Cagar tres veces al día

1, 2, 3, 4, 5
@espetodesardinas citandome en el Rincón y en un hilo de cagar

Nope
espetodesardinas escribió:Espero que lo que eches de menos sea a mi y no a mis ñordos [hallow]

Qué gilipichis xdddd

espetodesardinas escribió:Por cierto, creo que yo tengo tu foto con el violín [ayay]


Me lo dices de verdad? [amor]
supremegaara escribió:@espetodesardinas citandome en el Rincón y en un hilo de cagar

Nope


Sorpresa sorpresa [qmparto]

Ya ves...esto no te lo esperabas, eh?
Gaara posteando en el Rincón del lloro, misión cumplida @ernen [qmparto]

animalito maquina escribió:
espetodesardinas escribió:Por cierto, creo que yo tengo tu foto con el violín [ayay]


Me lo dices de verdad? [amor]


Bueno, salir con un violín sales...xD
Esta noche te la paso XD
espetodesardinas escribió:Bueno, salir con un violín sales...xD
Esta noche te la paso XD


Te quieroooooo [amor] [amor] [amor]
La gran mayoría de las personas que conozco, 1 vez al día.
espetodesardinas escribió:@lovechii5 pero el agua sale caliente o fría? [qmparto]
@supremegaara tú lo probaste?

@animalito maquina jopetas, no me digas eso.
Espero que lo que eches de menos sea a mi y no a mis ñordos [hallow]
Por cierto, creo que yo tengo tu foto con el violín [ayay]

@Zokormazo las sardinas no se, pero los caracoles cagan brown like you and me xD

Puede ser caliente, de hecho algunos puedes regular la temperatura y precion, pero buf, eso a mi no me molaba xD
animalito maquina escribió:
espetodesardinas escribió:Bueno, salir con un violín sales...xD
Esta noche te la paso XD


Te quieroooooo [amor] [amor] [amor]


Bueno pues espero que cuando veas la foto sigas queriendome...[hallow]
No es exactamente la misma foto, en la que tengo yo parece que el violín no es la única de tus pasiones...y hasta ahí puedo leer XD

lovechii5 escribió:Puede ser caliente, de hecho algunos puedes regular la temperatura y precion, pero buf, eso a mi no me molaba xD


Imagen

Que un chorrillo calentito y a toda presión te limpie el ojal no debe molar nada [qmparto]
Putos japos xD

Yo ya he vuelto a soltar lastre.
Segundo y ¿último? ñordo del día de hoy, hamijos.
espetodesardinas escribió:
animalito maquina escribió:
espetodesardinas escribió:Bueno, salir con un violín sales...xD
Esta noche te la paso XD


Te quieroooooo [amor] [amor] [amor]


Bueno pues espero que cuando veas la foto sigas queriendome...[hallow]
No es exactamente la misma foto, en la que tengo yo parece que el violín no es la única de tus pasiones...y hasta ahí puedo leer XD

lovechii5 escribió:Puede ser caliente, de hecho algunos puedes regular la temperatura y precion, pero buf, eso a mi no me molaba xD


Imagen

Que un chorrillo calentito y a toda presión te limpie el ojal no debe molar nada [qmparto]
Putos japos xD

Yo ya he vuelto a soltar lastre.
Segundo y ¿último? ñordo del día de hoy, hamijos.

A parte que una agua que sale dentro del lavabo, no me mola nada xD

Yo al mediodia he cagado por segunda vez, y creo a la noche volveremos, vamos para record!
¡Chicos! ¡Yo también voy a hacer un record! Llevo hoy también sin cagar todo el día. ¿Tiene algo que ver el haberme comido un buen plato de arroz? xD
espetodesardinas escribió:Bueno pues espero que cuando veas la foto sigas queriendome...[hallow]
No es exactamente la misma foto, en la que tengo yo parece que el violín no es la única de tus pasiones...y hasta ahí puedo leer XD

Joder, me había hecho ilusiones de que tenías la foto [snif]
Y al final resulta que es un montaje chunguer de los tuyos [mad]
Ya que te pones, pásame también el de los espaguetis a la animalñesa, anda xd

homer.j escribió:Cagar es de pobres.

