Cae el DRM de Electronic Arts

Imagen Electronic Arts además de distribuir Command and Conquer 4 Tiberian Twilight solo en ingles (no existen ni subtitulos en español) puso en el juego un DRM (EA dice que no es un DRM) parecido al de UbiSoft con Assassin's Creed II, requiriendo además de una cuenta, una conexión permanente a internet para jugar en cualquier modo (online y offline). Esta decisión contrajo como no podía ser de otra forma e igual que ha pasado con los juegos de UbiSoft, problemas de desconexión, con los firewall...

La compañía lanzo un parche para intentar solucionar el problema, pero hoy desde la scene ha llegado una solución mejor y casera, RELOADED, conocido grupo dedicado a las relaeses de PC ha conseguido burlar el sistema mediante la emulación de la conexión a los servidores de EA haciendo uso de una cuenta ficticia. El procedimiento no es el típico de substitución de archivos como pasa con la mayoría de juegos, pero es sin duda una buena solución para aquellos usuarios con problemas puedan disfrutar sin impedimentos de su título con independencia del estado de los servidores de Electronic Arts.
Zas!!
haber si aprenden que esta no es la manera de tratar a los usuarios.

PD: para el assasins aun no hay nada no?



saludos
B@rty escribió:Zas!!
haber si aprenden que esta no es la manera de tratar a los usuarios.

PD: para el assasins aun no hay nada no?



saludos

No, lo intentaron con Silent Hunter (que usa el mismo sistema) pero no funciona al 100% el juego y no se puede completar. Quien sabe si reloaded ha iniciado el camino a la caida del DRM de UbiSoft con el de EA.
Como es eso de que no se puede completar??? Es decir, se queda pillado en alguna mision?

Otra cosa, las compañias se equivocan con el tema de la pirateria especialmente en PC.
Excepto Grandes Titulos, en PC dudo que se venda lo que se vende en consola y mas teniendo en cuenta que desde hace ya tiempo los juegos de pc , son PORTS directos de consolas que ademas estan optimizados con el culete.

Es decir, si desaparecen los juegos de pc, al final los que perderan mas seran las compañias, ya que perderan una fuente de ingresos que les sale economica de producir ( por ser ports).

Asi que ellos mismos, mucha gente juega en pc por jugar a algo, pero si no tuvieran el juego pirateado, seguro que tampoco lo iban a comprar.

Ese es el tema, que la gente que compra juegos los comprara, y el que los piratea, dejara de jugar directamente.

Eso ademas provocara que el hardware en pc no avance de forma tan alocada....que casi parece que haga falta una 5870 un I7 y 8 de ram para jugar a un port de 360 cuya maquina es la mitad de la mitad.

Conclusion: Igual a los pceros nos hacen un favor evitandonos jugar y ellos seran los mas perjudicados.
Cuanto mas grande sea el DRM mas ruido hará al caer... Es la eterna historia de David contra Goliat siempre ganamos a base de pedradas.
no sé para que se molestan en incluir drm en los juegos. en fin...
Es increíble que traigan estas dictaduras informáticas al usuario legítimo. Literalmente se pasan por el culo a la gente que les da de comer [+furioso] . Piensan que así venderán más? Estúpidas EA y Ubisoft, con estas mierdas sólo enfadarán a los usuarios. No me extrañaría que saliera una denuncia a estas dos compañías (si no ha salido) ya que esto es perfectamente denunciable e ilegal, ya que estás en tu maldito derecho de usar las copias que tú mismo has comprado y de que se le ofrezca un buen soporte a lo que compras.
Yo la verdad... pasaba de comprar el Assassin's por el puñetero DRM, pero por lo visto nos tendremos que agachar y dejar que nos den por culo.
Si a mi me venden un juego no tienen porque obligarme a tener una conexion permanente a internet... que pasa, que si un dia no tengo internet, o quiero llevarme el ordenador a un sitio que no tengo internet voy y me jodo?
Esto es como los DLC... ponen los datos en el disco, y luego a parte de haberme comprado el juego (que no van precisamente baratos), quieren que pague mas por los datos que estan dentro del disco?
Venga ya...

