Caida De Los Sevidores De Telefonica

Pues eso hay una caída a nivel nacional de los FTP, esta madrugada 09-07-2007. todas las páginas que utilizan este protocolo están inaccesibles.
yo no se que mierdas pasa a telefonica pero me descarga a 30kb como mucho.. y hace un mes em descargaba a 90kb con telefonica...joder esto cada vez va mas lento
CrusaderBon escribió:Pues eso hay una caída a nivel nacional de los FTP, esta madrugada 09-07-2007. todas las páginas que utilizan este protocolo están inaccesibles.

Y lo que no es FTP, a mi no me iba ni la Wii, asi que fijate, me iba un par de paginas matadas y ya esta, eso si ahora mismo bajo a 300kb como antes, asi que no me afectado a la velocidad.

Saludos.
A mi ayer me fue todo el dia internet a pedo burra pero ha eso de la 1 de la noche se arreglo y ya vuelve a ir como antes.
AlterNathan escribió:
Y lo que no es FTP, a mi no me iba ni la Wii, asi que fijate, me iba un par de paginas matadas y ya esta, eso si ahora mismo bajo a 300kb como antes, asi que no me afectado a la velocidad.

Saludos.

A mi tampoco me iba la PS3,y yo reseteando el router porsiacaso era cosa mia[+risas]
Joder, pues ha pasado en muchas partes, ha sido a nivel nacional, por que ha llegado hasta canarias...

A mi no me iba ni el google, iba a veces si, a veces no. Varios servers del emule no los pillaba. El emule solo subia y no bajaba. Muchas paginas iban a ratos, mal, lentas... etc... otras ni entraba en ellas.

Un desastre, espero que sea un caso aislado por que si no vamos jodidos.
yo llevo como 2 semanas que no me baja a mas de 60 kbs ratataaaa Telefonica
yo aora mismo no tngo internet con telefonica, alguien mas le pasa lo mismo por mi zona?? [snif]
ami no me va el messenger y en DD llego ma mas de 300 pero en wifi de 70 no paso xD
8 respuestas