nova2005 escribió:Buenas, gracias por este gran post, no soy muy cafetera, uno por mañana, me tiran más las infusiones y los chocolates, os pido vuestro consejo, estoy indecisa entre que cafetera de capsulas comprar: la nespresso con la problematica de tener que comprar las capsulas por internet, ya que donde vivo no hay tienda física, o la dolce gusto (estoy mirando una de krups Circolo o KP5009 o una DeLonghi EDG600, ya que el precio es igual)
Gracias.
)
zita escribió:
Por cierto, me pasé por la tienda que han abierto temporalmente en la calle Fuencarral. Están para promocionar la Tassimo y venden t-discs (más variedades que en los supermercados). Yo hice ahí el canje del vale que me dieron cuando compré la Tassimo. Me dijeron que estarían abiertos hasta enero. Saludos!
josd70 escribió:Qué T-Discs tienen en la tienda ?? los de la página web de tassimo.es ??
No tienen ninguna promoción especial disponible solo en la tienda ??
Homer_MZA escribió:Muchas gracias a Zita y a noitami por sus opiniones...
Probare el nuevo Chocolate y los nuevos cafes...Yo tambien pienso que los kenco con aguachirri...
Y de infusiones? He probado casi todo...Y asi el unico que la verdad me medio gustaba era el de te verde..Quiero probar el de frutas a ver que tal.
Y el nuevo latte matiatio caramelo nadie lo ha probado?
No pienso comprar ningun latte machiatto porque no son más que un cortado y pagar por la leche me parece un timo. Mejor comprarse el expresso que te guste (ahora hay muchos donde elegir) y añades tu leche y el caramelo que quieras (ahora venden el caramelo en el mismo formato que el ketchup: no ensucia y le da ese saborcillo a los "con leche" ). El de frutas no me atrae nada, la verdad (no soy de beber infusiones frutales). Estoy esperando a que traigan el de manzanilla con azahar pero se está haciendo de rogar... Homer_MZA escribió:Muchas gracias a Zita y a noitami por sus opiniones...
Probare el nuevo Chocolate y los nuevos cafes...Yo tambien pienso que los kenco con aguachirri...
Homer_MZA escribió:Ese lo he probado yo..Y joder, sabe de verdad a azahar..Pero te deja un regustillo raro como a colonia xD
Eso exactamente le decía yo a mi madre cuando la veía tomarse su té Earl Grey... y ahora lo tomo a todas horas!! Es curioso eso de los gustos adquiridos... Homer_MZA escribió:Si lo dicen claro que es cierto xD
aqui lo ponia
lo que no se es como lo haran si sera un codigo inmediato o te lo envian por correo despues a casa y tardara un monton en llegar
liontark escribió:aqui lo ponia
![]()
![]()
lo que no se es como lo haran si sera un codigo inmediato o te lo envian por correo despues a casa y tardara un monton en llegar
zita escribió:liontark escribió:aqui lo ponia
![]()
![]()
Cuando yo la compré, no era para gastarlo en la tienda online. Me hicieron un ingreso en mi cuenta del banco. En tu caso, seguramente, al haberte registrado, dispondrás de ese dinero online, en su web. Cuando hagas una compra en tassimo.es, a la hora de pasar por caja, te descontarán esos 20€ que te han regalado del importe total de tu pedido.
Homer_MZA escribió:Ya te dire..Pero vamos el Milka por ejemplo, aunque es un colacao me gustaba dentro de lo que cabe..Asi que no tengo las espectativas muy altas
Asi que a ver que tal me saben...Ya pondre aqui mis impresiones de los sabores. Homer_MZA escribió:En esto de los gustos no hay nada escrito la verdadAsi que a ver que tal me saben...Ya pondre aqui mis impresiones de los sabores.
... sobre gustos no hay nada escrito.borabora escribió:yo hasta que no saquen capsulas de cafe de verdad con cafeina no vuelvo a comprarles capsulas a los de nespresso. Me gusta el café pero tambien lo necesito para despertarme por la mañana y las capsulas que ofrecen no despiertan nada.
En fin, he tenido que volver al cafe intenso del mercadona y guardar la nespresso...
Darcknight escribió:hola a todos tengo pensado comprar una cafetera de capsulas y tenia pensado pillar la nespresso, pero he estado ojeando y hay varias marcas que fabrican
una es la delonghi essenza en90 y otra es la krups xn2003P cual de las 2 maquinas es mejor?
por si alguien le interesa la krups esta por 89€ y la delonghi por 59€(promocion -30€)
pos cual me aconsejan?