Tengo unas ganas de que pase esta jodida generacion... espero que recapaciten y se den cuenta de que la estan cagando cada vez mas y mas...
Entonces las Verbatim Edition ya son 100% funcionales.
Yo eseperaré al proper... tengo todos lso C&C originales, pero no creo que compre este.
Lo que no entiendo es como la gente tiene huevos de comprar estos juegos sabiendo el sistema que llevan, yo tengo claro que a mi no me engañan.
Entre unos y otros se van a cargar el ya de por si maltratado mercado de los juegos de PC.
A mi me está quitando el sueño una pregunta que me hago hace tiempo....

¿porque tengo tantos juegos de FX, y de Ubi (de cuando no daba nauseas) originales, y ninguno pirateado y sin embargo de EA y otras compañias de esas de 60€ el juego los tengo todos en ISO?

Es una duda que jamás entenderé, no hay explicación posible, soy un demente.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
sobrator escribió:A mi me está quitando el sueño una pregunta que me hago hace tiempo....

¿porque tengo tantos juegos de FX, y de Ubi (de cuando no daba nauseas) originales, y ninguno pirateado y sin embargo de EA y otras compañias de esas de 60€ el juego los tengo todos en ISO?

Es una duda que jamás entenderé, no hay explicación posible, soy un demente.

Pues si que puede que lo seas, porque ya hay que estar mal para querer jugar a los juegos de FX [+risas]
Es coña, pero a huevo lo habías dejao [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Una vergüenza lo que se esta haciendo el PC, no soy usuario de juegos en PC pero aun así creo que puedo opinar, me parece muy penoso la aptitud que están tomando las empresas. Espero que esto no llegue nunca a las consolas, tengo Internet pero aparte de los problemas que pueda dar, a veces no me apetece estar conectado.

Prometo no comprar ningún juego que lleve este sistema.
Como ya pensábamos todos... al final será más cómodo jugar con el juego pirata que con el original...
Por suerte hay compañías que hacen las cosas mucho mejor como Pendulo Studios, estudio español por cierto: RUNAWAY: A TWIST OF FATE, juego buenísimo y novedad por solo 19,99 euros y si quieres la trilogía completa 34,99 euros. Que aprendan EA y Ubisoft y las demás.
Ubisoft, cagándola más y más.

Cada vez que leouna noticia en la que el usuario legítimo sale perjudicado, Dios se come a un gatito... Verídico

Falta de vergüenza que tienen los capullos estos, dan ganas de darles de hostias... A ver si aprenden...que va a ser que no
Solo se me ocurre una cosa para el DRM

Imagen


Tanto dar por saco a los que juegan original, (que no me incluyo pq al pc no juego ^^) Pero si lo fuera estaria hasta las bolas. Muy bien hecho RELOADED
Celduques escribió:Pues si que puede que lo seas, porque ya hay que estar mal para querer jugar a los juegos de FX [+risas]
Es coña, pero a huevo lo habías dejao [sonrisa]


FX distribuye juegos, así que tiene de todo, pero entre otros tengo su edicion de Half-Life, The Longest Journey, Sacred, Trackmania, Trials 2, desde ayer el Armored Princess… juegazos, la verdad.
NeORomani escribió:[tadoramo] [tadoramo] RELOADED [tadoramo] [tadoramo]



+100
PrivateJerson escribió:Entre unos y otros se van a cargar el ya de por si maltratado mercado de los juegos de PC.


+1


Yo no se porque se empeñan en seguir sacando protecciones de este tipo.
NeORomani escribió:[tadoramo] [tadoramo] RELOADED [tadoramo] [tadoramo]


+1!!

