[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Danicas escribió:Hola muy Buenas.

Al parecer la cadena se ha estancado con peterpan y ya van 4 días y no hay noticias de el, lo que se puede interpretar como un desestimiento de la cadena. Yo propongo que mapasan2001 se ponga en contacto cuanto antes con @adranx para seguir con el curso normal de la cadena y no entorpecer más el proceso. Y si vuelve aparecer peterpan que se vuelva unir al último y así no atrasamos más.

Saludos

si, me parece correcto, que se ponga en contacto conmigo mapasan2001 y le paso los datos.
Lo siento por piterpan22 pero hay que estar un poco mas atento.
adranx escribió:
Danicas escribió:Hola muy Buenas.

Al parecer la cadena se ha estancado con peterpan y ya van 4 días y no hay noticias de el, lo que se puede interpretar como un desestimiento de la cadena. Yo propongo que mapasan2001 se ponga en contacto cuanto antes con @adranx para seguir con el curso normal de la cadena y no entorpecer más el proceso. Y si vuelve aparecer peterpan que se vuelva unir al último y así no atrasamos más.

Saludos

si, me parece correcto, que se ponga en contacto conmigo mapasan2001 y le paso los datos.
Lo siento por piterpan22 pero hay que estar un poco mas atento.


Siempre y cuando no le hayas pasado los datos todavia a piterpan, no sea que este en proceso de alta y envio de la tarjeta y ya haya dado tus datos...
kh723 escribió:
adranx escribió:
Danicas escribió:Hola muy Buenas.

Al parecer la cadena se ha estancado con peterpan y ya van 4 días y no hay noticias de el, lo que se puede interpretar como un desestimiento de la cadena. Yo propongo que mapasan2001 se ponga en contacto cuanto antes con @adranx para seguir con el curso normal de la cadena y no entorpecer más el proceso. Y si vuelve aparecer peterpan que se vuelva unir al último y así no atrasamos más.

Saludos

si, me parece correcto, que se ponga en contacto conmigo mapasan2001 y le paso los datos.
Lo siento por piterpan22 pero hay que estar un poco mas atento.


Siempre y cuando no le hayas pasado los datos todavia a piterpan, no sea que este en proceso de alta y envio de la tarjeta y ya haya dado tus datos...


nada, no he hablado con el
adranx escribió:
kh723 escribió:
adranx escribió:si, me parece correcto, que se ponga en contacto conmigo mapasan2001 y le paso los datos.
Lo siento por piterpan22 pero hay que estar un poco mas atento.


Siempre y cuando no le hayas pasado los datos todavia a piterpan, no sea que este en proceso de alta y envio de la tarjeta y ya haya dado tus datos...


nada, no he hablado con el


Pues entonces no se como seran las normas pero ya se ha esperado un tiempo prudencial. Pasariamos a @mapasan2001
Buenas, yo hablé con Peterpan el lunes por mensaje privado y me dijo que seguramente hoy ya tendría las tarjetas y todo activado, voy a contactar con él otra vez a ver que me dice y si no aclara su situación paso a comunicarme con @adranx. Por mi parte yo ya tengo la tarjeta y el viernes ya seré de RM.

Saludos
Sigo vivo.Estaba a la espera de alta, esta madrugada.Me entregaron las sims ayer.
Edito:Tengo línea con. RM desde las 05:00 de 22/03
@adranx pásame datos por mp
Se avecinan migraciones masivas a RM desde FP.
Se termina el plan gratuito!
Acabo de llamar y he dado ya los datos de @piterpan222, a la espera de ser el padrino de @Danicas (le he pasado ya mis datos y sólo falta su alta y registrarlos). Por lo que la cadena sigue así:


200 - @Nogard -- Padrino @Jorgito.T Ahijado @PabloRemiro
201 - @PabloRemiro -- Padrino @Nogard Ahijado @elperi83
202 - @elperi83 -- Padrino @PabloRemiro Ahijado @Pescu45
203 - @Pescu45 -- Padrino @elperi83 Ahijado @adranx
204 - @adranx (Confirmado)
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado (a falta de confirmación)
207 - @Danicas
208 - @lilloo
209 - @kh723

Un saludo y a seguir.
buenos dias. os llevo siguiendo un tiempo y finalmente me he decidido a pasarme a RM. estoy interesado en coger la tarifa ilimitada. por lo que con vuestro permiso, me añado a la lista a la espera de que llegue mi turno. un saludo y gracias

