[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Ya me he puesto en contacto con este chico (Limonada Casera) haber si responde rápido y podemos poner primero a Marcos cómo mi padrino y yo a limonada.
No quiero pensar mal pero creo que no va a ser así. Jejejejeje

Edito: 2 Días después y bajo mis sospechas, LimonadaCasera está ausente y evidentemente es porque se quería colar sin que nadie lo apadrine y eso es porque ya se dió de alta, A saber cuándo y solo quiere apadrinar, Que es lo que le da "Parnè", Por lo tanto creo firmemente que el administrador Ó moderador de este foro debía de limitarme el uso por intento de usurpación de funciones y provecho ilícito de en este caso, Beneficios por apadrinamiento en RM.
He hablado por privado con José Antonio
Y ya tiene mis datos. En cuanto lo vea de ahijado, confirmo y pasa a ser él "el ultimo de la fila"
¿a que me suena a mi eso?
199 - inigo104

He enviado mensaje al 197 y 198, que si he entendido bien son los pendientes. El que antes conteste le pondré.

194 - @lovis -- Padrino @vile12 Ahijado @odra
195 - @odra -- Padrino @lovis Ahijado pendiente
196 - @cocinero1234 Padrino pendiente
197 - @DanielSierra Padrino Pendiente
198 - @cocinero1234
199 - @inigo104
iñigo,
has entendido mal

el ultimo es joseantonio788

editado:
y por cierto, otra cosa. Revisa como funciona la cadena, porque es el ULTIMO el que
debe darte su numero. no es "el primero que responda" o "el que sea mas guapo" o
"el que mejor me caiga"

Es el que está en el orden.
Como te decía, JoseAntonio788 es el que teóricamente es el último.
Si te contestan el 198 o el 197 y les pones de padrino, genial.
Pero el último de la lista es Jose Antonio. El siguiente que entre entrará detrás de él
y no detrás tuyo
Hola buenas tardes, Ya me he puesto en contacto con Íñigo 104 para comentárselo directamente por llamada o por whatsapp como funciona la lista y quién es el último de la fila, Pero el a pensado que es la lista está creada en el post principal y no enlos últimos mensajes enviados a este mismo Post, Pero haber si se pone en contacto conmigo y se lo comento, Pero por lo tanto y HASTA NUEVA ORDEN, el último de la fila soy YO.
Entonces estais dispuestos a abandonar a los que aún seguimos sin Ahijado después de poner de padrino a gente del foro??

yo puse a @limonadacasera la cadena se perdió o fracturo pero vosotros queréis empezar una nueva sin resolver lo que ya estaba creado y en espera, yo no he contestado antes porque no me llegaban las notificaciones del Foro hasta que ayer @inigo104 se puso en contacto conmigo no sabía que estabais escribiendo y eso que tenía las alertas activadas.
Desde finales de mayo la cadena ha estado muerta.
Apenas se han mandado mensajes, y todos los intentos de seguir han sido nulos.
CaputCastellae, mspacman, ... han intentado entrar y al final no se han apuntado.
Y parecía que ahora estaba todo otra vez en funcionamiento, que se habia iniciado
otra vez la cadena, aparece Daniel Sierra (cierto es que estuvo por marzo en el foro)
Que tenía (supuestamente) un ahijado, y la cadena se rompio...
pero desde marzo no ha dado señales de vida

yo pedí ayuda en numerosas ocasiones y nadie respondió

Ahora que ya estaba en marcha la cadena con

jose antonio
iñigo
...

no se. no se que deberiamos hacer.

yo la seguiria
Bueno voy a explicarme de nuevo porque he ido a enviar el mensaje que tenía escrito y no se ha enviado pero voy al grano y directo.
Daniel sierra ha desaparecido Durante mucho tiempo y ha aparecido interestelar mente cuando le han llamado la atención que habia movimiento en el hilo de "La cadena" por lo tanto si no le llama la atención Íñigo, el señor sierra no se da cuenta hasta que lo hubiera sido vuelto a cargar la página, Por lo tanto que hacen los que vengan detrás si el señor sierra está desaparecido en sierra Nevada?

Nada? El hilo muere porque el señor sierra haya desaparecido cómo Casper? Creo que NO.
El hilo tiene que seguir hacia adelante con los nuevos participantes porqué no podemos estar esperando a que el señor sierra vuelva a hablar, Es más es el el que tiene que estar atento a la siguiente persona que esté detrás suya y si desaparece y no habla dentro de un tiempito prudente, Pierde su turno, Creo que hablo éticamente y lógicamente, Hasta "Puigdemont" lo entendería.

Bien aclarado el tema de el señor sierra, Voy con el señor Íñigo, Y si el vástago de el señor sierra se lo quiere pasar a Íñigo me parece muy bien, Pero que sepa que el señor sierra está fuera de la lista, Por lo tanto estarías tu también fuera de la lista y yo seguiría siendo el último de la Fila, (Hablo a señor Íñigo) Por lo tanto si el vástago te lo pasa sierra, Estaréis fuera de la lista los dos porque el ha sido el que ha desaparecido.
No creáis que vais a vivir en el "Mundo de Puigdemont" viviendo una realidad paralela Ni dos listas.
Hay una única lista y en este caso el último soy yo y soy yo el que e tengo que encargar oficialmente de pasar el vástago a otra persona.
Y si el que venga despues quiere recibir padrino y no estoy disponible, Es lógico que otra persona lo reciba porque yo he desaparecido, Cosa que no voy a hacer.
Por lo tanto vamos a ser coherentes y actuar legalmente TODOS.

