida del Network

Por lo visto se acaba de caer Playstation Network. No deja jugar on line.
no deja ni entrar en la store desde el pc
madre mia que colapso!!!
no la voi a poder probar del todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Empezamos bien... La vida sigue igual... La caída sera también FourThePlayers...?
Ya decía yo, acabo de llegar a casa con ella y no había manera de que conectase, lo rato que se me ha actualizado a toda leche
Aitorbilbao escribió:Ya decía yo, acabo de llegar a casa con ella y no había manera de que conectase, lo rato que se me ha actualizado a toda leche

si vamos en actualizar es un minuto pero no se conecta...
no se conecta ni la tienda online esto esta petao petao de peñaaaaa!!!!!!
yo he conseguido iniciar sesion pero de jugar al battle online nada, "se ha perdido la conexion con ea online"
Yo estoy intentando meter una psn card...y me da error....y luego me dice que si quiero meterla y me vuelve a dar error...va petadisimo. No hay forma, llevo ya más de 10 intentos y nanai.
La segunda ps4 que abro en menos de 24 horas(la primera palmó) y no me deja entrar...con lo que me ha conseguido encontrar otra [+furioso]
mekameja2 escribió:La segunda ps4 que abro en menos de 24 horas(la primera palmó) y no me deja entrar...con lo que me ha conseguido encontrar otra [+furioso]

como que palmo?
sin conexion a PSN...a esperar.
En cuanto se puede entrar que alguien avise
navi01 escribió:
mekameja2 escribió:La segunda ps4 que abro en menos de 24 horas(la primera palmó) y no me deja entrar...con lo que me ha conseguido encontrar otra [+furioso]

como que palmo?



COMOOOOOOOOOO QUE PALMO¡ NO ME JODAS...
otro aqui jodido. psn ha petado. gracias sony!
Solo dos paginas de post ? o la gente esta mu viciada o pasa del network jajaja a mi me salen dos errores uno en plan "K1298O-V" ( aunqe no sea asi ) y otro q error al conectar con el servidor, va para mucho ? alguien sabe algo ? [buuuaaaa]
Sefirot200 escribió:Solo dos paginas de post ? o la gente esta mu viciada o pasa del network jajaja a mi me salen dos errores uno en plan "K1298O-V" ( aunqe no sea asi ) y otro q error al conectar con el servidor, va para mucho ? alguien sabe algo ? [buuuaaaa]


- Es que esta toda la gente en otro hilo:
hilo_os-podeis-loguear-en-ps-network_1957384_s110

- A mi no me deja ni entrar en la store, no me sale ni nº de error...jajaajaj
vaxvax escribió:
Sefirot200 escribió:Solo dos paginas de post ? o la gente esta mu viciada o pasa del network jajaja a mi me salen dos errores uno en plan "K1298O-V" ( aunqe no sea asi ) y otro q error al conectar con el servidor, va para mucho ? alguien sabe algo ? [buuuaaaa]


- Es que esta toda la gente en otro hilo:
hilo_os-podeis-loguear-en-ps-network_1957384_s110

- A mi no me deja ni entrar en la store, no me sale ni nº de error...jajaajaj


gracias, aunqe no deberia d estar ahi jejeje lo dicho gracias ;)
Alguno que ha podido conectar ya??
Yo tampoco he conseguido conectar todavia
alexfre escribió:Alguno que ha podido conectar ya??

Yo acabo de conectarme pero a tardado muuuchisimo...pero me acaba de echar...en fin...
Pd: me sale el mensaje que sony esta haciendo labores de mantenimiento...
Yo estoy intentando meter el código de psplus, y me da todo el rato error, se deberá a la caída? o no tiene nada que ver
Mirrowell escribió:Yo estoy intentando meter el código de psplus, y me da todo el rato error, se deberá a la caída? o no tiene nada que ver

Yo ando igual, me deja meter el codigo pero cuando le doy a aceptar se sale al menu principal. Habra que tener paciencia
Ahora pone que Sony esta llevando labores de mantenimiento....
Funciona a duras penas, porque estoy intentando canjear un código de suscripción a PSN Plus y no me deja. He probado desde una PSVita y da error cawento
sacado de la seccion de noticias

A esta hora (21:00h) PlayStation Network sigue dando problemas y Sony ha anunciado que además de seguir trabajando en la incidencia ha desactivado la posibilidad de canjear códigos.

asi que dejar de meter codigos como loco... cosa que estaba haciendo yo... je je je
Sabeis si ya funciona??
sps556556 escribió:Sabeis si ya funciona??

los codigos no, en online si va!
KoGollin escribió:sacado de la seccion de noticias

A esta hora (21:00h) PlayStation Network sigue dando problemas y Sony ha anunciado que además de seguir trabajando en la incidencia ha desactivado la posibilidad de canjear códigos.

asi que dejar de meter codigos como loco... cosa que estaba haciendo yo... je je je


Y para cuando cojones se van a dignar en activar el canje de códigos???
meliman07 escribió:
KoGollin escribió:sacado de la seccion de noticias

A esta hora (21:00h) PlayStation Network sigue dando problemas y Sony ha anunciado que además de seguir trabajando en la incidencia ha desactivado la posibilidad de canjear códigos.

asi que dejar de meter codigos como loco... cosa que estaba haciendo yo... je je je


Y para cuando cojones se van a dignar en activar el canje de códigos???




pues eso mismos digo yo, tengo el codigo del plus y no me deja ponerlo........a ver si lo activan ya de una vez!!!!
a mi me pasa igual no puedo meter código

me da error
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues vaya ruina, yo que me disponia a estrenar la play jugando online al ghost y como no puedo activar el plus pues me voy a quedar con las ganas. [+furioso]
espero que lo arreglen pronto.
Alguien sabe si se puede activar código a esta hora?
No se puede, he intentado meter el ps+ de un año como unas 15 veces y no hay maneras.

Id a la sección de almacenamiento online de la consola, hay una suscripción de 48 horas gratis.
soi el unico q al intentar vincular facebook me sale "se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor" ?? :-?
me siento como si ayer al comprar la consola tirara 50 pavos por comprar el online de todo 1 año vamos me dan ganas de yo quese

con toda la ilusión que tenia de jugar al kill zone tengo la one pero ahí no hay fallo

pero quiero jugar en mi ps4 me cago en la puta delos japos estos que no han sido previsores
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe si se puede activar código a esta hora?

Yo lo acabo de intentar y no puedo validar B4
Para jugar por lo menos el finde si no podéis meter la clave del plus yo he activado la prueba de dos días.no te piden número de tarjeta.mirar en ajustes,almacenamiento en la nube o algo así y por ahí está.
ahora en la opcion de convertir juegos de ps3 a ps4 en la store no funciona,empezamos bien con sony
Pero la prueba de dos dias funciona? Es que si la pones y no tira y se pasan los dos dias.. Vaya puta gracia...
como va el tema de los codigos? ya funcionan? estoy perdiendo horas!!!!!!
4Gamer escribió:como va el tema de los codigos? ya funcionan? estoy perdiendo horas!!!!!!



acabo de canjear mi psn PLUS asi que parece que estan ya online.
43 respuestas