Hola amigos!
A ver, mi placa es una asus M4N78 PRO y desde que actualicé el sistema a windows 7, la frecuencia de aparición de BSODs era inaceptable. He probado a actualizar todos los drivers habidos y por haber y lo único que me quedaba era una actualización de la tarjeta gráfica y la BIOS. Al intentar actualizar la gráfica (una Nvidia GeForce 9600GT) pantallazo azul y reinicio, por lo que pensé en actualizar primero la BIOS. Para ello, utilizé la aplicación EZ Flash que está en la BIOS. Copié la última ROM a un disco duro secundario, la seleccioné y procedí a actualizar.
Bien, pues ahora hace el intento de iniciar, pero tras pasar la pantalla de inicio de la BIOS, nunca llega a cargar el sistema operativo. Además, metiéndome de nuevo en la aplicación EZ Flash, parece ser que me ha cambiado las letras (¿y con ello las unidades lógicas?) de las unidades. He leído por ahí que eso no influye mucho, porque a la BIOS se la suda lo que haya dicho Windows, pero la verdad es que el pc no llega en ningún momento a cargar el SO, un windows 7 64 bits.
¿Alguien sabe alguna solución? ¿Alguna manera de revertir la BIOS?
Gracias.