Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola a todos. Solo queria mostrar mi enfado hacia todas las compañias de internet que les importa una mierda lo referente al cliente y solo quieren captar a la mayor cantidad de gente posible.
Resulta que debido al capado de ono decidi cambiarme a jazztel, total que llamo y la tia me dice que necesito tener contratada la linea con telefonica, y que una vez contratada inmediatamente podria contratar internet con jazztel.
Bien pues me doy de baja en ono, contrato la linea de telefonica (espero mas de 10 dias pa esto) y llamo a jaztel para contratar internet. Entonces me dice la tia que necesito la primera factura de telefonica para poder tener el contrato, y le digo ¿COMO?????......
Total que como la linea me la acaban de poner y la factura no llega hasta dentro de dos meses me tengo que estar sin internet todo el puto verano por culpa de que esta gentuza no me ha informado con claridad.
Ademas de estos dos mese, tambien hay que sumarle el mes o 20 dias que tardan los de jazztel en venir a instalar el adsl despues de pedirlo, es decir, 3 meses completitos sin internet, vaya asco.
Lo de informar bien al cliente no se lleva aki en españa y pasa lo que pasa, cada dia me da mas pena la mierda de proveedores que tenemos.
En fin que se le va a hacer, me tendre que quedar en el salon con mi madre viendo aqui hay tomate todo el veranito...........un saludo y perdon por el tocho