200 - @Nogard -- Padrino @Jorgito.T Ahijado @PabloRemiro
201 - @PabloRemiro -- Padrino @Nogard Ahijado @elperi83
202 - @elperi83 -- Padrino @PabloRemiro Ahijado @Pescu45
203 - @Pescu45 -- Padrino @elperi83 Ahijado @adranx
204 - @adranx (Confirmado)
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado (a falta de confirmación)
207 - @Danicas
208 - @lilloo
209 - @kh723
210- @albertosm84
hola compis, me añado yo tambien a la lista:

200 - @Nogard -- Padrino @Jorgito.T Ahijado @PabloRemiro
201 - @PabloRemiro -- Padrino @Nogard Ahijado @elperi83
202 - @elperi83 -- Padrino @PabloRemiro Ahijado @Pescu45
203 - @Pescu45 -- Padrino @elperi83 Ahijado @adranx
204 - @adranx (Confirmado)
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado (a falta de confirmación)
207 - @Danicas
208 - @lilloo
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
Yo tambien me añado a la lista.

Por lo que la cadena quedaría asi:

200 - @Nogard -- Padrino @Jorgito.T Ahijado @PabloRemiro
201 - @PabloRemiro -- Padrino @Nogard Ahijado @elperi83
202 - @elperi83 -- Padrino @PabloRemiro Ahijado @Pescu45
203 - @Pescu45 -- Padrino @elperi83 Ahijado @adranx
204 - @adranx (Confirmado)
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado (a falta de confirmación)
207 - @Danicas
208 - @lilloo
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
Confirmo que ya he apadrinado y me sale en la app @mapasan2001
bueno que, como va la cadena?? alguna otra novedad?
albertosm84 escribió:bueno que, como va la cadena?? alguna otra novedad?

Yo he llamado esta mañana para poner a @Danicas como padrino, en cuanto me confirme que le aparezco como ahijado le paso datos a @kh723

Edit: ya le aparezco como ahijado a @Danicas, paso a enviarle mis datos a @kh723
Informo de que ya he llamado a RM para dar los datos de @lilloo.

Cuando se confirme que aparezco como ahijado suyo pasaremos al siguiente: @albertosm84
Buenas! ya me aparezce @kh723
La cadena quedaria asi:
200 - @Nogard -- Padrino @Jorgito.T Ahijado @PabloRemiro
201 - @PabloRemiro -- Padrino @Nogard Ahijado @elperi83
202 - @elperi83 -- Padrino @PabloRemiro Ahijado @Pescu45
203 - @Pescu45 -- Padrino @elperi83 Ahijado @adranx
204 - @adranx (Confirmado)
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado (a falta de confirmación)
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas

Saludos!
Ya he pasado los datos a @albertosm84

La lista quedaria asi:

208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
acabo de hablar con RM y que hasta que no tenga la linea activada no me dejan añadir a mi padrino. Con esto de Semana Santa me han dicho que están las entregas de la SIM paradas hasta el lunes. En cuanto la reciba y active la linea llamo para añadir a @kh723
@adranx y @piterpan222 estan confirmados? Se supone que hay que seguir el orden no?
Yo ya he dado los datos,que siga la cadena
Me uno a la lista, a la espera de los datos de @mariallamas.

208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
adjunto foto, solo me sale pedro que es mi padrino, piterpan222 ami no me aparece.
Quiero que aclaremos esta situacion.

Adjuntos

a ver si en ese eslabón de la cadena podeis aclarar la situación para que pueda estar todo correcto
Buenos dias.
Ya tenemos montado otro lio otra vez! Parece que la gente no lee o no le interesa leer...

LILLOO escribia esto...

Buenas! ya me aparezce @kh723
La cadena quedaria asi:
200 - @Nogard -- Padrino @Jorgito.T Ahijado @PabloRemiro
201 - @PabloRemiro -- Padrino @Nogard Ahijado @elperi83
202 - @elperi83 -- Padrino @PabloRemiro Ahijado @Pescu45
203 - @Pescu45 -- Padrino @elperi83 Ahijado @adranx
204 - @adranx (Confirmado)
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado (a falta de confirmación)
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas


luego KH723 cortaba el mensaje, con esto

208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas


sin darse cuenta (supongo) que faltaban confirmaciones. Pescu45 se da cuenta, y así lo hace saber...