Lek escribió:Como ya pensábamos todos... al final será más cómodo jugar con el juego pirata que con el original...


ES (presente) más fácil jugar con el pirata que con el original.

Dreamcast2004 escribió:
PrivateJerson escribió:Entre unos y otros se van a cargar el ya de por si maltratado mercado de los juegos de PC.


+1


Yo no se porque se empeñan en seguir sacando protecciones de este tipo.


Por el tema de controlar la pirateria de sus titulos, ahora bien, se tirán piedras contra su tejado, ellos sabrán. Yo sigo viendo bien el sistema "steam" te olvidas de tener insertado el disco, se actualiza solo, puedes jugar online y offline, solo necesitas internet para validarlo, y en temas piratas son bastante jodidos de desencriptar (imposible no xD) en fin, teniendo el Modern Warfare 2 que ha vendido lo que quiso en Pc, no se como Ubi y EA no aprenden.
No sé por qué se empeñan en tanto DRM con conexión a internet...

El único seguro que todavía queda es el StarForce, si además lo combinas con una activación... no hay quien le tosa (es el que utilizan los creadores de LOMAC).
Joer menos mal, no hay nada peor que comprarte un juego para PC y no poderlo jugar hasta resolver los 2364 problemas que te va a dar [enfado1]

En fin, seguiré en el mundo de cosola.
Vaya, al final vamos a ser los buenos de la película los que "hacemos copias de nuestros backups" (PARA HIPOCRITA YO ;) )

Esta pagina me revuelve las tripas, solo falta publicar el crack adjuntado a la noticia... ¡Ah, no, espera! que no se permite pirateria :-|

PD: yo si me atrevo a comprar un juego original, sera un juego que permita jugar sin tener conexion a internet y aun precio que no supere los 30 € por norma general
Probotector escribió:Vaya, al final vamos a ser los buenos de la película los que "hacemos copias de nuestros backups" (PARA HIPOCRITA YO ;) )

Esta pagina me revuelve las tripas, solo falta publicar el crack adjuntado a la noticia... ¡Ah, no, espera! que no se permite pirateria :-|

PD: yo si me atrevo a comprar un juego original, sera un juego que permita jugar sin tener conexion a internet y aun precio que no supere los 30 € por norma general


Nos atenemos a la legalidad vigente y esta permite informar de la burla de protecciones. Cuando el C&C 4 TW baje a 30e gracias a reloaded podrás comprarlo. Aquí se da información de como hacer las cosas, tutoriales, noticias, manuales, ayuda entre foreros... si esta información o material es usado de forma ilegal, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Seguramente tu también tienes una PSP/Xbox/360/Wii/NDS/PS2 flasheada/con chip y juegas a tus "backups" (además de abrirte un ventanal de nuevas posibilidades con una consola) gracias a manuales o ayuda encontrado aquí.
Desde hace mucho, deje de jugar en pc por lo que costaba en si mantener el pc para poder jugar "decentemente" y mas teniendo en cuenta que aun comprando los juegos originales, con los puñeteros DRM no podias jugar en condiciones. Que les den a los de EA y a todas las compañias que solo hacen perjudicar al usuario y llenarse ellos los bolsillos.
ea inversión nuevo drm 1millon e
hack inversión en quitarlo una tarde¡¡¡
Probotector escribió:Vaya, al final vamos a ser los buenos de la película los que "hacemos copias de nuestros backups" (PARA HIPOCRITA YO ;) )

Esta pagina me revuelve las tripas, solo falta publicar el crack adjuntado a la noticia... ¡Ah, no, espera! que no se permite pirateria :-|

PD: yo si me atrevo a comprar un juego original, sera un juego que permita jugar sin tener conexion a internet y aun precio que no supere los 30 € por norma general


