cagada con el SAMSUNG LE32R32B??

Buenas,

pues hoy me e comprado este tv SAMSUNG LE32R32B en mediamarkt, para jugar con mis consolas xbox360 y ps2, pero acabo de conectar la ps2 py se ve como el culo alguien la tiene esta pantalla hay alguna configuracion para que se vea bien la play pq miedo me da la xbox ya, mañana lo provare pero alguien sabe algo de esta tv? no esta mal , la he cagado? gracias a todos!!!!!!!
La PS2 se teva a ver como el culo en cualquer LCD que no sea de gama alta ( y ni asi) como no pilles un plasma, o sigas con los CRTs, te vas a tener que aguantaar.
Y ESO PQ ES??? pq no o entiendo tampoco es tan malo el samsung no¿
Porque el AA de la PS2 es una mierda, por no decir inexistente, la GC no se ve tan mal; adeás , si lo pones por video compuesto, peor aún usa componentes.
Bua la xbox360 se ve genial a 1080i, y cion laq configuracion de pelicula, como pongo por componentes la ps2? si solo lleva los 3 cables de siempre blanco, amarillo, y rojo?? y son los que conecto?¿?¿ [cartman]
NeoooS escribió:Bua la xbox360 se ve genial a 1080i, y cion laq configuracion de pelicula, como pongo por componentes la ps2? si solo lleva los 3 cables de siempre blanco, amarillo, y rojo?? y son los que conecto?¿?¿ [cartman]


necesitas un cable por componentes o VGA para PS2, no el cable de video compuesto que comentas (RCAs: blanco, rojo y amarillo).. y aún así se verá de culo, mejor que como la conectas actualmente, pero mejorará.. eso sí, no esperes la definición de una XBOX (normal) o Cube, pues no la va a dar..

un saludo
Yo compre esté sábado un cable de componentes para la PS2 y la verdad es que ha mejorado mogollón, con el normal de la ps2 se ve de culo pero con el de componentes de verdad que la cosa cambia muchísimo, no llega ni de palo a la calidad que te ofrece la XBOX360 pero por lo menos se ve wapo.

Me costó 9,95 de la marca GAME (en un Centro Mail), también estaba el VGA para la PS2 pero preferí el de componentes ya que en mi LCD uso el VGA para la 360 y el portatil
a ver si alguien me ayuda....¿la 32R32 de samsung es mejor o peor que la 32s71? es que valen lo mismo y quiero ir esta tarde. No aprecio diferencias aparentes entre ambas, pero si alguna es ligeramente mejor, me gustaria saberla

en MM ->32R32 -> 699€
en Boulanger -> 32s71 ->699€
Un consejo... si te has comprado esa tele, olvida la PS2 y dedicate a la XTS..
jaja igual que yo,lo has comprado en el media markt d madrid en alcobendas? (que estaban todas las teles apiladas en la entrada?)

La tele esta cojonuda,y la xbox a 1080i es un canteo lo bien que se ve (lo he flipado con el GOW)eso si la ps2 se ve cmo el ano,pero me suda el rabo!!
RMX escribió:jaja igual que yo,lo has comprado en el media markt d madrid en alcobendas? (que estaban todas las teles apiladas en la entrada?)

La tele esta cojonuda,y la xbox a 1080i es un canteo lo bien que se ve (lo he flipado con el GOW)eso si la ps2 se ve cmo el ano,pero me suda el rabo!!



te refieres a la 32r32bx, no?


nadie tiene la 32s71b? argggg que me la voy a comprar esta tarde!!!!


soy pesao? si, pero es que es mucha pasta como para andarme con tonterias...


saludos
al mismo precio compratela ya que tiene un comntraste superior a la otra y en precio y demas prestaciones son iguales estoyy pensando en devolver la mia al mediamark y ir a bsucar la otra al bolanger.......
neoos, te refloto el hilo.


Me he comprado esa misma tv en redcoon, por unos 600 €.

