Es café con leche, muy muy bueno, creo que sí que tiene algo más de leche. Lo bueno es que viene todo en una sola cápsula, por lo que en cada paquete tienes 16 cápsulas individuales, a diferencia de otros como capuccino que son 8+8.anacm0809 escribió:¿no es como el cortado,no?tiene mas leche??
lordcosmic escribió:Yo personalmente utilizo las cápsulas vacías de Necap compatibles con cafeteras Nespresso. La caja de 100 cápsulas sale a 9.95€ y sin gastos de envío. Además de lo económicas que son está la ventaja de que puedes utilizar con ellas el café que más te guste, o té, leche o chocolate. Son fáciles de usar y el envío sin problemas. Nada de esperar colas en las Boutique Nespresso para comprar las cápsulas ni de reutilizar las cápsulas Nespresso como he leído por ahí.
Hay que ser prácticos¡¡¡
Os dejo el vídeo demostración y la dirección por si quereis hacer algún pedido. http://www.ne-cap.com
http://www.youtube.com/watch?v=mXAiUQL2Y_w
![]()
![]()
![]()
http://www.artesk.pt/shop/es/capsulas/ne-cap.html

Johny27 escribió:Hoy he vuelto a España, donde tengo mi Dolce-Gusto, y vaya cambio de sabor respecto a la Tassimo. Se nota una barbaridad sobre todo en fuerza, espuma y "espesor".
Por cierto, variedad que te cagas de buena para los amantes del café con leche. Por ahora solo disponible en Francia, pero te hace un vaso entero (200ml) y está bastante bueno, con mucha espuma.
Yo llevo viendo máquinas de estas una temporada, leyendo foros y más foros y cuanto más leo, menos claro lo veo. Hoy en otro foro de cafeteras de capsulas, hablaban de capsulas recargables y ponían un enlace. Lo pongo por si le puede ser de ayuda a alguien y le puede servir.
Hnter0x escribió:Bueno, soy nuevo en esto y este mes que viene me quiero pillar una pa el taller donde estoy (somos 2 personas) ¿Cual me recomendais? Calidad/Precio
Hnter0x escribió:¿Que le pasa a esa? No es porque me la vaya a pillar pero. jejeje mas asesoramiento porfavor
Gary_Lester escribió:Bueno desde ayer soy un flamante poseedor de una cafetera Nespresso. Decir que me encanta el café y que la comodidad y calidad que ofrecen este tipo de cafeteras, la Nespresso en particular bajo mi punto de vista, me han terminado por convencer.
Hasta ahora no me ha dado tiempo a probar demasiado a fondo ni la máquina ni la variedad de cafés pero por lo pronto estoy muy contento con lo que he probado. No quiero ser victima de comentarios hirientes sobre mi sibaritismo, que no lo tengo; pero si es cierto que después de probar varios tipos de café Nespresso antes de comprar mi propia máquina puedo asegurar que esta es la mejor manera de tener a diario un buen café con una aceptable variedad, de forma cómoda y sencilla y además si ser para nada caro.
Poco a poco iré poniendo a prueba la máquina y probando las distintas variedades de café, aparte de ir informandome más a fondo en este tema por lo que intentaré pasarme por aqui a menudo.
Un saludo!
Johny27 escribió:Hnter0x escribió:¿Que le pasa a esa? No es porque me la vaya a pillar pero. jejeje mas asesoramiento porfavor
Pues simplemente que, tras haber probado las tres muy a fondo, la tassimo es la que peor café hace con mucha diferencia.
Posiblemente no, brutalmente. Cuando volví a casa con mi Dolce el café me supo instantaneamente muchísimo mejor, y no solo a mi. Lo único que tiene la tassimo es que hace bebidas automáticamente, pero por lo demás ni se acerca a la dolce.josd70 escribió:Johny27 escribió:Hnter0x escribió:¿Que le pasa a esa? No es porque me la vaya a pillar pero. jejeje mas asesoramiento porfavor
Pues simplemente que, tras haber probado las tres muy a fondo, la tassimo es la que peor café hace con mucha diferencia.
Digamos que efectivamente la Tassimo es manifiestamente mejorable. Si no eres un verdadero sibarita del café, y valoras el hecho de que la máquina es capaz de preparar otra clase de bebidas además del café (infusiones y chocolates) puede ser una opción a considerar. Posiblemente esté en calidad por debajo de la Dolce Gusto.
Johny27 escribió:Posiblemente no, brutalmente. Cuando volví a casa con mi Dolce el café me supo instantaneamente muchísimo mejor, y no solo a mi. Lo único que tiene la tassimo es que hace bebidas automáticamente, pero por lo demás ni se acerca a la dolce.josd70 escribió:Johny27 escribió:Pues simplemente que, tras haber probado las tres muy a fondo, la tassimo es la que peor café hace con mucha diferencia.
Digamos que efectivamente la Tassimo es manifiestamente mejorable. Si no eres un verdadero sibarita del café, y valoras el hecho de que la máquina es capaz de preparar otra clase de bebidas además del café (infusiones y chocolates) puede ser una opción a considerar. Posiblemente esté en calidad por debajo de la Dolce Gusto.