Le pido desde aquí al señor Íñigo que me respondas para seguir adelante con la cola porque te he enviado en reiteradas ocasiones mensajes privados y los HAS LEÍDO Y NO HAS CONTACTADO CONMIGO, GRACIAS.

Y espero que no hayan más líos.
Se puede hablar mas alto, pero no mas claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Antonio.
Y parece que Sergio y Montse tambien. Que es un nick pero son dos personas-

Yo sintiéndolo mucho, creo que Jose Antonio se merece que le pongan como próximo padrino.
Ha llegado hace poco y no va a pagar los platos de las movidas anteriores.

Y como Iñigo ha llegado mas tarde, deberia seguir las normas. El último es JA.

La experiencia es un grado, y tanto Sergimontse como yo tenemos bastantes mas mensajes
enviados y conocemos mejor la cadena.

Por favor, Iñigo, Ponte en contacto con Jose Antonio.

y esperemos que no lleves mas tiempo que él en la compañía porque en ese caso la
cadena se vuelve a romper.

El padrino tiene que llevar mas tiempo (1 dia al menos) que el ahijado.
Por eso insisto (insistimos) en que no haya prisas...
si hay una lista de 4 personas, la 4a, no se puede dar de alta antes que la primera
porque la cadena no sirve.
de la 3, se deberia pasar a la 5a y la cuarta se queda sin premio

Llevo mucho tiempo en RM y he visto muchas movidas en la lista...

y las que me tocará ver todavia.
lamentablemente

un saludo a todos
Desaparecidos estaríais vosotros!! yo estuve por aquí muchos días y nadie me escribió privados solicitándome mi móvil ni nadie se interesó en ponerme de Padrino (Revisa mensajes que la memoria se olvida pero lo escrito perdura) cuando yo sí que había cumplido y había puesto a alguien del Foro como Padrino, ahora que si vosotros os montáis vuestra película está claro que los actores van a estar de acuerdo por el interés.....
Hola,
Desde el mes de marzo, no habias dicho ni mu Daniel Sierra.
Desde entonces han aparecido en acción todos estos...

goldentiger
obn81
franky3597
vivalabam
caputcastellae
PacDman

y desde luego, no han seguido la cadena porque no han vuelto a
escribir-

y tú has estado callado.
Cuando pedí y pedí que aparecieran los últimos, tu estuviste callado.
Y ahora que aparece Jose Antonio, y la cadena parece resurgir. quieres
tu venir...

sigo sin entenderlo

un saludo
Que yo sepa el procedimiento es mandar mensaje privado al último de la lista y nadie me mando ninguno hasta que llego @inigo104 así que no creo que haya que estar todo el día recordando a nadie y poniéndose pesado como hacen algunos, solo hay que seguir el hilo y escribir al último de la lista por privado y una vez estés dado de alta poner que eres el siguiente en la lista.

Tu es que has sido algo listo escribiste
Buenas tardes,
como desde hace un mes nadie da señales de vida, me ofrezco como
primero de la "nueva" cadena.

En vez de ponerte en contacto por privado con los últimos de la lista para ver si respondían y ponerles de padrino, pero no te molestaste y preferiste empezar hacer ahijados sin poner un padrino.... vaya, vaya
Me acaba de llegar un aviso. Entro, y veo al listo de limonada casera otra vez haciendo de las suyas a ver si vuelve a colar esta vez en la cadena QUE ÉL JODIÓ.

Me alegro de haberme ido de republica móvil y de negarme a participar en nada más en este foro.
Hola Daniel
los ultimos de la lista eran...

goldentiger
obn81
franky3597
vivalabam
caputcastellae
PacDman
y sin contar con Odra, vile12...

crees que hay que mandar mensaje a todos ellos y esperar a que se aclare quien es el ultimo
quien tiene a quien de padrino... ?

El ultimo es el que tiene que estar atento. Afortunadamente cuando sale algún
espabilado como LimonadaCasera hay gente que está atenta y nos avisa.
Otro espabilado ha sido Abogado47. Y hay gente que lee el foro (aunque no
participe) y está atenta.

Es una pena que Odra haya tenido una mala experiencia. Y justo coincidió con
lo de limonada y el cocinero.

Odra, en un momento llega a decir que el último era él, (30 de marzo).
Luego aparece Daniel Sierra y
Luego aparece debajo OBN81 y goldentiger... y todos los que he puesto

la llamada que hice, en busca del último de la fila para intentar organizar
un poco la cadena, no fue respondida por nadie. Ni por tí ni por los otros
8 que intentaron entrar...

La cadena deberia continuar asi

Jose Antonio
Iñigo
...

y cuando alguien entre, será Iñígo el que le diga que es él el ultimo.
Los interesados en que se siga, serán Iñigo y Jose Antonio. Son ellos dos
los que deberian estar atentos.
Uno de ellos para coger su hijo, y el otro para coger su nieto.

Y cuando entre el ahijado de Iñigo, Jose Antonio no es persona interesada
porque el siguiente no le aporta nada a el, pero estoy seguro que saldrá en
defensa de iñigo, para que coja el nieto y no se cuele nadie.

asi funciona, o deberia funcionar la cadena

Daniel,
Estoy seguro que eres una buenisima persona. Y que tu aparición repentina, nada tiene
que ver con la de los caraduras de Limonada Casera y el abogado. pero creo que
si como dices eres tú el ultimo, deberiamos conotactar con todos los de la lista,
y ver que efectivamente nadie te ha puesto como padrino

y si el foro lleva muerto casi desde mayo, no creo que lo hagan

y esta es mi opinion.

a ver que decide Iñigo. A quien pone de padrino

Una solución podria ser crear dos cadenas...

