Hola, vengo a exponer un problema: Tengo un i3 4170 y una 960. Vengo jugando a 60fps en todos los juegos. El problema es que desde hace 1 semana, vi que en un juego me pasaba a 20/21 fps constantes de repente

y así se mantenía durante unos minutos. Luego volvía a 60 durante un pequeño rato y otra vez a los 20 fps. Si iba al escritorio y volvía o cambiaba las opciones durante un rato me iba otra vez a 60.
Después, me di cuenta de que en otro juego lo mismo, bajón a 20fps injugable, y hoy, bajada a 30fps durante 5 minutos, después a 60, y 1 minuto después otra vez a 30.
No he hecho cambios en el PC ni software a parte de actualizar drivers de nvidia y los de windows, aunque no fue actualizar y de repente ir mal.
Las temperaturas están todas normal, no pasan de 70º nada pero vi que la utilización de la CPU estaba baja en comparación de la GPU, algo raro. Total, que poniendo el monitor de rendimiento vi que la core 4 de vez en cuando pues se ponía como dormida y se ve que por eso bajaba el rendimiento o hacía cuello de botella.
He activado el modo de energia de más rendimiento pero sigue igual. Algún consejo? No creo que sea problema técnico, el PC es de hace 1 año y medio sin GRAN uso.