@adranx y @piterpan222 estan confirmados? Se supone que hay que seguir el orden no?


Ahora Adranx tiene un problema de dificil solucion. Si la cadena está rota, parece que está en piterpan. Habrá quie ver si se ha colado o si no ha dado bien los datos...

llevo años en RM y siempre aparecen estos problemas por las prisas...

no se deberia seguir la cadena hasta que aqui estén confirmados los ahijados. Que realmente es lo que hay que confirmar. Que el padrino diga que realmente ve al nuevo cliente y miembro de la cadena...
Hola buenas , me gustaría añadirme a la cadena. Voy a portar en pocos días.

** Un usuario me ha hablado y me he dicho que va para largo , pero aún tengo un tiempo de unos 15 días ante de iniciar la porta. Por si me da tiempo unirme.
Te recomendamos que copies la lista y te pongas el ultimo/a
para que quede claro que eres el numero 214
Bueno acabo de confirmar a @Danicas que hasta hoy no me aparecía.

La cadena quedaria asi:
200 - @Nogard -- Padrino @Jorgito.T Ahijado @PabloRemiro
201 - @PabloRemiro -- Padrino @Nogard Ahijado @elperi83
202 - @elperi83 -- Padrino @PabloRemiro Ahijado @Pescu45
203 - @Pescu45 -- Padrino @elperi83 Ahijado @adranx
204 - @adranx (Confirmado)
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado @Danicas (confirmado)
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
@adranx trata de ponerte en contacto con @piterpan222 para ver que ha podido pasar. por que estoy a la espera de llamar a RM para añadir a @kh723 como padrino ya que la cadena ha seguido sin estar confirmado. ese es el problema de hacer las cosas y no seguir el hilo. cuando lo hagas, actualiza la cadena según este la situación
A mi @adranx me comentó que @piterpan222 le dijo que le habian pedido nombre y dni para ponerlo como padrino, y el caso es que no le aparece....no se, me huele raro. Por favor @piterpan, aclara la situacion.
Intento recopilar...

204 - @adranx (Confirmado hacia arriba OK) --> falta confirmar ahijado @piterman222
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)

206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado @Danicas (confirmado)
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)

209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG

La cadena está aparentemente rota entre piterpan222 y mapasan2001. Va a ser dificil arreglarlo. Piterpan222 ya tiene hijos y nietos. Adranx se queda sin hijo y pescu45 sin nieto.
Una vez mas... las prisas hacen que pasen estas cosas
marcos_martin escribió:Intento recopilar...

204 - @adranx (Confirmado hacia arriba OK) --> falta confirmar ahijado @piterman222
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)

206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado @Danicas (confirmado)
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @kh723 (confirmado)

209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG

La cadena está aparentemente rota entre piterpan222 y mapasan2001. Va a ser dificil arreglarlo. Piterpan222 ya tiene hijos y nietos. Adranx se queda sin hijo y pescu45 sin nieto.
Una vez mas... las prisas hacen que pasen estas cosas


Yo le di mis datos a piterpan222, y el por lo visto no habrá puesto mis datos por que ami el no me aparece por ningún lado. Le insistí todos los días , y el me dijo que ya había dado mis datos. Pero creo que no es cierto si no me aparecería en el plan pioneros.
y muy mal por parte de piterpan222 seguir con la cadena si yo no le confirmé nada , es mas le dije que no me figuraba como ahijado.
Pues creo que se deberia ser mas estricto, ya que parece que no es la primera vez que ocurre, y ahora estamos perjudicados y @piterpan222, despues de no hacerlo bien (quiero pensar que por despiste...), tan contento con sus correspondientes descuentos. Esto se tendria que penalizar de alguna manera.
Pescu45 escribió:Pues creo que se deberia ser mas estricto, ya que parece que no es la primera vez que ocurre, y ahora estamos perjudicados y @piterpan222, despues de no hacerlo bien (quiero pensar que por despiste...), tan contento con sus correspondientes descuentos. Esto se tendria que penalizar de alguna manera.