Cadena A,
el primero es Daniel Sierra

Cadena B
el primero es Jose Antonio

y que los nuevos se vayan turnando...

A ver, que escribimos pocos en el foro, y parece que lo dirigimos nosotros.
pero nadie dice nada, hasta que lo le gusta lo que se escribe.

y la opcion de las dos cadenas no me pareceria justa hasta que
TODOS

goldentiger
obn81
franky3597
vivalabam
caputcastellae
PacDman
y sin contar con Odra, vile12...

confirmen que no están en república movil.


y vuelvo a insistir,
iñigo tiene que ser mas nuevo que jose antonio para seguir la cadena.
la gente no sigue las normas y luego pasa lo que pasa.
que solo saben protestar.

que hablen entre ellos dos y vean quien entró antes en RM
si entró antes Iñigo, ya tenemos otro problema

y me voy que entro a currar a la 1:30 y me tengo que duchar y afeitrar...
Bueno con respecto a la lista, Creo que tiene que haber un moderador y más en este hilo con tantas personas y que tan difícil es a veces contestar a la gente y que nos entendamos todos, Y si es así que existe, Por favor que de la cara YA, Porqué se nos va de las manos a todos.

En primer lugar tiene razón Daniel sierra el que tenga que enviarle los mensajes a el último de la Fila porqué es así, Pero también tiene que el último de la Fila estar presente por lo menos hasta que apadrine a otro, En mi caso tengo abierta una página en el navegador y una vez al día la actualizo para ver qué no haya actualizaciones, Creo que el que viene delante de mí también tiene que estar pendiente para que nadie se cuele, En este caso es Marcos.

Yo tengo que actualizar la página todos los días hasta que vea a alguien que quiere ingresar, En este caso el próximo sería Iñigo104, Que ahora veremos qué va a hacer él y que es lo que resulta ser.
Pues bien no pararé de actualizar la página hasta que consiga un apadrinado, Que es lógico, Y así sucesivamente a el Interesado de detrás o en este caso voy a poner de delante de él de delante, Que es Daniel sierra.
En tu caso Daniel, Hubo un momento que dejaste de entrar a el hilo porque veías que actualizabas la página sin fruto ninguno y claro como bien dice Marcos, después de ti han habido muchos padrinos y creo que después de un tiempito prudente de poderte poner como padrino y tú lo haber estado, tu turno desaparece, Es lo mismo que cuando vas a el supermercado, vas cojes número y te nombran y sí no apareces te vuelven a llamar y a la segunda vez que no contestas te pasan de número, Esto que te hablo de el supermercado es algo lógico , no hay que estudiar, Pues bien tu mismo creo que has perdido tú turno por no estar pendiente. Quizás la culpa no la has tenido tú porque realmente te tocaría a tí, Pero han habido muchos por detrás tuya y es lógico que tú turno se haya pasado y si yo te diera la plaza a tí, Se formaría dos listas y eso es lo que nadie queremos porque entonces de esas dos listas pueden haber jaleos y pueden surgir más listas de las otras listas y así sucesivamente hasta Dios quiera saber dónde podría llegar la cosa por lo tanto no creo que la opción de las dos listas sea la mejor opción para evitar pirámides que solo llevan a los malos entendidos.

Bien aclarado mi posición a las listas voy a hablar de marcos, él le dió la vez a tantas personas que no han aparecido cómo ha dicho en anteriores mensajes y es lógico que se autoproclame apadrinador porque no ha podido contactar anteriormente con tanta gente.
Pero hablando de Íñigo, No me ha contestado mis mensajes y no sé qué Realmente quiere hacer él, Pero no es procedente que si el le da el apadrinamiento a Daniel , el sea el último porque yo no me voy a quedar colgando, Como en este caso puede pasar y el último seré yo hasta que confirme el apadrinamiento de mi apadrinado y entonces pueda seguir la lista única.

Por lo tanto creo que la mejor opción es la que comento para que no hayan confusiones ni dobles y en un futuro triples listas, entonces bien, Si Íñigo le da el padrino a Daniel, Íñigo se queda sin ahijado porque habrá incumplido la lista y su orden único, Lo lógico es que yo le de el apadrinamiento y todo siga su curso, En el caso de Daniel, De verdad quisiera habértelo dado yo mismo, Pero entonces se pierde el hilo único y por lógica llegan los jaleos osea que creo que deberías de estar atento a la próxima cosa que te pase en tu vida porque como en este caso, Te a tocado perder, SIN QUE NADIE QUIERA.
Y si a Daniel le da el apadrinamiento Íñigo, será Íñigo quien corresponda perder.

Con respecto a limonada casera, Me parece muy fuerte cómo se ha portado todo este tiempo, Pero después de haber cogido a Marcos cómo padrino, Quería colarse y ponerse el a saber dónde es el último y después de dejar de hablar por el foro durante un tiempo, Me ha hablado por privado que le diera su apadrinamiento, Osea que si hablamos de CARADURA, Caseradelimon es la personificación de la palabra CARADURA, Por lo tanto ruego wu se le borre de el foro porque ya he pedido que se le vete de el hilo y no ha habido repuesta, Por lo tanto ruego que se le borre de el foro y suspensión de su cuenta definitivamente porque lo mismo que me lo ha dicho a mi, Seguro que ha intentado coger otros apadrinados con la mentira y la sutileza de una serpiente de cascabel.

Y bien aclarado todo, Aunque un poco pesado, Creo que mi mejor opción es la que alguien tiene que perder para que la lista única salga hacia adelante.