Darcknight escribió:hola a todos tengo pensado comprar una cafetera de capsulas y tenia pensado pillar la nespresso, pero he estado ojeando y hay varias marcas que fabrican
una es la delonghi essenza en90 y otra es la krups xn2003P cual de las 2 maquinas es mejor?
por si alguien le interesa la krups esta por 89€ y la delonghi por 59€(promocion -30€)
pos cual me aconsejan?
http://www.nespresso.com/#/es/es/coffee_machines/selecteur_gamme/machines-citiz/citiz-krups-auto-xn-7006-1anacm0809 escribió:Darcknight escribió:hola a todos tengo pensado comprar una cafetera de capsulas y tenia pensado pillar la nespresso, pero he estado ojeando y hay varias marcas que fabrican
pos cual me aconsejan?
como ya te han dicho las 2 son iguales,pero mirate bien el precio.no se si lo que indicas es ya con el descuento o no,porque parece que la delonghi si y la krups no.el descuento seria para cualquiera de las 2 de 30€,asi que es el precio que tengan y luego te devuelven los 30.si quieres mirarte una automatica te saldra por 20€ mas y para mi gusto son mas practicas.
anacm0809 escribió:sobre las automaticas yo las he tenido a 119,ahora a 139(las essenza y una citiz),pero yo creo que alguna semana de estas mi jefe las bajara a 129€.con cualquiera de las automaticas el descuento es de 50€,asi que se te quedan mas baratitas.
anacm0809 escribió:las que has visto son manuales las 2,y a partir de mañana las 2 tienen los 30€ de devolucion de nespresso.tu pagas los 89 y luego te daran un bono que envias junto con la fotocopia del ticket y el codigo de barras a nespresso y ellos en 4-6 semanas te reembolsan en tu cuenta 30€.
sobre las automaticas yo las he tenido a 119,ahora a 139(las essenza y una citiz),pero yo creo que alguna semana de estas mi jefe las bajara a 129€.con cualquiera de las automaticas el descuento es de 50€,asi que se te quedan mas baratitas.
sobre si el aeroccino merece la pena,yo lo tengo de un regalo y me encanta la espuma que hace,es muy densa,y no tarda nada,apenas 1min.y ademas puedes:hacer espuma de leche caliente,espuma de leche fria(a la temperatura que hayas echado la leche)o solo calentar la leche,sin espumarla.a mi me parece una buena compra,es algo caro,pero se lo puedes pedir a los reyes!!
edito:veo que no eres de madrid,asi que nada.
TromDS escribió:Hola yo tengo una Nespresso, exactamente la Krups Citiz Roja.http://www.nespresso.com/#/es/es/coffee_machines/selecteur_gamme/machines-citiz/citiz-krups-auto-xn-7006-1
Me gusta mucho hacerme un capuchino, y mirando por el catálogo de accesorios, vi que venden dos accesorios para poder hacerte capuchinos. De los dos solo me sirve uno, que es el Aeroccino+, pero son 70€. La pregunta es simple ¿Vale la pena?. Se quedan bien o es una pijada, que se usará dos días y fuera. Supongo que para seguir en la línea de este tipo de productos, será muy rápido, no creo que este 5min preparando la leche.
Saludos a todos.
urtain69 escribió:Hola a todos!
Hace poco han empezado a vender capsulas de la tassimo en el supermercado DIA de al lado de mi casa. Antes no los vendian y tenia que ir al corte ingles o al carrefour. No se si es que han ampliado los sitios donde las venden o es que aqui han tardado mucho en empezar a venderlas...En todo caso, si no lo sabiais pues a mirar cada uno en su DIA correspondiente!!
zita escribió:
Vaya, al fin se están poniendo las pilas los de Tassimo!
josd70 escribió:
Ya solo falta que las vendan en el Mercadona también
zita escribió:Uooooooooooooooooo!! Ya te digo!!!
TromDS escribió:Hola yo tengo una Nespresso, exactamente la Krups Citiz Roja.http://www.nespresso.com/#/es/es/coffee_machines/selecteur_gamme/machines-citiz/citiz-krups-auto-xn-7006-1
Me gusta mucho hacerme un capuchino, y mirando por el catálogo de accesorios, vi que venden dos accesorios para poder hacerte capuchinos. De los dos solo me sirve uno, que es el Aeroccino+, pero son 70€. La pregunta es simple ¿Vale la pena?. Se quedan bien o es una pijada, que se usará dos días y fuera. Supongo que para seguir en la línea de este tipo de productos, será muy rápido, no creo que este 5min preparando la leche.
Saludos a todos.
Surgeon78 escribió:Hola,a mi me interesa uno de esos vales.
Gracias y un saludo.