CaGaDa MoNuMeNTaL CoN eL eDoNKeY :___(

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Os explico... me estaba bajando un archivo de 379,5 mb... y cuando llevaba 370 mb... mi hermanito... el gracioso... ¬_¬ lo ha cancelado!!! cawento
Tengo un modem de 56kb... y el archivo esta muyyyyyy poco compartido... (llevaba mas de 1 mes para bajarmele)...

Hay alguna forma de recuperarlo¿!? [buuuaaaa]

GRaCiaS [beer]
Si lo cancelo el Edonkey elimina los archivos *.Part de el directorio C:\archivos de programa\edonkey2000\temp\ a no ser que los pase a la papelera y los puedas recuperar a mi ya me paso y se fue a la mierda.
hiZ:

No, no los manda a la papelera de reciclaje, los elimina directamente. Yo optaría por cortarle las manitas a tu "querido" hermano [ginyo] .
Quiza la unica solucion es restaurando el equipo a un momento cercano (siempre anterior) al momento en el que te canceló la transferencia......pero aun asi no se si funcionará,por probar....
Enga ya me contaras ;-)
Intenta una restauracion del sistema y a ver que pasa...
hombre eso de restaurar el sistema aver si yo tengo una giga ocupada y boro cosas y tengo media giga y restauro... mm como ke no no creo ke tengas un archivo copiado dos vezes..........
Por probar no se pierde nada,no? :cool:
Como bien indica su nombre, Restaurar Sistema se encarga de guardar los archivos del sistema "sanos", pero no creo que tenga nada que ver con los demás archivos...
Lo siento tío, a mí antes se me ha apagado el ordenador solo y se me ha jodido la peli de Spriggan (me ponía siempre error hashing, sin nombre ni nada), suerte que sólo me quedaba un mega y la he podido recuperar renombrado el archivo part...
Lo de restaurar sistema no tiene nada que ver con recuperar archivos borrados, imaginar, entonces si tuviesemos 5 archivos de 500 mb borrados ¿¿donde los guardaria el windows?? como dice la palabra, se refiere al SISTEMa, o sea a los archivos esenciales de arranque, registro y configuracion del sistema operativo en un momento determinado, no tiene nada que ver con el contenido del disco duro. Yo que tu pillaria a tu hermano y le daria una buena clase de "modales"... [360º]
Lo único que puede hacer es utilizar un programa que recupera archivos borrados del disco duro como el Lost&Found.
Yo que tu pillaria a tu hermano y le daria una buena clase de "modales

huy..... yo soy el hermano pekeño de dos hermanos... y se lo ke es eso seguro ke no lo izo a posta....(yo nunca lo ago a posta) bajas de nuevo ya esta.. aunke estes ay medio año mas jejeje
Pues yo muchas veces he borrado archivos y luego al restaurar el sistema me han vuelt a aparecer [Ooooo]
Originalmente enviado por Ramza
Pues yo muchas veces he borrado archivos y luego al restaurar el sistema me han vuelt a aparecer [Ooooo]


[flipa] .... tio, pero serian los archivos de sistema, registro y configuracion. Esos es normal que reaparezcan, ya que son los archivos de "SISTEMA" , ya sabes ... "restauracion de SISTEMA"....... XD
GATOtico tiene razón y me repitiria un poco si volviese a recomendar el Lost&Found que te recupera archivos hasta cuando has formateado.
Hombre si los clientes de chat y el empire earth son archivos de sistema......amen hermano [carcajad]
hiZ:

Entonces recupera algo más por lo q parece no? ¬_¬
Yo he arreglado mas de un problema con la restauracion esa, pone el sistema exactamente como estaba, quita programas que no estuvieran instalados en ese momento, por ejemplo.

Taluego
Lo de restaurar sistema no tiene nada que ver con recuperar archivos borrados, imaginar, entonces si tuviesemos 5 archivos de 500 mb borrados ¿¿donde los guardaria el windows?? como dice la palabra, se refiere al SISTEMa, o sea a los archivos esenciales de arranque, registro y configuracion del sistema operativo en un momento determinado, no tiene nada que ver con el contenido del disco duro.

Me parece que GATOTICO tiene razón. La opción "Restaurar sistema" no hace una copia de seguridad de todo el HD.
En el XP si que hay una opción llamada "Copia de Seguridad", que como su nombre indica :-), hace una copia del HD al estilo del "Norton Ghost". Esta opción te permite posteriormente restaurar todo los archivos de tu HD al estado en que se encontraban cuando hiciste la copia.
Como ultimo recurso siempre puedes buscar algún programa como el que te recomienda Morpheus, ya que aunque elimines un archivo y no te aparezca en pantalla, no se borra automaticamente de tu HD y a veces puede ser recuperado por programas especiales (incluso despues de formatear).

Saludos.
[sati] [sati] [sati]
Me parece que GATOTICO tiene razón. La opción "Restaurar sistema" no hace una copia de seguridad de todo el HD.
En el XP si que hay una opción llamada "Copia de Seguridad", que como su nombre indica , hace una copia del HD al estilo del "Norton Ghost". Esta opción te permite posteriormente restaurar todo los archivos de tu HD al estado en que se encontraban cuando hiciste la copia.
Como ultimo recurso siempre puedes buscar algún programa como el que te recomienda Morpheus, ya que aunque elimines un archivo y no te aparezca en pantalla, no se borra automaticamente de tu HD y a veces puede ser recuperado por programas especiales (incluso despues de formatear).



estamos hablando de un archivo bastante grande..... no creo ke eso valla a funcionar..... porke etonces los discoduros simpre estarian llenos sy los archivos de ese tamaño no se boran....
esos programas lo ke hacen es bsucar en la carpeta de internet las paginas ke as visitados o las cosas ke as abierto con el internet explorer como fotos y esas cosas... (poco tamaño o programas de pekeño volumen)
¿Puede decirme alguien donde encontrar Lost&Found? En su página oficial no lo veo
Es muy sencillo con el programa go back puedes recuperar información del hd siempre que no hayas hecho un fdisk primero o un format del hd.Aunque borres los archivos siguen estando en el disco duro aunque windows no te los reconoce,bueno te lo podria explicar mejor pero no tengo mucho tiempo, recuerda el programa se llama go back
20 respuestas