[qmparto]
animalito maquina escribió:Joder, me había hecho ilusiones de que tenías la foto
Y al final resulta que es un montaje chunguer de los tuyos
Ya que te pones, pásame también el de los espaguetis a la animalñesa, anda xd


Montaje chunguer también conocido como chopeo demigrante [jaja]
En serio creías que iba a tener la foto guardada? [qmparto]
No te preocupes que vas a ver espaguetis.
@espetodesardinas no seas cochinote, yo solo hago Smarties e hilitos de oro.
Pero eso si, hoy me he cagao en la puta madre de uno y en el también, y la verdad, que a gusto se queda una!.
Por cierto que escatológico has vuelto!
@asdf_qwerty00 tres veces?

Aqui puedes saludar a @espetodesardinas, no es #21
marlendietrich escribió:@espetodesardinas no seas cochinote, yo solo hago Smarties e hilitos de oro.
Pero eso si, hoy me he cagao en la puta madre de uno y en el también, y la verdad, que a gusto se queda una!.
Por cierto que escatológico has vuelto!


Smarties, hilitos de oro y te limpias con pétalos de rosa perfumados con tres gotas de Chanel N°5...

Imagen

...mientras admiras tus nuevos zapatos XD
Glamurosa hasta pa jiñar xD

@asdf_qwerty00 una valoración positiva?
Vamos no seas siesa, pasate a contarnos cuantas veces vas al váter ese tuyo tan cuqui

Imagen

asdf_qwerty00 escribió: Imagen


Estás muy mona cuando te enfadas [hallow]


Zokormazo escribió:@asdf_qwerty00 tres veces?

Aqui puedes saludar a @espetodesardinas, no es #21


Pues yo aún no he cagao, zokor.
Preguntemosle a @shenita que seguro que ella no tiene tantos reparos como qwerty maría.
Por cierto...habrá evacuado @master_cloud el revuelto de frankfurts de la susodicha? [qmparto]

animalito maquina escribió:Maldito trolazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues al final te ha gustado y mucho [sonrisa]
Ayer me refería a hacerte una firma para el foro con el montaje chunguer xD
Pero vamos si quieres te lo firmo como a @peklet [inlove]
espetodesardinas escribió:Ayer me refería a hacerte una firma para el foro con el montaje chunguer xD
Pero vamos si quieres te lo firmo como a @peklet [inlove]


Házmelo de todas las maneras que puedas.

mmm qué sexuar ha sonado eso
animalito maquina estaba caliente y escribió:Házmelo de todas las maneras que puedas.


XD
Yo te hago lo que quieras, hasta cagarte en el pexo [qmparto]
animalito maquina escribió:
espetodesardinas escribió:Ayer me refería a hacerte una firma para el foro con el montaje chunguer xD
Pero vamos si quieres te lo firmo como a @peklet [inlove]


Házmelo de todas las maneras que puedas.

mmm qué sexuar ha sonado eso


Aquí hay tema... pero vamos.. [reojillo]
@Kurumi ha dejado ya el arroz paso a un buen mojón o sigues para récord? [boma]
espetodesardinas escribió:@Kurumi ha dejado ya el arroz paso a un buen mojón o sigues para récord? [boma]

Pues no te lo vas a creer, pero aún sigo sin cagar xD
Kurumi escribió:
espetodesardinas escribió:@Kurumi ha dejado ya el arroz paso a un buen mojón o sigues para récord? [boma]

Pues no te lo vas a creer, pero aún sigo sin cagar xD

come chocolate hacendado y ya verás.
Kurumi escribió:
espetodesardinas escribió:@Kurumi ha dejado ya el arroz paso a un buen mojón o sigues para récord? [boma]

Pues no te lo vas a creer, pero aún sigo sin cagar xD


Imagen


Imagen

[looco]
@espetodesardinas mi revuelto si hace falta lo vomita y se lo vuelve a comer, que es lo que hacen las mujeres asturianas a sus hijos, en el plato no puede quedar NA.

