er_javiko escribió:eso pasa mucho tio, es una putada pero bueno, a mi el aire acondicionado de la habitacion me enciende la tele xDDD y eso q la tele es LG y el aire es saivod.. xD pero weno jiji menos mal q no me cambia los canales al regular la temperatura si no ya seria la poya xD
wah_wah_69 escribió:Lee y llora:
http://www.fixya.com/support/t814978-ch ... 2_tvs_sameInteresante lo de los filtros para polarizar la luz...
Ahora se me acaba de venir a la cabeza, ¿Alguna de esas tv/monitor de los que usas soportan firmwares hackeados? Igual se pueden cambiar los códigos desde el firm.
ni idea, lo mirare haver, merci.
Salvador21 escribió:Malakun escribió:Pero eso pasa con muchas marcas, yo tengo 4 mandos sony en casa que sirven para cualquiera de las teles. Y lo de apagarle a alguien el televisor con otro mando escondido en otra habitación son las típicas chorradas que hacemos todos y tienen gracia :3
Si a mi me pasa con 2 plasmas panasonic y antes con 2 teles philips. Los mandos son intercambiables para la mayoria de las funciones y eso que los philips se llevan 14 años (los panasonic unos 5).
vaya tela
La soluciòn que usare es la siguiente:
Antes que nada e de decir que estoy reformando mi piso que me pille hace un par de años, y aun estoy en casa de mis padres, la tele de 32 ya me la cambie pensando en meterla en el dormitorio el dia de mañana, y el monitor pues digamos para el despacho (sala de juegos extraoficialmente claro jajjajaja) asi que el problema que ahora tengo quedara anulado (si lo sigue haciendo con pared de carga + tabique y baño de por medio es pa cortarse las venas), asi que el problema lo tengo hasta que termine el piso y me vaya a vivir alli, jodido con la crisis, pero que se va hacer.
Asi que por ahora optare por tapar el receptor de la pequeña y tirar de botonera de monitor, sacando una regleta con interruptor del enchufe base y apagar el monitor desde este interuptor sacandole del estado stanb by.
E leido que alguien a podido anular la recepcion del mando mediante un menu oculto, el modelo era el 2370 pero valdra para este, lo unico que me da bastante rollo joderme la tele por no tener puesto un posit o lo que sea delante del receptor
Otra opcion antes de hacer esto es provar a meterle a los dos mandos pilas recargables, casi gastadas, ya sabeis que cuando estan asi, o apuntas directamente al receptor o te toca hacer peripecias con el mando hasta que pilla señal, sips los inventos de petete,ajjajajaja. ya contare.
Merci a todos por las respuestas y comentarios, ya os contare al final que me a ido bien.