cagon la mula de mierda

vereis tengo el router en multipuesto pq tengo el pc, el protatil y la ps2...entonces el problema q tengo con el emule es q solo se sube de mi archivos q yo me estoy bajando en ese momento...si dejo de bajarlos pq ya estan completos ya no los kiere nadie...he averiguao q poniendo el router en monopuesto se soluciona el problema pero claro la ps2 y el portatil se kedarian sin internet

teneis alguna idea pa solucionar el problema de la mula...pq tengo 140 archivos compartidos y he probao a cambiar de version 80 veces y no se soluciona

salu2
cagon la mula de mierda

pufff... q culpa tiene ella... te has molestado en abrir los puertos necesarios en el router?

si no sabes como se hace, usa la busqueda y sino al google que hay tutoriales a mil...
hombre...pos si supiera q puertos son los necesarios para abrir para q pueda compartir todo lo q tengo... pero es q he buscao por un webo de foros de emule y no me aclaro nada y ademas no tengo ni zorra idea de como se hace eso pq yo de redes y tal no he tocao nada en mi vida
Lo primero es buscar algún tutorial sobre como habilitar puertos en tu router, así que busca en google a ver. Los puertos necesarios para la transferencia de datos con eMule son el TCP 4661 y el UDP 4672. Lo que tienes que hacer es mapearlos a tu PC mediante la IP, por ejemplo, si tu PC es 192.168.0.2, mapear dichos puertos a esa IP, de manera que los paquetes sepan a donde tiene que ir.

Posiblemente esto que te comento te suene a chino, pero cuando encuentres un tutorial sobre como mapear puertos en tu router fijo que te quedas con la copla a la primera ;)
weno pos mirando el programa de configurar el router habia una opcion para abrir los puertos y he abierto el 4661 el 4662 y el 4672 y ahoraa puedo compartir todo y parece q me descarga antes las cosas...por cierto q puertos tengo q abrir pa el azureus ya q estamos pq me va a medio gas y antes de ponerlo en multipuesto iba follao

gracias por todo y aver q puertos me decis pa el azureus
El puerto del azureus es el 6881 en TCP en UDP no lo se, pero creo k no lo utiliza, de todas maneras si abres el azureus y te vas a Vista>Configuracion>Servidor, veras ahi el puerto y si kieres cambiarlo, lo puedes cambiar al 4662 el mismo k el de emule y no necesitas abrir ningun puerto en tu router, eso si, no podras utilizar el emule y el torrent a la vez, aunk tp es conveniente tenerlos abiertos.

PS: Si k utiliza el UDP es el mismo puerto el 6881
5 respuestas