Hablar los viejos de el foro y decir vuestras opiniones porque son bastante importantes.
Por favor Ruego comprensión y pido LISTS ÚNICA.
Joseantonio788 escribió:Si Íñigo le da el padrino a Daniel, Íñigo se queda sin ahijado porque habrá incumplido la lista y su orden único, Lo lógico es que yo le de el apadrinamiento y todo siga su curso, En el caso de Daniel, De verdad quisiera habértelo dado yo mismo, Pero entonces se pierde el hilo único y por lógica llegan los jaleos osea que creo que deberías de estar atento a la próxima cosa que te pase en tu vida porque como en este caso, Te a tocado perder, SIN QUE NADIE QUIERA.
Y si a Daniel le da el apadrinamiento Íñigo, será Íñigo quien corresponda perder.


Creo que estas muy confundido!!
agradezco el pésame que me ofreces pero este hilo del Foro se creó con una lista única que yo respete y vosotros no porque bajo mi opinión los que os quedáis fuera sois vosotros por no seguir la lista y por no contactar por privado como bien pone en las instrucciones por lo que el siguiente tendrá que seguir la lista la única que hay no la que habéis creado vosotros y lo tenéis fácil si queréis otra lista abrir otro hilo en el foro en el que pongáis vosotros las normas esta tienes las suyas y vosotros las habéis incumplido reiteradamente

196 - @limonadacasera Padrino @vile12 Ahijado @DanielSierra
197 - @DanielSierra -- Padrino @limonadacasera Ahijado pendiente
198 - @inigo104
Parece que nadie da su brazo a torcer.

INSISTO

todos estos

goldentiger
obn81
franky3597
vivalabam
caputcastellae
PacDman
Odra
vile12
...

son posteriores a Daniel, y nadie sabe si de aqui alguno los ha pillado él
y ahora quiere tener mas hijos (y nietos).

Yo no tengo problemas si en un plazo razonable TODOS mandan un mensaje
al foro diciendo que no tienen a Daniel Sierra de padrino.
Si esto ocurre, que sea iñigo el ahijado de Daniel. Pero tampoco es asi!
Mirad un poco mas adelante...

Pero hasta que esto no ocurra, seria jose antonio el que debe ser el ultimo

Y por cierto Daniel,
seguro que te has confundido y lo has hecho sin querer, pero la lista que ha
mandado Iñigo es diferente a la que has puesto tu...

la lista de Iñigo es esta

He enviado mensaje al 197 y 198, que si he entendido bien son los pendientes. El que antes conteste le pondré.

194 - @lovis -- Padrino @vile12 Ahijado @odra
195 - @odra -- Padrino @lovis Ahijado pendiente
196 - @cocinero1234 Padrino pendiente
197 - @DanielSierra Padrino Pendiente
198 - @cocinero1234
199 - @inigo104

el padrino de Iñigo, sería el cocinero

tú que tanto dices de respetar la cola, pòrque eliminas al cocinero?
si la lista es cierta, tu ya tienes un hijo. Quieres dos hijos y mas nietos?

ha dicho algo el cocinero?

Si todos respetáramos el turno y nadie se colara, y el ultimo estuviera pendiente de los
mensajes, esto no ocurriria...

Que iñigo haga lo que quiera, pero yo defenderé a Jose Antonio
Y creo que Sergio y Monse tambien

saludos
Daniel sierra, Te estás equivocando y no quieras incumplir más las normas, De hecho, Marcos te envío un mensaje pidiendote ser su padrino?
Sí es así y tú no te has puesto en contacto con él, creo que eres tú el que ha incumplido las normas, De no ser así (Con pruebas evidenciales) es otro tema.
Joseantonio788 escribió:Daniel sierra, Te estás equivocando y no quieras incumplir más las normas, De hecho, Marcos te envío un mensaje pidiendote ser su padrino?

No solo el nadie se ha puesto en contacto conmigo que no sea @inigo104 no se como he de explicarlo o deletrearlo..

el padrino de Iñigo, sería el cocinero

tú que tanto dices de respetar la cola, pòrque eliminas al cocinero?
si la lista es cierta, tu ya tienes un hijo. Quieres dos hijos y mas nietos?

ha dicho algo el cocinero?


a el lo saque de la lista por que puso de Padrino a un tal markos que no estaba en la lista y no tengo ningun ahijado aun....
pues entonces a ver si el ultimo de la lista va a ser el cocinero y nos estamos liando todos...
si está detrás de tí (Daniel) tiene que ser él el que coja el ahijado!

menudo lio

alguien ha hablado con el cocinero?
Daniel:
Tu estás "criticando", u opinando sobre la forma de actuar de Marcos Martín y José Antonio, y resulta que
tú, sin consultar con nadie (os recuerdo los mensajes enviados por Marcos Martín desde marzo)
modificas en tu beneficio la lista que ha enviado Iñigo, Iñigo tiene un mes para dar su padrino.

Esperemos que aún no haya puesto a nadie, porque todavía se puede arreglar.
A ver si le corresponde al Cocinero, a Jose Antonio o a Daniel sierra.

Y nosotros opinamos como Marcos Martín.
Hemos leido todos los mensajes al foro, y efectivamente, hay muchos intentos de entrar al foro
DESPUÉS de Daniel Sierra. Con lo que muy probablemente, no sea él el último...
La lista parece que se rompio con la Limonada, pero luego se reinició

Iñigo llegó el último, no se si leyó los mensajes, pero debería esperar unos dias a ver si
recibe respuesta del cocinero,

Has recibido?

no se que pasará cuando llegue uno nuevo...
Habrá que dejar a su decisión y que ponga a quien el/ella decida

pero queda claro que la han liado Iñigo y Daniel

El foro ha estado tranquilo, callado y sin polémicas y con ellos llegó el
escándalo!
inigo104 escribió:199 - inigo104

He enviado mensaje al 197 y 198, que si he entendido bien son los pendientes. El que antes conteste le pondré.

