Caída accidental

Hola tenía la SteamDeck cargando en el mueble y mi novia se enredado con el cable y al moverse ella , la SteamDeck a salido disparada hacia el suelo y al cogerla e visto que la carcasa por un lado se había desencajado y la e vuelto a encajar en su sitio, pero me preguntaba si por esa caída la SteamDeck se aya podido dañar o romperse y estoy bastante preocupado
@HiedraVenenosa_Ivy

Cambia de novia, primer aviso. XD (es broma)

A ver, si después del microinfarto que has tenido has podido comprobar que todo funciona a la perfección pues podrías dejar de preocuparte si en los próximos días sigue funcionando bien. Si no hay ningún daño exterior siempre podrás mandarla al SAT tirando de garantía.
A mi me paso algo parecido hace unos dias, y de momento todo bien, ni siquiera se hizo un arañazo, y eso que volo, pero vamos si no va bien tampoco me preocuparia no teniendo nada externo, siempre se puede mandar al sat, si no va bien.
Puedes cargarla en la funda dándole la vuelta, no es lo ideal, pero tengo terror a q pase alguien despistado y le de un tirón al cable y acabe la Deck por los aires.

Dejo la cremallera por la mitad mas o menos para no forzar los sticks.

Imagen
kusanagi2 escribió:Puedes cargarla en la funda dándole la vuelta, no es lo ideal, pero tengo terror a q pase alguien despistado y le de un tirón al cable y acabe la Deck por los aires.

Dejo la cremallera por la mitad mas o menos para no forzar los sticks.

Imagen


Yo hago lo mismo, pero espero que en la próxima revisión, Valve haga algo para poderla cargar con la funda puesta.
Después de ver unas pruebas de calidad con una SteamDeck no me preocuparía..

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... lidad/amp/
Esta es precisamente la razón por la que yo decidí usar un conector con imán, de ese modo si tiro del cable sin querer éste simplemente se desprende sin más y la deck casi ni se mueve. Llevo prácticamente desde el lanzamiento de "la consola" con él y todo perfecto. Te lo recomiendo [fiu]
6 respuestas