No te revolverá tanto las tripas cuando tienes más de 2000 mensajes escritos. Lo que es la hipocresía, chico... Habría que ver cuanta música, peliculas, software etc tienes pirata en tu casa. Ni siquiera me voy a molestar en buscar entre tus posts para dejarte en evidencia, tu comentario habla por si solo.
Probotector escribió:Vaya, al final vamos a ser los buenos de la película los que "hacemos copias de nuestros backups" (PARA HIPOCRITA YO ;) )

Ni los buenos ni los malos, solo somos SUPERVIVIENTES.
La culpa es de los que quieren hacerse ultrabillonarios con la industria del videojuego, que no realizen inversiones de 100 millones de dolares en el ultimo call of dutty y luego nos lo vendan a nosotros por 60, pero claro, como estoy en el paro, pues la solucion pasa por no tener el juego con el que tanto me han comido la cabeza y del cual he visto 50 anuncios por la tele... no??
No crees que podrian invertir menos en juegos y mas en otras cosas mas humanas, para luego, dejarnos a nosotros el juego por un precio acorde a la epoca que nos esta tocando vivir??
Dynamic se mantuvo muchos años vendiendo juegos a 20 euros pero como no era un modelo de negocio que te enriqueciera de un dia para otro, pues ale, sigamos sangrando al obrero que tiene paciencia ilimitada.....


Esta pagina me revuelve las tripas, solo falta publicar el crack adjuntado a la noticia... ¡Ah, no, espera! que no se permite pirateria :-|


Este es el comentario que me ha encendido del todo, si no te gusta, pues no entres, no mires, nadie te obliga, pero te recomendaria de buen rollo, que no te quejes aqui, te vas a la web de la sgae y ahi encontraras gente que piensa como tu, a patadas.

Pirateria?? ese termino es un poco viejo ya no?? que yo sepa, nuestro gobierno permite las descargas, tener tus propios backup mientras no las difundas publicamente y mientras lo sigan consintiendo tus comentarios no tienen ningun sentido POR QUE ES LA LEY VIGENTE... para lo bueno y lo malo ;)

para que entiendas lo que te digo, llevo 1 mes peleandome con ono porque no me va bien el Utorrent, al principio me contestaban que me limitaban el trafico porque no era legal, despues de un mes dando guerra, diciendoles que ya hay canones, que no hay una ley que diga que no puedo descargar, que yo si no puedo tener p2p con 1 mega voy sobrado.... ( han pasado 3 tecnicos por mi casa, gratis, por supuesto... ) tengo el torrent descargando a mas de 500 kbs ( lo cual me cabrea mas todavia, porque si no ladras no hay nada q hacer, cuanta pobre gente debe estar sufriendo en silencio la capada de ono... )
PERO MIENTRAS EL GOBIERNO NO LO PROHIBA, LOS QUE INFRINGEN LAS LEYES SON ELLOS POR NO DARNOS LO QUE PAGAMOS!!! pero piensa que si no esta prohibido aun, es porque no interesa a todos por igual... ;)


PD: yo si me atrevo a comprar un juego original, sera un juego que permita jugar sin tener conexion a internet y aun precio que no supere los 30 € por norma general



Me alegra saber que tu tienes 30 euros para gastarte en un juego.... sabes que a muchisima gente eso le representa mas del 5% de su sueldo??
Y si el piso se lleva el 70%, los gastos el 10%, coche, niños.... quieres que siga?? y que yo sepa, si no han pasado unos meses de su lanzamiento, suelen ser 60 euros.

Y lo que ya es el colmo, es que si te has gastado el dinero y no tienes conexion a interenet no puedes jugar!!!!! Y que conste, que yo online no juego jamas pero ES DE CHISTE!!!!, la industria del videojuego podra dar mucho beneficio, pero esta podrida..... y lo que pagamos el pato somos los de siempre, los que curramos 10 horas al dia para que otro se lleve el dinero.


