caducan los codigos xbox live?

buenas el otro pasaba por el carrefour de mi zona y en la zona de outlet tenian las tarjetas de live de 12 meses+1 mes gratis, por 19€, y me coji una, la cuestion es que aun me quedan 10 meses de live en la consola, y queria saber si tienen caducidad estas tarjetas ya que no indican nada de caducidad.
Josant85 escribió:buenas el otro pasaba por el carrefour de mi zona y en la zona de outlet tenian las tarjetas de live de 12 meses+1 mes gratis, por 19€, y me coji una, la cuestion es que aun me quedan 10 meses de live en la consola, y queria saber si tienen caducidad estas tarjetas ya que no indican nada de caducidad.


Si tiene caducidad te lo tendria k poner de todas formas si lo canjeas se te acumula a lo k tengas, me parece k puedes hasta 2 años.

Chaooo
Sólo puedes acumular 36 meses de GOLD cómo máximo. Si lo superas te avisa cuando lo estás canjeando y te tira ara atrás cancelando la operación.

En tu caso puedes canjearla sin problemas, que aunque no te vaya a caducar si la guardas en un cajón, si que puedes terminar por perderla.
MiKiTrOn escribió:
Josant85 escribió:buenas el otro pasaba por el carrefour de mi zona y en la zona de outlet tenian las tarjetas de live de 12 meses+1 mes gratis, por 19€, y me coji una, la cuestion es que aun me quedan 10 meses de live en la consola, y queria saber si tienen caducidad estas tarjetas ya que no indican nada de caducidad.


Si tiene caducidad te lo tendria k poner de todas formas si lo canjeas se te acumula a lo k tengas, me parece k puedes hasta 2 años.

Chaooo

en la tarjeta no pone nada de caducidad, ninguna fecha ni nada, de ahí mi duda
Los códigos antiguos (xb360), te garantizo que no caducan, aunque ponga la fecha de caducidad en el código.

Cuando compre la ONE, tenía varios códigos de 48 horas y varios de 1 mes (me queda uno). Algunos de los códigos de 48 horas con fecha de caducidad de 2009.

Todos me han funcionado sin problemas en la ONE.

No te puedo asegurar que esto siga siendo igual, pero....
4 respuestas