Caducadas las licencias de xp¿?

Hola, hoy llame a app para pedir mi nuevo portatil y le dije que lo iiba a formatear y tal. Que yo sabia de como hacer los discos y me dijo:
¿para que quieres pone r el xp? Total es una boberia porque en unos meses todas las licencias van a caducar para que se pasen al vista.

¿Es verdad? :S Me veo en linux a bote pronto.

Saludos y gracias anticipadas.
dudo que eso sea cierto
Te estan tomando el pelo, que esperas de App Informatica.....
Falso.

Es más, se siguen vendiendo licencias a punta pala... En nuestra empresa estamos vendiendo más que nunca, ya que a nivel profesional todo el que se compra un portátil con vista nos suele comprar una licencia de XP.
sobre app.... yo fui preguntando por esto:

Imagen

y me dijeron que no, eso no existia.. que me lo montara yo mismo, pero eso no existia xD

esa es toda mi experiencia con app... 100% de fiabilidad xD
APP son franquicias, así que puede pasar que donde vas simplemente, el que esta cara al público no tiene ni puta idea
Gracias chicos xD un alivio para mi.

Salu2!
Yo he aprendido mucho gracias a app...

ademas de saberme solucionar yo todos los problemas, proque ellos son unos paquetes (no todos, pero casi), a no ir ...
Iknewthat escribió:Falso.

Es más, se siguen vendiendo licencias a punta pala... En nuestra empresa estamos vendiendo más que nunca, ya que a nivel profesional todo el que se compra un portátil con vista nos suele comprar una licencia de XP.

Lo mismo por aquí.
8 respuestas