La tuya la has devuelto o como te va??

para la 360 dices que genial, no?

a mi me llega mañana.
Bueno....soy un pesao que le gustaria jugara su PS2 .....alguien podria poner la mejor configuración o es demasiado pedir???
Yo soy de unos que considera que la PS2 no está muerta, por ejemplo queda el FFXII y ahora mismo solo tengo una TV, un LCD Samsung R73

Gracias....

PD: Sé por experiencia que nadie me contestará (o de alguna forma que me ayude) pero al menos lo digo por si acaso...
Donpatch escribió:Bueno....soy un pesao que le gustaria jugara su PS2 .....alguien podria poner la mejor configuración o es demasiado pedir???
Yo soy de unos que considera que la PS2 no está muerta, por ejemplo queda el FFXII y ahora mismo solo tengo una TV, un LCD Samsung R73

Gracias....

PD: Sé por experiencia que nadie me contestará (o de alguna forma que me ayude) pero al menos lo digo por si acaso...



es que este tema creo que lo han dicho bien claro, la ps2 no esta preprada para tv HD y en el caso que quieras por vga mejor que por componentes. peor olvidate d enotar cambios interesantes.
Menos mal que la peña empieza a darse cuenta de lo desfasada que esta la ps2. Si os soy sincero hace mas de 1 año que no la pongo en el proyector. No sabeis el asco que me dió cuando vi por primera vez un juego (pro evolution soccer) en la pantalla de 3m. Me di cuenta que la ps2 es una autentica basura y no por sus titulos si no por lo atrasada que está. Menos mal que mi querida 360 ha cumplido lo esperado y aprovecha mi querido optoma h78 grffrf.
Saludos y de verdad olvidate de esa cascarria, piensa en la 3 y en la 360. Lo demas se va a ver como el culo.
Adel escribió:Menos mal que la peña empieza a darse cuenta de lo desfasada que esta la ps2. Si os soy sincero hace mas de 1 año que no la pongo en el proyector. No sabeis el asco que me dió cuando vi por primera vez un juego (pro evolution soccer) en la pantalla de 3m. Me di cuenta que la ps2 es una autentica basura y no por sus titulos si no por lo atrasada que está. Menos mal que mi querida 360 ha cumplido lo esperado y aprovecha mi querido optoma h78 grffrf.
Saludos y de verdad olvidate de esa cascarria, piensa en la 3 y en la 360. Lo demas se va a ver como el culo.


hombre, tanto como una mierda tampoco, hay buenisimos juegos, lo que pasa es que tecnológicamente pues ya lleva muchisimos años en el mercado. Piensa que salio casi con la dreamcast.
Adel escribió:Menos mal que la peña empieza a darse cuenta de lo desfasada que esta la ps2. Si os soy sincero hace mas de 1 año que no la pongo en el proyector. No sabeis el asco que me dió cuando vi por primera vez un juego (pro evolution soccer) en la pantalla de 3m. Me di cuenta que la ps2 es una autentica basura y no por sus titulos si no por lo atrasada que está. Menos mal que mi querida 360 ha cumplido lo esperado y aprovecha mi querido optoma h78 grffrf.
Saludos y de verdad olvidate de esa cascarria, piensa en la 3 y en la 360. Lo demas se va a ver como el culo.





Siii vaya mierda FFXII, vaya mierda Okami (si llega traducido, esperemos con las firmas)....desgraciadamente no puedo pensar en PS3 puesto a que a mi, no me sobra el dinero. No puedo gastarme 720 euros en una consola, un juego y unos cables HDMI.... en el futuro ya veremos....
Ya sé que la Ps2 no es una maravilla, pero tampoco es una cascarria.....eso sí, reconozco que se ve fatal en cualquier HDTV, y por eso quiero la mejor configuración para mi Samsung y así lograr una mejor calidad de imagen.......es que nadie tiene una PS2 enchufada a un LCD??

PD: Solo pido una configuración, no que me convenzais de que me compre una consola de nueva generación....todavía me quedan muchos títulos por pasarme de Ps2. De hecho, no tengo previsto comprarme una consola nueva hasta como mínimo 2009
17 respuestas