Caida de internet eb la zona norte durante 3 horas

pues eso, ke hoy la gra timo fonika nos ha tenido desde las 16:30 hasta las 19:30 mas o menos sin internet (por lo menos el adsl) en gran parte de la zona norte....

no se ke koño habra pasado pero la han debido liar...

salu2

alguien sabe algo del tema? si ha sido averia o atake?
ni idea pero aqui en Catalunya, me he conectado a las 9 de la noche y cada 2x3 me quedaba sin conexion con Auna menta, no se si tendra que ver con lo que comentas pero igual si.
Yo les he llamado para decirles que no me funcionaba y me han dicho eso mismo que habia una caida de red en toda la zona norte.

Mas les valdria que me doblen ya la puta velocidad que llevo desde el lunes con los 512 pero todavia no deben de estar activados porque baja como 256 todavia.






Salu2
zibergazte escribió:pues eso, ke hoy la gra timo fonika nos ha tenido desde las 16:30 hasta las 19:30 mas o menos sin internet (por lo menos el adsl) en gran parte de la zona norte....

no se ke koño habra pasado pero la han debido liar...

salu2

alguien sabe algo del tema? si ha sido averia o atake?


Es por que estaban haciendo las pruebas para doblar la conexion.

Un colega me a dicho que no le iba tampoco y a entrado en la direccion del router y que le ponia 512 de bajada.

Cuando hemos vuelto de jugar a futbol,nos hemos dado cuenta que seguiamos a 256.

Bueno,de momento a esperar hasta fin de mes.

Agur [oki]
En ONO esta el camino, pasaros al cable chicos.
keops escribió:ni idea pero aqui en Catalunya, me he conectado a las 9 de la noche y cada 2x3 me quedaba sin conexion con Auna menta, no se si tendra que ver con lo que comentas pero igual si.
Yo he estado toda la mañana sin conexión hasta la hora de comer mas o menos [decaio]
que me vas a contar, pa un momento en tol dia que estoy en casa y estaba sin internet
SandStorm escribió:que me vas a contar, pa un momento en tol dia que estoy en casa y estaba sin internet


pobrecito...para un momento que estoy en casa...uys...para un dia que no estas en casa!! y ademas solo!!

no te enfades, [burla2]

salu2
legolas2069 escribió:
pobrecito...para un momento que estoy en casa...uys...para un dia que no estas en casa!! y ademas solo!!

no te enfades, [burla2]

salu2


Oye oye, yo me enfado cuando quiera, donde quiera y con la intensidad que quiera. A ver si la vamos a tener tu y yo...

[jaja]
OFFTOPIC
SandStorm escribió:
Oye oye, yo me enfado cuando quiera, donde quiera y con la intensidad que quiera. A ver si la vamos a tener tu y yo...

[jaja]


Uuuuuu....con que me vas a amenazar ahora?? algo asi, como que me vas a romper las piernas, y los brazos para que no pueda jugar a la consola ?? [flipa] pero si eres un [buenazo] en toda regla (deberian poner a ese icono el nombre de SandStorm)

Salu2 y perdon por el offtopic
A mi la conexion me va mal desde las 7, ahora parece que empieza a mejorar, pero es que antes, ni messenger ni mozilla ni nada...
Yo me recuperé hacia las 19:30 o así, pero vaya guarros. Me pregunto si podría se que haya aumentado el tráfico con lo de las "duplicaciones" de ancho de banda y se ha colapsado todo.

Bueno, este viernes es el día de la verdad (aunque no se por qué me alegro, no me aumentan la subida...)
Tiene pinta de ser cosa de las ampliaciones de ancho de banda, la conexión lleva cosa de dos semanas gastándome mariconadas.
para los que sean del norte... en cuanto podais, pasaros al cable de euskaltel, va de coña, y tienes un mega al mismo precio que al adsl minimo de timofonica.
Alejo I escribió:Tiene pinta de ser cosa de las ampliaciones de ancho de banda, la conexión lleva cosa de dos semanas gastándome mariconadas.


por favor .... preferiria que no se usara lenguaje sexista y ofensivo hacia determinada sexualidad en los hilos ... [oki]

salu2

con el tema.... parece ser que la timo dice que ha sido por las pruebas que esta haciendo por la duplicacion y tal... pero no se si creemelo.... y si es verdad... menudos paquetes!!

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=322129
NI en Logroño, ni en Nájera ni en Haro resolvía DNS, pero si que podía entrar en servidores web metiendo la ip en el navegador. Yo creo que ha sido fallo de los servidores de nombres.
Han dicho que era cuestión de rotura de un par de cables de fibra en Zaragoza (Nah.. Alejo que se puso a banear..... y se le fue la mano :-P :-P )

Pero era muy raro, porque hacía un ping a google y ni sacaba la dirección ip, hacía un ping a elotrolado, sacaba la ip pero no llegaba el ping.
zibergazte escribió:
por favor .... preferiria que no se usara lenguaje sexista y ofensivo hacia determinada sexualidad en los hilos ... [oki]

salu2

con el tema.... parece ser que la timo dice que ha sido por las pruebas que esta haciendo por la duplicacion y tal... pero no se si creemelo.... y si es verdad... menudos paquetes!!

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=322129


Zibergazte,ya tienes 512 !!!!!! ajjaaja,me lo acaban de poner.

Acabo de poner la ftp y me baja a 52 [mad]

AGur [babas]
Aquí en Cruces sigo bajando a 28 máximo... En fin, a ver si mañana sube como pone en la web de Tiscali.
MacArroni escribió:Han dicho que era cuestión de rotura de un par de cables de fibra en Zaragoza (Nah.. Alejo que se puso a banear..... y se le fue la mano :-P :-P )

Habladurías :p
Yo tambien lo tengo ya activao y bajando a 50 y pico :)






Salu2
Ayer estuve sin conexion a la tarde en el curro... pero hoy ya tengo a 512.... Zona Bilbao (Rekalde), Idautxu tb tiene doblao desde ayer.

En casa como es de ley el mega de euskaltel... pero al menos ya hay algo decente en el currelo para descargas auxiliares.
ScRaCh escribió:
Zibergazte,ya tienes 512 !!!!!! ajjaaja,me lo acaban de poner.

Acabo de poner la ftp y me baja a 52 [mad]

AGur [babas]


je,je que suerte!!

pues debe ser por zonas pk en mi casa sigo con 256... aunque lo mismo es porque estoy en proceso de baja.... ya que me quiero ir al mega de ya.com...

salu2

p.d: puta timofonica.... solo me saben decir que estoy en proceso de baja peor ni dios me dice cuando me quitan el adsl.... y llevo ya 17 dias tras el fax
22 respuestas