Bueno en primer lugar dejar Claro que ya tengo la lista casi preparada, He utilizado las mismas herramientas que todos tenemos a mano y ya me he puesto en contacto con mi padrino para que me dé su número de teléfono y que me apadrine para seguir el orden cronológico de la cadena original.
Ahora no es mi mejor momento para estar "Tan pegado a internet" por motivos personales, Pero en la medida de lo que estoy podiendo, voy recabando toda la información posible.
Bien dice
@sergimontse Que una persona que no ha posteado, Venga a impartir clases, Pues eso "Parte" , Bien le contesto a eso y mi intención no es impartir clases ni mucho menos porqué Sólo estoy haciendo el trabajo, Que desde hace un año TODO el mundo está preguntando, Y quien es el último y quién no lo es?
No gano dinero con esta vaina, Pero para poder seguir una línea correcta, Tenemos que ser generosos y apostar por la legalidad, Me he leído las últimas 30 páginas más de 5 veces y enviado mensajes a 18 personas, Que desde aquí le doy gracias a TODOS.
Para entender a todo el mundo y por eso creo vehemente que a pesar de que no gano dinero con esto porque no es mi trabajo, Si no la venta Online de relojes de tipo tipo y bisutería en general y de hecho me cambié a RM por las tarifas que tiene porque necesito una tarifa extensa por lo mismo.
Por lo tanto no quiero impartir clases a nadie y pido disculpas si hago o he hecho mal a alguien.
Pero por lo menos reconoce el trabajo que estoy haciendo de hacer el trabajo que NADIE HA HECHO.
Aquí todos ganamos sólamente un "Hijo" y un "Nieto" ya que es una cadena LINEAL y todos tenemos un pequeño beneficio que al final es lo que es, Un pequeño beneficio.
Con respecto a la confirmación por parte de el "Padre" y "Abuelo" en la esta página simplemente es por seguridad, Porque así está doblemente Reforzada la cadena, Que solamente con la confirmación de el "Padre" SOBRA, Pero para más seguridad, Doble confirmación.
@Berta9999 Soy yo el último de la lista, En estos días daré la lista final, Pero básicamente soy el último, Ya te he enviado un mensaje privado explicandote todo, Si no sabes llegar hasta la bandeja de mensajes, Ve a arriba de el todo a la derecha y aparecerán 3 líneas blancas, En este caso una de ellas estará naranja por "Mensaje privado" Clickea ahí (En las rayas) y vas hasta una pestaña que hay al lado de tu nombre y de ahí a "Mensajes privados".
LUNES A LA TARDE DARÉ LA LISTA FINAL YA QUE ESTOY RECABANDO ÚLTIMOS MENSAJES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO CONTESTAR ANTES Y PODER ESCUCHARLOS.
Muchas gracias a TODOS por la participación y desde la humanidad digo, Un abrazo para cada uno.
Shalom.