Caen los beneficios de Nintendo

Bruno Muñoz B escribió:Nintendo caca.

buen comentario, vamos me has abierto los ojos sobre nintendo lol
Creo recordar que aun no salido “Imagina ser: Ingeniero en desarrollo de equipos de consumo” ni el de “Imagina ser: Ingeniero en aplicaciones informáticas” [oki]
Pues así va la lista de juegos que salen (salieron) para Wii, que a mí me llaman la atención

Enero: Tatsunoko vs Capcom, No More Heroes 2
Marzo: Red Steel 2
Abril: Monster Hunter Tri
Mayo: Super Mario Galaxy 2
Junio: Sin and Punishment 2
Agosto: Metroid: Other M

Además se espera se anuncien más juegos en el E3
Y a la espera de ver que tal está; Epic Mickey, Conduit 2, NBA Jam

Me voy a quedar sin dinero y tiempo para jugarlos todos XD

Nota: No me interesa crear debates de cual consola tiene los mejores juegos, sólo expongo los juegos a mi me llaman la atención en esta consola. Si alguien quiere poner los juegos de su consola preferida adelante. Pero no participaré en debates tontos de cual es mejor, ya que esto es de percepción.

Clockman escribió:
Y es una pena porque el wiimote es mucho mejor para manejar shooters que el mando de la x360 o la ps3, pero el único shooter decente que tiene es la saga metroid.



Pues a mi me gusta mucho el COD MW Reflex; lo unico malo es que llegó tarde (Por culpa de Infinity) Pero es muy bueno. Tiene un multiplayer de internet muy bueno y viciante.

adidi escribió:
despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc,
Saludos


Así ni siquiera se llaman [poraki]

No offense
Saludos [hallow]
Elbarto777 escribió:Pues así va la lista de juegos que salen (salieron) para Wii, que a mí me llaman la atención


adidi escribió:
despues lo del wii remote resort una auntentica estafa al usuario, ya ni hablemos de wi feet y wii feet plus, etc,
Saludos


Así ni siquiera se llaman [poraki]

No offense
Saludos [hallow]


Tranqui no me ofendo...imagina lo que me interesan que ni si quiera se como se llaman [poraki]
Solo se que los he visto y jugado y mi opinion sigue siendo la misma.

Saludos
Aún así, los números de Nintendo son impresionantes [Alaa!]
Es normal que tarde o temprano fueran cayendo las ventas de una consola con más de tres años en el mercado, cuyos juegos fuertes y emblematicos salen con cuentagotas, y no hablemos de la ds despues de la fiebre de dogz y brain training, que encima como hardware esta obsoletisimo por muchas revisiones que saquen.

Que nadie dude que 3ds se vendera como rosquillas a poco que innoven algo y sea medianamente asequible, y si la sacan antes de navidades pueden acabar el año mejor que el anterior.

Saludos.
56 respuestas
1, 2