Ahora los perjudicados somos nosotros, y los que están detrás de nosotros por que no tendrán un descuento mas alto.
Yo pienso lo mismo, alguna sanción debería aver si no puso mis datos.
Hola a todos, yo era el número 203 de la cadena. A mi me aparecen 1 amigo y 1 amigo de mi amigo. La verdad que es una putada que pasen estas cosas por prisas cuando hay un mes para añadir padrinos....No me parece justo que si se rompe la cadena lo anteriores se jodan sin más. ¿No se podría volver a unir la cadena con el que se ha quedado colgado?. En este caso que el siguiente ahijado de @lilloo (208) sea @adranx (204) para que así continue y luego vuelva a pasar a @kh723 (209). No entiendo mucho de esto pero parece sencillo:

204 - @adranx (Confirmado hacia arriba OK) --> falta confirmar ahijado @piterman222
205 - @piterpan222 (Pendiente de Confirmación)
206 - @mapasan2001- Padrino @piterpan222 Ahijado @Danicas (confirmado)
207 - @Danicas - Padrino @mapasan2001 Ahijado @lillooo (confirmado)
208 - @lilloo - Padrino @Danicas Ahijado @adranx
204- @adranx
209 - @kh723
210 - @albertosm84
211 - @wertas
212 - @mariallamas
213 - @ayomsd
214 - @TitoRG

Saludos!
Por mi parte ningun problema a lo que dice @elperi83, si así lo acordais le paso datos para ser mi ahijado a @adranx

Saludos
Creo que no funciona asi yo ya he dado los datos de mi padrino y adranx tambien, y me parece que no se pueden cambiar
Elperi83:
Lo que dices no se puede hacer, porque adranx ya ha puesto un padrino (pescu), y el eslabón
se volveria a romper

y creo que Marcos Martín se ha confundido. La cadena se ha roto entre
piterpan222 y mapasan2001

mapasan2001 deberia haber esperado la confirmacion de adranx. El jeta ha sido piterpan
y el interesado mapasan...

estoy seguro de que no ha sido un error
a ver, acabo de hablar con RM. me han dicho que si se lleva menos de un mes que se pueden corregir los datos. si os parece a la mayoria y sobre todo a los afectados, propongo que ante la pasividad de @piterpan222 ante este problema, que @mapasan2001 llame y quite como padrino a piterpan y ponga a @adranx como padrino para de esta forma volver a juntar la cadena
Si se puede rectificar perfecto ;). Yo voto esa opción.
Pescu45 escribió:Pues creo que se deberia ser mas estricto, ya que parece que no es la primera vez que ocurre, y ahora estamos perjudicados y @piterpan222, despues de no hacerlo bien (quiero pensar que por despiste...), tan contento con sus correspondientes descuentos. Esto se tendria que penalizar de alguna manera.

Yo lo hice y según el operador,estaba bien.Tengo 2 números de RM,a ver si el fallo viene por ahí.
Edito:Mi primer número está como padrino de mi segundo numero y he dado el segundo para apadrinar.Me figura como ahijado del primer un 605,por lo que estoy viendo.Mi padrino del mi primer número es un 616... Eliminarme de la cadena y ya está.Siento las molestias.
pues por favor, trata de solucionarlo cuanto antes por que esta la cadena totalmente parada a causa de esto.
@adranx en cuanto tengas alguna novedad, publícalo a ver si se puede zanjar el tema
linea 1 de piterpan222 tiene que tener de padrino a adranx
linea 2 de piterpan222 tiene que tener de padrino a linea1 de piterpan
linea de mapasan tiene que tener de padrino a linea2 de piterpan

si no se ha hecho asi, mal hecho está
Voy a volver a verificarlo todo,a ver qué cojones pasa.
Pues si. Parece que Sergimonse tiene razón y que yo estaba equivocado.

la cadena se ha roto en otro sitio.
tenemos que tener cuidado de que no pase el plazo de 1 mes para hacer modificaciones.
La cadena sigue igual esta partida.
@Piterpan222 te pedimos que lo hagas con celeridad por que se nos puede pasar el mes y nos jodes a todos.

Yo pondría plazo hasta este lunes, si no lo soluciona antes, le paso mis datos a masapan y que modifique su padrino.
Creo que ya hemos esperado tiempo suficiente para que piterpan solucionase el problema. Mapasan si ya tienes los datos de adranx, llama por favor a RM para cambiar de padrino. Y si esta todo ok, así continuar con la cadena Antes de que se pase el mes
Ya me aparece masapan como Ahijado
2481 respuestas