194 - @lovis -- Padrino @vile12 Ahijado @odra
195 - @odra -- Padrino @lovis Ahijado pendiente
196 - @cocinero1234 Padrino pendiente
197 - @DanielSierra Padrino Pendiente
198 - @cocinero1234
199 - @inigo104


ola
baya lio que ahi montado.
llevo tienpo sin entrar, pero man avisao y aver si se haclara todo

es mentira que maya escrito iñigo.
e mirado los mensages y no tengo ninguno.

Se coló en su dia la limonada y sa colao aora Iñigo.
aver si va ha ser amigo de Daniel y lo an montao todo ellos...

aver si se pone en contato conmigo iñigo para que le de mi numero

pero de verdad

hestá diciendo mentiras,

abiso al sigiente.

NO pongas a iñigo o daniel de padrino.

gracias
Iñigo,
es verdad eso que dice el cocinero?

que NO le has mandado el correo ese?

Si el cocinero dice la verdad, el amaño parece hecho.
Entre tú y Daniel
Hola buenas tardes Íñigo se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que no quiere malos rollos que solo quiere que alguien se beneficie de su tarifa y ese es el que se va a beneficiar es Daniel que ya lo ha puesto o sea de qué manera más factible puede ser posible para que todo esté correcto ahora bien hasta nueva orden como vi en su momento que se estaba liando la cosa no puse de nadie de padrino aún me quedan 25 días para poner a alguien de padrino y no quiero poner mi huevo en donde no debo quiero ver que la cosa esté clara porque yo quiero que sea Marcus Martin pero si eso va a influir en la lista y en el orden y yo me quedo fuera evidentemente que me tengo que retractar pero en este caso quiero que las cosas estén bien claras y que me aclareis quién es el último de la lista porque veo que hay demasiados opiniones y encima no hay Moreda moderador para más coraje por favor insisto aclararlo de una vez

Edito; empiezo a pensar que Daniel sierra e Íñigo 104 son la misma persona y se ha querido auto poner como último en la fila para que el siguiente se beneficie vamos a ver por favor necesitamos un moderador que lo arregle todo
Después de leer este mensaje de Jose Antonio, no me queda otra que retirar todo lo que
he dicho en su favor. Me está mareando como a una peonza. Mirad, haced lo que queráis.
Él (JA)me había asegurado que me había puesto de padrino, y luego me ha dado largas,
En RM me aseguran que no me ha confirmado el apadrinamiento...

Tiene pinta que Daniel e Iñigo están compinchados y la quieren liar.
Ya he dicho que si Jose Antonio ha hecho la portabilidad antes que Iñigo, no va a poder
ponerle de padrino. Y si quiere entrar en la cadena, va a tener que poner a Daniel como
padrino. Y va a tener dos hijos, y el siguiente tiene un jaleo de la leche, porque de nuevo
la cadena se ha roto

No quiero saber nada mas de la cadena.
voy a ver si puedo eliminar el perfil y todos mis mensajes
porque me estoy empezando a cansar...
jajaj

éramos pocos y parió la abuela.

No teníamos poco con:

Iñigo y Daniel;
Limonada casera
...

Y ahora se nos une Jose Antonio.

No se la gente para que pregunta o pide consejo si luego va a hacer lo que se sale
de los (/(&$" !
aver si va ha ser amigo de Daniel y lo an montao todo ellos...
aver si se pone en contato conmigo iñigo para que le de mi numero
pero de verdad
hestá diciendo mentiras,
abiso al sigiente.
NO pongas a iñigo o daniel de padrino.

Tú quieres que te pongan a ti y me parece correcto, como todos, pero tú no pusiste un padrino que estaba en lista o me confundo??
que yo he @inigo104 no somos los mismos es fácil de comprobar así que no estamos montando nada, simplemente yo quiero un ahijado porque en su día puse de padrino a alguien de la lista y nadie me mando nunca ningún privado para continuarla hasta ahora que lo hizo @inigo104 para poder seguir la cadena yo creo que, esta actuando correctamente.
El cocinero dice que es mentira que Iñigo se pusiera en contacto con él.
A quien creemos?

y esperemos que antes de que venga uno nuevo esto se arregle...
Tu si quieres cree al @cocinero1234 que no continuo con la lista general y no sabemos a quien puso de Padrino y sobre lo de los mensajes privados si alguno hace captura de pantalla es facil de resolver..

Aunque mira buscando mensajes:
cocinero1234 26 abr 2017 17:12
y como se ace eso del pribado?

Tu crees que sabe ver y escribir mensajes privados cuando el escribio ese mensaje???
(mensaje borrado)
Buenos días,
Despues de toda esta movida, me comenta Jose Antonio que no voy a ser su padrino.
Que va a hablar con el cocinero, A mi me ha estado mareando durante 20 dias...
He sacado la cara por él...

Seguro que al cocinero tambien le lía, y al final se queda (José Antonio) sin padrino y
fuera de la cadena. Que no me extrañaría nada.

NO se puede eliminar el perfil del foro. Cosa rarísima, porque en todos los foros que
he estado dan la posibilidad de al eliminar el perfil que se borren todos los mensajes.

Para eliminar el perfil de "El Otro Lado" tendría que EDITAR uno a uno los 127 mensajes
que he escrito, cosa que no me apetece nada. Y aún borrando la cuenta, mis datos
seguirían. Es decir, podría volver a entrar dentro de dos años con mi usuario y contraseña.

