Cagate con los de La Mula

No se si a alguien más le habrá ocurrido, pero hoy al llegar tranquilamente, me encuentro con un mensaje en el eMule, digo yo, ya estan los pesaos de los servers xxx vendiendome la moto, pero el mensaje era este:

CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Eragon : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismo

Alguien mas le a ocurrido? quito el emule? me van a pillar?????
ten cuidado que esta tarde estan en tu casa.

que va lo que tienes que hacer es no permitir los mensajes de nadie y ya esta, eso es una advertencia ya que el compartir es legal, lo que es ilegal es el vender algo por lo que tu no has pagado asi q sigue trankilamente con la mula puesta que no pasa nada de nada
1.- Esto va en general de PC
2.- Eso es una empresa que se dedica a hacer SPAM via eMule para meter miedo. Pasa de ellos.
Hace un año reciví algo por el estilo, y bloqueé los mensajes. Fin de la historia.

Pasa totalmente.
Yo también e recibido mensajes de ese tipo y paso de ellos literalmente [jaja]
A todo esto, y por no crear otro hilo, ¿cómo de ilegal es tener algo bajando, sea lo que sea? quiero decir, la descarga de software "pirata" no es legal, pero mientras no esté terminado de bajar no sabes lo que es ¿no?

No es que te bajes un kinder sorpresa, pero sí que existen los fakes...
A grandes rasgos, aunque en todo este tema hay un cacao del copón que no creo que se aclaren ni los que han hecho la ley:

bajarse películas, cómics, música ------> legal
bajarse juegos, programas y software en general ----> ilegal
buenas noches a todos yo tengo una duda como puedo bloquear los mensajes de la mula ke me estan jodiendo con lo del copperight. gracias
Usad la búsqueda avanzada, hay muchos hilos prácticamente iguales a este.
LadyStarlight rapida como un reloj suizo , asi da gusto [toctoc]

PD: ni puto caso ...a los mensajicos por el estilo

PD2 : usa utorrent [tadoramo]
katxan escribió:A grandes rasgos, aunque en todo este tema hay un cacao del copón que no creo que se aclaren ni los que han hecho la ley:

bajarse películas, cómics, música ------> legal
bajarse juegos, programas y software en general ----> ilegal

El tema software, ¿no es legal si posees el soporte original? Los juegos ya tengo claro que no. Es muy complicado, y llegará el dia que lo aclaren, para bien o para mal.
EmPaTy escribió:
El tema software, ¿no es legal si posees el soporte original? Los juegos ya tengo claro que no. Es muy complicado, y llegará el dia que lo aclaren, para bien o para mal.

Es muy facil aclararlo, todo es ilegal, si te dicen lo contrario es pura hipocresia. Bajarse cosas de las que no eres propietario del copyright sin el consentimiento del propietario es ilegal.
Te estuvo bien, mira que descargarte Eragon... X-D
Derby escribió:No se si a alguien más le habrá ocurrido, pero hoy al llegar tranquilamente, me encuentro con un mensaje en el eMule, digo yo, ya estan los pesaos de los servers xxx vendiendome la moto, pero el mensaje era este:

CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Eragon : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismo

Alguien mas le a ocurrido? quito el emule? me van a pillar?????

Tranquilo eso me paso a mi pero con la pelicula de El Grito 2 y mira ya me ves me he descargado como 5 peliculas mas 10 programas,ect .....y no me ha ocurrido nada de nada XD XD
ahora me entero que el emule tiene mensajes :D

voy a ponerme guarradas en el nick, aver que me dicen :D
14 respuestas