Sobre cagar, hoy me he tirado un pedo de esos que suenan un poco, y manchan un poquito y casi me cago encima. He tenido que aguantar las ganas hasta llegar al baño y ahí he evacuado toda la mierda podrida que tenía dentro después de la fabada de ayer. Por lo demás, me cambié las braguitas y me puse las de snoopy @asdf_qwerty00

P.d hola espeto [amor]
Chicos, confirmado. A las 15:05 acabo de salir de cagar del inodoro. Ha sido comerme un plato grande de espaguetis con salchichinas de queso y tomate y lo he reventado! La cosa es que la mierda ha salido de color como naranja y textura tipo diarrea.. ahora estoy que me encuentro un poco mal..
Que yo tenga que leer esto después de comer, tiene gracia.
Os ha faltado comentar a que huelen las nubes.
@espetodesardinas por supuesto que uso tacones para ir al baño, faltaría mas! se pierde el glamour de lo contrario.
Caga el Rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa. Aquí uno con Gastroenteritis aguda. Llevo 2 días con Sueroral Hiposódico.
Noticia de última hora: ya me encuentro bien y al final no he tenido que volver a ir a cagar, ya os iré informando de los próximos mojones que echaré esta semana aunque probablemente no me entrarán más ganas de cagar en lo que queda de día.

Un saludo.
Dios qué rises, no cambiéis nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo sin fotos no tiene credibilidad alguna...
Estarás hecho un figurín
Enhorabuena @kurumi, nos tenias preocupados.

Yo acabo de evacuar por segunda vez, hoy no creo que llegue al hat trick

Tu como vas @fuzz?
Kurumi escribió:Chicos, confirmado. A las 15:05 acabo de salir de cagar del inodoro. Ha sido comerme un plato grande de espaguetis con salchichinas de queso y tomate y lo he reventado! La cosa es que la mierda ha salido de color como naranja y textura tipo diarrea.. ahora estoy que me encuentro un poco mal..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Suerte que luego pones que estas bien, así me puedo reir a gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zokormazo escribió:Enhorabuena @kurumi, nos tenias preocupados.

Yo acabo de evacuar por segunda vez, hoy no creo que llegue al hat trick

Tu como vas @fuzz?

Yo he cagado unas cuantas pelotillas de caca para ti, quizás me falta comer cosas con más fibra. [borracho]
Viernes 18 de noviembre del 2016:

Son las 16:10 y por el momento no he tenido que ir a cagar. Presiento que esta tarde-noche cagaré pues tengo pensado comerme un poco de chocolate blanco del mercadona y quizás caiga también los Choco Crisps (láminas de chocolate con leche y con cereales crujiente)
¿Es cierto lo del chocolate [qmparto] ?
lovechii5 escribió:¿Es cierto lo del chocolate [qmparto] ?

Sí, aunque con recordar el dolor de barriga y el mal estar que estuve ayer reventando el inodoro por el plato de espaguetis con salchichinas de queso y tomate... hay un 50% de probabilidades de que me gane la tentación de comerme esta tarde el chocolate.
Kurumi escribió:
lovechii5 escribió:¿Es cierto lo del chocolate [qmparto] ?

Sí, aunque con recordar el dolor de barriga y el mal estar que estuve ayer reventando el inodoro por el plato de espaguetis con salchichinas de queso y tomate... hay un 50% de probabilidades de que me gane la tentación de comerme esta tarde el chocolate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, me estoy partiendo.