Si todo esto me convierte a mi en un pirata, a ti te convierte en un necio o en un ricachon, una de dos ;)
bpSz escribió:
Probotector escribió:Vaya, al final vamos a ser los buenos de la película los que "hacemos copias de nuestros backups" (PARA HIPOCRITA YO ;) )

Esta pagina me revuelve las tripas, solo falta publicar el crack adjuntado a la noticia... ¡Ah, no, espera! que no se permite pirateria :-|

PD: yo si me atrevo a comprar un juego original, sera un juego que permita jugar sin tener conexion a internet y aun precio que no supere los 30 € por norma general


No te revolverá tanto las tripas cuando tienes más de 2000 mensajes escritos. Lo que es la hipocresía, chico... Habría que ver cuanta música, peliculas, software etc tienes pirata en tu casa. Ni siquiera me voy a molestar en buscar entre tus posts para dejarte en evidencia, tu comentario habla por si solo.


Soy mas pirata que barba negra, lo he sido toda la vida y seguire siendolo. Lo que me parece de juzgado de guardia, es que esta "pagina" (que no es mas que un foro lleno de morralla actualmente) vaya dando clases de moralidad cuando se mantiene de la pirateria desde el primer dia.

Si entre en esta pagina por primera vez hace 10 años es precisamente por que publicaban parches para pc [carcajad]

No voy de chico legal precisamente, te has colado tu y todos los que me habeis citado.

PD: acabo de volver a leer vuestros mensajes y no habeis entendido el significado de primer mensaje,. habeis entendido todo lo contrario. Es decir, critico a la pagina por meterse con la peña que consigue backups y luego te publican que reloaded ha sacado el crack. Si esto lo hubiera hablado en persona con vosotros lo hubierais entendido de otra forma ;)
Anistus escribió:Ubisoft, cagándola más y más.

Cada vez que leouna noticia en la que el usuario legítimo sale perjudicado, Dios se come a un gatito... Verídico

Falta de vergüenza que tienen los capullos estos, dan ganas de darles de hostias... A ver si aprenden...que va a ser que no


No te quito la razón en lo de Ubisoft, pero en este caso la han cagado en EA xD.
Me parece increíble que después de ver los resultados que ha venido dando el DRM en otros juegos se hayan atrevido a sacar un C&C con este sistema, a menos que ya no consideren la franquicia importante y no esperen vender mucho. Siempre me han encantado estos juegos, pero más para jugar en RED con amigos que online.
Pues ale, otra compañía a la que no comprarle juegos.

No se lo que pretenden con todos estos DRM. Con lo cómodo que es comprar el juego, instalarlo y jugarlo (ayer mismo, con el nuevo Runaway). El que quiera piratear algo, lo hará, y además jugará más cómodamente que el usuario legal, es indignante.
Todavía recuerdo cuando compré a 5€ Portal. Es un auténtico COÑAZO, entre instalarlo, instalar steam, validarlo, actualizarlo, hacerte una cuenta de steam... sin contar con que algunas cosas como los logros (no recuerdo si se llamaban así, pero eran iguales que en la 360) solo funcionan si estás conectado a steam. Indignante, si lo llego a saber, sigo jugando su versión pirata y no me lo compro, porque no lo he vuelto a instalar, me he bajao el pirata y lo he jugao.

No pienso comprar juegos con estúpidos DRM ni con validaciones online ni que dependan del online ¬¬
Algo falla cuando a las compañías les parece bien molestar al comprador de un juego para acabar con la piratería...
No entro en el tema de la piratería porque ya se ha hablado demasiado, pero si no extraen conclusiones de estas cosas, es que donde no hay no se puede sacar...
recuerdo varias veces que por el DRM de EA no pude jugar a mis juegos originales, como el BF2 que por tener el Deamon Tools instalado no podia correr el juego por mas que tubiera el disco en la unidad
Ahí, ahí, peazo own3d para EA [poraki] Que se metan su DRM por el culo. Como siempre, los usuarios legítimos son los más perjudicados.
Por principios me niego a comprar juegos con DRM, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.
39 respuestas