Dicho esto, buscaré otro foro no para buscar ahijados, sino donde mis conocimientos y
consejos sobre telefonía se agradezcan mas que aqui.

Ya no responderé a ninguna pregunta que hagan los nuevos que lleguen, ni los últimos
que han entrado,

Lo que si que haré es seguir un poco el foro hasta que se arregle esto. Que parece un
culebrón venezolano.

suerte y felicidad para todos!
Confirmo que @inigo104 me ha puesto de Padrino

196 - @limonadacasera Padrino @vile12 Ahijado @DanielSierra
197 - @DanielSierra -- Padrino @limonadacasera Ahijado @inigo104
198 - @inigo104 -- Padrino @DanielSierra Ahijado pendiente

Quien quiera puede seguir la cadena, recordar mandar mensaje privado pidiendo el numero de telefono al ultimo de la lista.
Suerte también a tí Marcos

Te echaremos de menos
DanielSierra escribió:Tu si quieres cree al @cocinero1234 que no continuo con la lista general y no sabemos a quien puso de Padrino y sobre lo de los mensajes privados si alguno hace captura de pantalla es facil de resolver..

Aunque mira buscando mensajes:
cocinero1234 26 abr 2017 17:12
y como se ace eso del pribado?

Tu crees que sabe ver y escribir mensajes privados cuando el escribio ese mensaje???




Estoy arto de que la jente se ria de como hescibo.
no e podido estudiar porque me tube que poner ha trabajar pronto
para sacar adelante a mi familia.

hescribo como puedo. Y no tendré la heducación que dan los libros
pero respeto y heducación de la otra si tegno.

Decir que Iñigo saco lao. y que no me hescribio ningun mensaje.

Cuando pregunté como hacer el mensaje pribado, Marcos me ayudó,
Pero otro del chat me estafó y me engaño

que mala es la jente
Estoy haciendo un examen a consciencia y detallando todo, Estoy apuntando todas las listas de todo el mundo, Todos los padrinos de todo el mundo, Mirando mensaje por mensaje y contrastando todo, Voy a proceder a enviar mensajes a todo el mundo y espero contestación de toda esa gente que le voy a enviar mensajes, Agradecería que me facilitaran toda la información posible, Primero sobre la lista y segundo sobre sus padrinos y ahijados.
No es mi mejor momento para hacer el examen por motivos personales, pero espero tenerlo antes de el sábado claro y cuando sepa algo a ciencia cierta, Creo que publicaré la lista final, Pero creo que va encaminada con Daniel sierra, como penúltimo, E Íñigo último, Cosa que no había visto antes.
Cosas que añadír es que a partir de ahora se deberían aplicar las siguientes actualizaciones sobre normas en el foro y deberían ser:

1) Eliminar por completo el Spam (Publicidad por compra de "Ahijados")

2) Confirmación por parte del:
1)"Padre", Que su hijo ha sido confirmado Desde RM y le aparece en sus "Hijos" y que le produce beneficios.
2) "Abuelo" que su nieto (Amigo de tus amigos) ha sido confirmado y que a él también le produce beneficios.

* En el caso de el Nieto mantener informado el estado de toda su portabilidad.

Con esta norma básica sobre padrinos, Evitamos que se cuelen gente y qué NO SEAN PERFILES FALSOS.
Y con la norma básica sobre Spam, Evitamos que se formen líos ya que si alguien te paga Ó te envían MP para que digas que es tú padrino para ellos beneficiarse de tu apadrinamiento pero en realidad no estás dentro de la cadena.
Todo tiene que estar escrito en el foro, Nada de confusiones.

Cómo bien digo, En unos días espero tener la información final y así poner mi padrino al "Apadrinador" Correcto y seguir la cadena correctamente ya que aún tengo hasta el día 8 de diciembre para que alguien me apadrine.
Por cierto Marcos Martín, Lo siento mucho, Pero demasiado mucho tenerte así, Pero creo que es necesario por mi beneficio final.

Pd: Si en este tiempo de "Recopilación de información" hay alguien Qué se quiere unir a la cadena, Que vea todos los mensajes que pueda para recoger toda la información que pueda y que no coja ningún apadrinador porque en este caso el último seré yo pero hasta que no se resuelva todo, No coja a nadie porque tiene 1 mes para que lo apadrinen, Osea que el último seré Yo pero dejamos la cadena en Stanby por un corto periodo de tiempo.
Muchas gracias a todos, Perdonar a las personas que mareé y que me toca marear, Pero el final es lo que cuenta.

Si alguien tiene algo que objetar, Que lo diga ahora o calle para siempre. (Después será mucho demasiado tarde.)
Hola Jose Antonio (y demás gente)
Yo también he hecho un rápido análisis de los mensajes enviados, y veo que:

Desde primeros de mayo, esta es la gente que ha participado en la lista, junto con el numero
total de mensajes enviados. No tienen porqué ser en este hilo. Se supone que son enviados
a la página, y dan a entender lo implicados que están en el tema. En 6 meses son los que básicamente
han opinado o participado

vivalabam 728
Odra 206
marcos 127
caputcastellae 118
nosotros (sergimontse) 61
Limonada 26
cocinero 32
daniel 14
---> tú 8

Que un recién llegado, se ponga a dar lecciones a los veteranos... Me cruje un poco.
Por ejemplo esto que tu escribes

2) Confirmación por parte del:
1)"Padre", Que su hijo ha sido confirmado Desde RM y le aparece en sus "Hijos" y que le produce beneficios.
2) "Abuelo" que su nieto (Amigo de tus amigos) ha sido confirmado y que a él también le produce beneficios.


