Cagada creando una cuenta Live...

El tema es que la semana pasada conecte mi 360 al Live, y el crear una cuenta nueva (tuve q cambiar el nombre del tag que tenia antes pq ya estaba registrado en el Live) cual fue mi sorpresa al ver que me habían desaparecido las partidas guardadas de los juegos a los que había jugado (HALO 3, Gears of War, etc.) Lo único que me conservó fueron los logros y la puntuación....
Alguien tiene idea de si puedo recuperar de alguna forma las partidas guardadas??

Gracias
No te entiendo bien lo que has hecho ¿cambiar de nombre una cuenta para crear otra? ¿crear otra desde cero pero que te guarda los logros de la anterior?

Lo que sí te puedo decir es que una partida guardada está asociada a una cuenta, quicir, si juegas al Assassins Creed con la cuenta Pepito tendrás en la consola (en la opción almacenamiento/memoria/comosellame de la última pestaña) una partida guardada de Pepito. Si cambias a la cuenta de Menganito la consola irá a buscar la partida del AC pero sólo encontrará la de Pepito (que no es la de Menganito por lo que no la carga) y empezará de nuevo.

Si esto no te sirve pa na es que no te he entendido xD
No te entiendo muy bien pero si es respecto que as perdido las partidas guardadas....

Olvidate de ellas :S , ami me paso y me kede exo mierda.

salu2 ;)
El tema es que cuando cree la cuenta del Live, me pidió que renombrase mi cuenta pq ese nombre ya existía en el Live (ya lo tendría alguien)... Supongo q al renombrar la cuenta paso eso q comenta KPY (detecto otro nombre de cuenta y no carga las partidas que habían...)....
Lo q me pregunto es si hay opción de recuperar la cuenta original que tenía (y que nunca borré, solo renombre) y de esa forma los juegos detecten las partidas guardadas.....
Gracias a todos
¿Creando una cuenta (aunque sea sin live, a nivel local) con ese nombre?
4 respuestas