gejorsnake escribió:Trog escribió:Pero algo no me cuadra. De colgarse medallas nada. Él dice: un ministro debe ser prudente y no adelantar cosas. Y menos en el de Interior.
Y aun así lo hace. Y le preguntan si tiene que ver con ETA y dice "por ejemplo". Este o es rematadamente tonto, pero tonto de verdad, o directamente ha saldado alguna deuda pendiente. A mí no me jodas. Esto es demasiado cantoso como para creer que era para colgarse una medalla.
No, no lo veo así.
A saber ,lo de la medalla es una forma de hablar ,aunque las ansias de protagonismo les puede -aunque antes diga lo contrario -. Puede ser rematadamente gilipollas , lo de saldar deudas seria ya el despiporre ...
De todas formas ,le das validez al hecho de que el diga " un ministro debe ser prudente y no adelantar cosas. Y menos en el de Interior." ?A estas alturas le damos validez a las palabras de esta "panda" ?
Esta panda si sabe de algo es de moverse entre bambalinas. Los juegos de prestidigitador y mentalista los conocen. No son la hostia de buenos haciéndolos pero los manejan porque tienen gente que les dice cómo hacerlos.
A mí esto me huele a salvada de culo. Él queda como un gilipollas pero le ha salvado el pellejo (o saldado una deuda seria) a alguien por lo cual o queda en paz o ahora le deben una gorda a él. Yo opto por la primera opción, queda de gilipollas pero queda en paz, no debe nada a nadie, y como está en un gobierno con mayoría absoluta sabe que las repercusiones van a ser nulas.
Y por qué digo esto: bien, lo digo porque él es un títere adorador. Igual que lo es Rajoy. ¿A quién adoran? No te lo sabría decir con nombres y apellidos pero sí te puedo decir que adoran a alguien que controla la voz de los medios de mayor peso de audiencia en este país. De esto no se va a hablar, el SUP va a pasar desapercibido y esto va a perecer en el olvido antes de lo que creas. Mi madre es una persona que escucha la radio a todas horas y de esto no se ha enterado. Se ha enterado de que habían detenido "a uno de ETA".
Por lo cual esto queda como está. No les doy ninguna credibilidad, solo te digo que como malditos trileros sucios que son no me extrañaría nada que esto fuese, sin más, otra historia de mafias, de sombras y callejones oscuros.
A fin de cuentas en eso se convirtió la política y en eso dejamos que se convirtiera. En sombreros caros y zapatos planos de puntera, en gentuza desprovista de toda clase que no está a la altura de sus trajes de incontables rayas.
Mafiosetes de poca monta y mucho cartel que juegan a ser Corleone en una Sicilia que pasa de sus historias porque cree en una moral que esos gángsters de postín hace tiempo que violaron. Y mi solución es la siguiente: para evitar farsas como esta debemos reemplazar el humo de sus puros por el de nuestras antorchas.
Y entonces ya veríamos a ver de quién se reían, si de nosotros o de sus putas madres.
PD: Me he emocionado o.O