Tristemente a mi a veces también me pasa eso de comer fuerte algún día y luego tener que ir a reventar, LITERALMENTE, en el lavabo.
Shenita escribió:@espetodesardinas mi revuelto si hace falta lo vomita y se lo vuelve a comer, que es lo que hacen las mujeres asturianas a sus hijos, en el plato no puede quedar NA.

Sobre cagar, hoy me he tirado un pedo de esos que suenan un poco, y manchan un poquito y casi me cago encima. He tenido que aguantar las ganas hasta llegar al baño y ahí he evacuado toda la mierda podrida que tenía dentro después de la fabada de ayer. Por lo demás, me cambié las braguitas y me puse las de snoopy @asdf_qwerty00

P.d hola espeto [amor]


Ya sabía yo que tu darías todos los detalles [qmparto] [qmparto] Tu novio es un santo [qmparto]
Que tal juapa, ya veo que te has quitado las oretas xD
Pero un avatar en B/N no mola, dime quien es la xinita y te hago uno a todo color [chulito]

@fuzz tu también por aquí [jaja]

@asdf_qwerty00 es una pena que declines la invitación a confesar tus hábitos intestinales.
Tu te lo pierdes [hallow]

Imagen

Buen finde, cagones y cagonas XD
Viernes 18 de noviembre del 2016:

Las 19:36 de la tarde: la tentación pudo conmigo, me estoy comiendo el chocolate (espero poder aguantar y dejarme un poco para mañana)

Actualizo:
Visita mi blog: Reventando Inodoros desde 1997: http://revientainodoros.blogspot.com.es/
Este hilo va en serio¿?

Cuando era pequeño y nos ibamos de excursión cagábamos en botellas (cuello cortado) y lo tirábamos por la ventana del hotel.

Salu2
Ayer pedí chino a domicilio y me puse hasta el culo de arroz tres delicias y fideos de arroz.
Ya verás como me tiro 5 días estreñida sin cagar [mad]
Sábado 19 de Noviembre del 2016

Por la noche me comí la tableta entera de chocolate blanco marca hacendado y unos pocos cacahuetes del mercadona que quedaban en la bolsa. Es extraño, porque no me dio nada de diarrea, ni cagué.


Domingo 20 de Noviembre del 2016

Comí de nuevo por la noche espaguetis con salchichinas de queso y tomate, después de 2 horas me fui al inodoro a ver si podía cagar, pero no, no pude, estaba extreñida. Luego acostada en la cama intentando dormir me acordé de repente de que el sábado me comí un plato de arroz y me dije: ¡Otra vez noo!


Lunes 21 de Noviembre del 2016


Hoy me he levantado a las doce pues anoche estuve viendo hentai. No me puedo resistir pero me apetece comer otra vez arroz.. Son cerca de las dos del medio día ¿que comeré?
@Kurumi Por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo del blog es de 20
Kurumi escribió:Viernes 18 de noviembre del 2016:

Las 19:36 de la tarde: la tentación pudo conmigo, me estoy comiendo el chocolate (espero poder aguantar y dejarme un poco para mañana)

Actualizo:
Visita mi blog: Reventando Inodoros desde 1997: http://revientainodoros.blogspot.com.es/


No me puedo creer que haya un blog de esto [carcajad] [carcajad] . Creo que ya no me queda nada mas por ver en la vida señores.
SaulRC1 escribió:
Kurumi escribió:Viernes 18 de noviembre del 2016:

Las 19:36 de la tarde: la tentación pudo conmigo, me estoy comiendo el chocolate (espero poder aguantar y dejarme un poco para mañana)

Actualizo:
Visita mi blog: Reventando Inodoros desde 1997: http://revientainodoros.blogspot.com.es/


No me puedo creer que haya un blog de esto [carcajad] [carcajad] . Creo que ya no me queda nada mas por ver en la vida señores.

Bienvenido a internet [chulito]
Seguiré fielmente ese blog [beer]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5