Es un error de novatos, porque durante el primer mes, el hijo no va a aportar nada al padre.
RM tiene que tener una factura PAGADA del padre, para que al mes siguiente empiece
a darle las aportaciones correspondientes.

Espero que tengas suerte con tu investigación. Pero vamos, Que si para apuntarte a un
foro de estos, estás mareando tanto a la gente, no quiero ni pensar lo que harás (ó
habrás hecho) para pedir una hipoteca.

¿Vas a llamar a Mario Draghi?
haver,
ha mi tambien mestá liando Jose Antonio.
Voy a leer todos los mensages. Porque ahi mucho listo suelto
Hola!
Soy Berta.

Soy una usuaria de RM, pero me voy a traer otra línea. Podría poner de padrino mi
linea actual, Pero si entro en la cadena, me aseguro un hijo y un nieto, con lo que
voy a tener mas beneficios.

Creo que es mejor que entre en la cadena. ¿Vosotros que pensáis? Todavia no
he hecho la portabilidad. Estamos a tiempo. ¿Quien es el último/a?
Contesto tarde a los mensajes, pero contesto. Tranquilos

gracias
Bueno en primer lugar dejar Claro que ya tengo la lista casi preparada, He utilizado las mismas herramientas que todos tenemos a mano y ya me he puesto en contacto con mi padrino para que me dé su número de teléfono y que me apadrine para seguir el orden cronológico de la cadena original.

Ahora no es mi mejor momento para estar "Tan pegado a internet" por motivos personales, Pero en la medida de lo que estoy podiendo, voy recabando toda la información posible.

Bien dice @sergimontse Que una persona que no ha posteado, Venga a impartir clases, Pues eso "Parte" , Bien le contesto a eso y mi intención no es impartir clases ni mucho menos porqué Sólo estoy haciendo el trabajo, Que desde hace un año TODO el mundo está preguntando, Y quien es el último y quién no lo es?
No gano dinero con esta vaina, Pero para poder seguir una línea correcta, Tenemos que ser generosos y apostar por la legalidad, Me he leído las últimas 30 páginas más de 5 veces y enviado mensajes a 18 personas, Que desde aquí le doy gracias a TODOS.
Para entender a todo el mundo y por eso creo vehemente que a pesar de que no gano dinero con esto porque no es mi trabajo, Si no la venta Online de relojes de tipo tipo y bisutería en general y de hecho me cambié a RM por las tarifas que tiene porque necesito una tarifa extensa por lo mismo.
Por lo tanto no quiero impartir clases a nadie y pido disculpas si hago o he hecho mal a alguien.
Pero por lo menos reconoce el trabajo que estoy haciendo de hacer el trabajo que NADIE HA HECHO.
Aquí todos ganamos sólamente un "Hijo" y un "Nieto" ya que es una cadena LINEAL y todos tenemos un pequeño beneficio que al final es lo que es, Un pequeño beneficio.

Con respecto a la confirmación por parte de el "Padre" y "Abuelo" en la esta página simplemente es por seguridad, Porque así está doblemente Reforzada la cadena, Que solamente con la confirmación de el "Padre" SOBRA, Pero para más seguridad, Doble confirmación.

@Berta9999 Soy yo el último de la lista, En estos días daré la lista final, Pero básicamente soy el último, Ya te he enviado un mensaje privado explicandote todo, Si no sabes llegar hasta la bandeja de mensajes, Ve a arriba de el todo a la derecha y aparecerán 3 líneas blancas, En este caso una de ellas estará naranja por "Mensaje privado" Clickea ahí (En las rayas) y vas hasta una pestaña que hay al lado de tu nombre y de ahí a "Mensajes privados".

LUNES A LA TARDE DARÉ LA LISTA FINAL YA QUE ESTOY RECABANDO ÚLTIMOS MENSAJES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO CONTESTAR ANTES Y PODER ESCUCHARLOS.

Muchas gracias a TODOS por la participación y desde la humanidad digo, Un abrazo para cada uno.
Shalom.
Di a quien vas a poner tu para saber si estas dentro de la cadena.
Buenos días,
Acabo de leer el mensaje privado que nos ha mandado Jose Antonio a mi mujer y a mi, y estoy estupefacto.
Asombrado. Aluciando... IMPRESIONADO. A ver... Supongo que habrá mandado el mismo correo a todos
(los 18 que menciona en su anterior mensaje). Pero, voy a intentar resumir, lo que siento.

Cuánta razón tenía Marcos cuando decía que le estaba liando Jose Antonio.
A ver, para empezar (y copio literalemmente)... JA dice que...

Ahora no es mi mejor momento para estar "Tan pegado a internet" por motivos personales
para continuar diciendo que... Me he leído las últimas 30 páginas más de 5 veces y enviado
mensajes a 18 personas


Osea, no tienes tiempo y... ¿te las leido mas de 5 veces las últimas 30 páginas?
¿has enviado correos privados a 18. DIEZ Y OCHO personas?
¿De donde tienes tiempo para organizar, leer ordenar toda esa correspondencia?
estamos locos?

he recibido un correo en el que se me explica un poco la situación, pero se me pide...


Creo que para ayudar a dar más luz a la lista, Necesitaría:
*Su número de teléfono:
*Su padrino:
*Sí tiene apadrinados:
*Sucesivamente apadrinados de apadrinados (Nietos) y quiénes son:
*‎informacion interesante para contar de "El otro lado"
*‎que número si tiene en la lista:


todavia me estoy riendo.,..
Pero ¿Quien te crees que eres JA pidiendo toda esa información?