Pues no entiendo el tener que defender algo porque sea lo que tienes.Kirus escribió:No te lo niego, pero como feliz poseedora de una Tassimo, tengo que defenderla
Puede, pero vamos que yo tengo en mi casa una Dolce y en Francia una tassimo y ni con las variedades de alli (que son mejores que las de aquí) se acerca.y es que a mí el sabor de los cafés me gusta mucho. Unos más que otros, por supuesto, pero todos los que he probado están buenos. Cuando me levanto, dejo el café haciéndose y me piro a vestirme, y además ocupa menos que la Dolce Gusto (ya, el nuevo modelo es más pequeño, pero aún así veo que las formas raras esas ocupan mucho más espacio que la Tassimo), eso en cocinas pequeñas o llenas de trastos se agradece muchísimo xD
Aguchan escribió:Por cierto, acaba de salir una nueva variedad de Nespresso que sustituye al Tanzarú (una pena, estaba delicioso). Es el Kazaar y es de intensidad 12, el primero que supera la barrera de los 10... Lo probaremos a ver que tal.
Un saludo!
)Johny27 escribió:Pues no entiendo el tener que defender algo porque sea lo que tienes.Kirus escribió:No te lo niego, pero como feliz poseedora de una Tassimo, tengo que defenderlaPuede, pero vamos que yo tengo en mi casa una Dolce y en Francia una tassimo y ni con las variedades de alli (que son mejores que las de aquí) se acerca.y es que a mí el sabor de los cafés me gusta mucho. Unos más que otros, por supuesto, pero todos los que he probado están buenos. Cuando me levanto, dejo el café haciéndose y me piro a vestirme, y además ocupa menos que la Dolce Gusto (ya, el nuevo modelo es más pequeño, pero aún así veo que las formas raras esas ocupan mucho más espacio que la Tassimo), eso en cocinas pequeñas o llenas de trastos se agradece muchísimo xD
Kirus escribió:Pues la tengo que defender porque estoy muy contenta con ella, simplemente. Que sí, que a lo mejor los cafés no están tan buenos, pero a mí me gustan mucho. ¿O dices que están malos? Porque entonces ya dejo de postear xD
Israperrillo escribió:Ayer la probé en la tienda y JO-DER No está AMARGO, está INTENSO. Una puta delicia, pero delicia. Con una capa de crema acojonante(como la del tanzarú o mas)
Y te lo digo yo que a mi el tanzarú era el que más me gustaba jajajaj (no sé porqué tendrian que quitarlo)
Coincido en todas las opiniones. Y la de marcilla no me gusta nada :S
Johny27 escribió:Kirus escribió:Pues la tengo que defender porque estoy muy contenta con ella, simplemente. Que sí, que a lo mejor los cafés no están tan buenos, pero a mí me gustan mucho. ¿O dices que están malos? Porque entonces ya dejo de postear xD
Malos no están, pero es como comparar un chocolate de una máquina de estas con un paladin a la taza.
Aevum escribió:un chocolate bueno significa ponerte a disolver cubos de valor a la taza en leche entera caliente, darle toques de canela y azucar moreno.
pero eso tarda tiempo. hay que tomar en cuenta que la calidad implica tiempo invertido, la idea de estas maquinas es que tienes de manera instantanea un cafe/te/chocolate de calidad acceptable a tiempo minimo.
josd70 escribió:
Yo por ejemplo tengo una Tassimo y me parece que tiene una calidad aceptable, me ahorra mucho tiempo y me permite tomar diferentes bebidas. No voy a emplear tiempo en criticar la Nespresso o la Dolce Gusto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, todas ellas respetables.
Phyras escribió:Cada uno tiene sus gustos, Kirus, y yo me decantaria por las de nestlé, xq tienen una gran diferencia y son los bares de presion de las maquinas, son los mas altos y a la hora de hacerte el cafe o lo q sea es lo que mas importa. Si la tassimo tiene 3 y las otras alrededor de 15, pues la cosa esta clara.
Ahora bien, seguro que los cafes de la tassimo estan buenos tb. Si se vende, es por algo.
Y a mi, lo del espacio... No me supone ningun problema q me ocupe un poco mas o un poco menos, a lo mejor a ti si.
Hnter0x escribió:¿Alguien me puede decir que tal es la nespresso esenzza de Delonghi?
Un abrazo

Hnter0x escribió:Si, tambien lleva el aparato de los capuccinos.
Pos a por ella que me voy esta tarde.
Israperrillo escribió:PD: anacm0809, ya ya, si sé lo de las ediciones limitadas y tal, pero según todas las veces que he comprado tanzarú, ha sido un exitazo y alargaron la "exclusividad" un par de meses. Por eso me extraña quei no lo llegaran a incorporar

anacm0809 escribió:es un todo lo que hace que en mi casa el cafe salga de una manera,y en la tuya de otra...
nexor escribió:yo creo que la misma cafetera y el mismo cafe, uno en Barcelona y el otro ( por ejemplo ) en Galicia, saben diferente. Hay que contar que el agua no es la misma y de ahi que cambie el sabor.
Por cierto yo uso Dolce-gusto y contentisimo.
saludos