Caida de xbox live????

Hola, acabo de poner la consola y no me conecta al xbox live. He hecho la prueba de conexión y me da fallo en el MTU. He mirado la configuración del router y lo tengo bien (además, de que no lo he tocado ultimamente). Total, que voy a la pagina web de xbox para ver si algun amigo mio está conectado y me sale lo siguiente:

Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.

Estaremos de regreso próximamente con toda la información que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos.


En fin, que parece claro que han chapado el live (vaya, me queria bajar la demo del burnout) pero queria confirmarlo con otra gente del foro. Gracias.

EDITO: perdon, pero mientras escribia este hilo han abierto otro, por tanto chapar el que querais. Perdon por las molestias...
Pues creo que al menos por mi parte te lo confirmo, estaba con la consola conectada y ha salido el mensajito de "Dor Daedeloth ha finalizado su sesión en Live". También pensé en problemas de mi conexión, pero ya veo que no.

Un saludo.
Y los gamertags del foro se ven en blanco.
Wenas!

Otro mas al que le da fallo en el MTU, y tambien me iba a bajar la demo del burnout XD..A esperar toca...
Pues nada, que estan de mantenimiento o actualización...

http://live.xbox.com/
po se ve que estan tocando algo, otro con el mtu ;)
A mi tb me ha pasado lo mismo. Pero menos mal que es x eso, xq ya me temia lo peor. Bueno, habra que esperar ZzzZZ
seria mu ingenuo pensar q arreglaran algo para q el cod2 rule??? se q es mas culpa de IW q de MS, pero soñar es gratis xDDDD.
joder, ahora que iba a jugar... [discu] [666]
ha vuelto a caer, en los gametags desaparece la info.


http://live.xbox.com escribió:Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.

Estaremos de regreso próximamente con toda la información que necesitas sobre Xbox, Xbox 360, y tus juegos favoritos.
Joer,que putada :(
Deberian regalarnos un par de mandos inhalámbricos con sus respectivos kits de carga y juega,y un juego a elegir entre las novedades para compensar los daños y perjuicios causados por la caida.
(ya que se pide compensacion,pues se pide bien :P)
Fuera coñas,a ver si no es una simple caida y cuando lo levanten de nuevo va mejor con juegos como el CoD2 y demas :)
Saludos!![bye]
Es simplemente el ataque de un usuario mal intencionado a los servicios de live que ha robado unos cuantos centenares de pass y users de live, estan parcheandolo y en aproximadamente 3 horas esta arreglado no os preocupeis.
Aunque rezar que no sean vuestros gametargs los mangados Xd
los denunciamos y q nos regalen el 2k6 version pal [idea] ande andará...
y kien t conto esa pelicula? xD
Yo estaba liado con el Graw y se a escoñao to, hasta se a colgao la consola, esperemos que no dure mucho la caida.
Flashback-nin escribió:Es simplemente el ataque de un usuario mal intencionado a los servicios de live que ha robado unos cuantos centenares de pass y users de live, estan parcheandolo y en aproximadamente 3 horas esta arreglado no os preocupeis.
Aunque rezar que no sean vuestros gametargs los mangados Xd



No esta de mas que digas quien te lo ha dicho o si lo has leido por ahi vamos.

Centenares....... siendo 2.5 millones de cuentas de live si es la mia es como si me tocara la loteria casi xDDDDD.
uff yo tambien me uno al clan de no conexion, menos mal que baje anoche la demo del burnout que si no?.
espero que lo reparen pronto ahora me quedo mas trankilo [angelito]
Estaran arreglando el problema del Graw [idea]
agrrrrrrr, que putada yo ayer descargue la mitad de la demo del burnout y lo pare porque no queria dejar la consola toda la noche. Y fijo que hoy hay actualizacion del dash y como que PASO de actualizar. Bueno una pena.

confirmar si cuando vuelva el live viene con actualizacion de regalo

un saludo
-DAVIZINHO-
Neolenas escribió:Estaran arreglando el problema del Graw [idea]


Dios te oiga!!!....Has oido "Tito Gates"?!?!?!
[MODO Seríaunaputada ON]

Seguro que están haciendo una actualización del dash que te detecta la futura actualización del Firmware del lector y te banean

[MODO Seríaunaputada OFF]


Espero que no... [noop]
ya veo que es general jeje creia que era yo solo
Me acaban de decir en el soporte que en un par de horas esta solucionado.

Salu2
Heavy92 escribió:[MODO Seríaunaputada ON]

Seguro que están haciendo una actualización del dash que te detecta la futura actualización del Firmware del lector y te banean

[MODO Seríaunaputada OFF]


Espero que no... [noop]


Pues seria perfecto ;)
limandres escribió:Me acaban de decir en el soporte que en un par de horas esta solucionado.

Salu2



lee has podido preguntar cual era el motivo [sati]
Hay una persona en el departamento de DEV que me lo ha comentado lo conozco desde hace varios años y creo que es fiable, no sé hasta donde puede llegar de cierto pero vamos... ahí está la cosa solo espero no ser una de esas cuentas jeje..
las tarjetas de los gamertags vuelven a aparecer, voi a probar aver si conecta al live.

saludos [bye]
Justo en este momento parece que los gamertags ya funcionan ;) No puedo probar la consola porque estoy en el chollo. Al que pruebe que diga si hay novedades de actualización.

Un saludo.
esto todavia no tira....
Uff ya taba jiñao, no me conectaba y ya pensaba q era culpa d jazztel :P

Por cierto, si saco logros estando oflline no me los cuenta, no? es q estao jugando al kameo y e sacao 2 logros y no me los contabiliza en el GamerCard, putada :P ... bueno no pasa na :D
k tipo de actualizacion??? no an dixo na?

Tnx


OffTopic:

cuando es la semana gratis de xbox live gold???






EDITO: Ya está en ON
La pagina web ya chuta...supongo que el live funcionará tambien....

EDITO: en efecto....ya rula el live...no noto ningun cambio, ni pide actualizar nada. Bueno, bajando el burnout
Alguien que confirme si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [enfa]
yo ya veo a gente online en mi lista, se supone que ya va xdd
confirmado, ya rula, a viciarse!!!!!!!!!
Me conecta pero no me deja descargar nada :S
Como que no, yo me estoy bajando la demo del burnout, va por el 10%....La primera vez si me ha dado un fallo, pero le he vuelto a dar a bajar y sin problemas...intentalo otra vez....
Ya se puede cerrar el hilo por razones obvias. (ya va el live)
hmm ha habido actualizacion del emulador o la capacidad de descargar mientras juegas o algo? salu2!
Joder a mi con la xbox 1.me sigue dando error mtu.

Salu2
41 respuestas