La cadena asegura un hijo y un nieto. Cumples con la cadena y listo. Se acabó.
Pero que te importa si además, te has traido a tu pareja, a tu amigo...
Qué te importa si tienes mas de un hijo? mas de un nieto?
¿Información interesante de "El otro lado"?
que quieres decir con eso?
Quieres también que te mande mi dirección postal y número de cuenta donde tengo domiciliada la factura
de teléfono?

Que vas a hacer con toda la base de datos de teléfonos que recibas?
Usarla para tu beneficio de venta de relojes?

Mira, no se lo que pretendes. Yo he pedido disculpas a Daniel Sierra por privado.
Pensaba(mos) que el último era el cocinero, y al llegar tú, eras tú el último, y así te hemos
defendido. Pero visto lo visto, retiramos todas nuestras defensas hacia tí.
Y mi consejo para Berta es que se olvide de Jose Antonio porque te va a marear mas que a una
peonza.

Lo que debemos hacer es saber si el cocinero o si Iñigo, es el último ahora.
Alguno puede confirmar si le tiene a José Antonio como "hijo"?
Como bien dice Daniel Sierra, deberá decir a quien ha puesto de padrino para saber si
está dentro de la cadena o no.

Berta, no se si has recibido el mismo mensaje privado que nosotros pero huye de Jose Antonio.
Es un liante.

Por favor,
Podéis confirmar si habéis recibido un correo "copy-paste" en el que se os pide eso?

A cuánta gente ha mareado este hombre?

Daniel? Iñigo? Berta? Marcos? Cocinero? Limonada? CaputCastellae?

resumen:
ahora mismo, y hasta que se demuestre lo contrario, el último es iñigo o el cocinero.
Nadie tiene de ahijado a Jose Antonio, y ahora mismo está fuera de la cadena


Berta, yo esperaria a aclarar esto. Pero que no te engañe. Hasta que alguien confirme que
Jose Antonio es su ahijado, él NO es el último.
Hola.
Ha mi tambien ma mandado un correo de esos.
Y no se que hacer. Porque ha mi tambien me pide mi teléfono.

Igual si le doy mi telefono luego me quiere bender relojes

haber que lista saca luego...

me toca preparar las cenas del restaurant
haber si de madrugada leo mas y la lista

saludos ha todos
Sergimontse,
A mi no me ha mandado ese mensaje "copy-paste" pero si me ha mareado anteriormente.
Así que son 18+1 las personas a las que está mareando Jose Antonio

p.s.
gracias por desearme suerte. a partir de ahora me comunicaré con vosotros por privados
Existen hojas para apuntar cosas y estás mismas no se borran y las he ido rellenando a momentos, Copiando listados, Ect Ect
Ahí es donde mi tiempo "Libre" se extiende.
Bien mi padrino será evidentemente Íñigo104 y mañana por la mañana, Cuando llame a República móvil, estará confirmando 100%.

He llegado a esta conclusión, Primero por porque Íñigo si ha leído todos los mensajes interesantes y ha ido directamente al grano, Una lastima que tantos otros se hayan quedado fuera de la lista, Pero eso pasa por haber lío en el foro y no leer, Yo se qué he leído, Pero no todo y hasta ahora he mareado a la gente sin tener que marearla, Pero eso me ha pasado por no leer.
Bien, Éticamente pido disculpas a todas estas personas por marearla y el final es lo que cuenta y ruego que ya no miremos atrás, Si no vamos a mirar hacia adelante y seguir todos a una.

osea que mi padrino es IÑIGO104 .

Gracias y un saludo a TODOS.


EDITO:
Viernes 8 Diciembre - 6:20 Am
El miércoles sobre las 15:30 hice mi apadrinamiento con el número de Iñigo104, Le dije que me lo confirmara y estuvimos hablando un poco, Me dijo que por la noche lo confirmaría en el foro, Pero ni el miércoles, Ni ayer jueves me confirmó, Bien Entiendo que tiene mucho trabajo y por eso no puede confirmarme si no es por la noche, Pero para seguir la lista tenemos que, Aunque no me gusta decirlo, Seguir el proceso automático de la lista.
Vale y como visto lo visto, Para seguir las pautas oportunas,
ME COLOCO 100% ÚLTIMO DE LA LISTA Y LO PUEDO DECIR A VOZ EN CUELLO Y ME AUTOPROCLAMO NÚMERO 200.

@berta9999 Creo que está ausente o desaparecida hasta que se ha esclarecido el caso, Por lo tanto sigo esperando apadrinado ya que no ha dado señales de vida por el momento, Y por lo tanto creo que aún su hija no es de RM hasta nueva orden y hasta que no nos de señales de vida está "desaparecida".
DanielSierra escribió:Confirmo que @inigo104 me ha puesto de Padrino

196 - @limonadacasera Padrino @vile12 Ahijado @DanielSierra
197 - @DanielSierra -- Padrino @limonadacasera Ahijado @inigo104
198 - @inigo104 -- Padrino @DanielSierra Ahijado pendiente

Quien quiera puede seguir la cadena, recordar mandar mensaje privado pidiendo el numero de telefono al ultimo de la lista.


A ver. Jose Antonio.
Que no me puedo ir de vacaciones sin que la sigas liando...

ni voz en cuello ni leches.
Como que ahora me autoproclamo último de la lista?
No eras tú el que decías que se tenía que confirmar por parte del último que si que aparece el
ahijado?

Yo creo que estás haciendo trampas. Sinceramente.
Porque toda esa megalista que tenias preparada. Toda la información de los 18 mensajes...
todo todo todo eso, para ponerle a Iñigo como último?

Le has mareado a Marcos durante 20 días, a 18 personas con tus correos, tus supuestas
deliberaciones justas y honestas...

y luego das el nombre y ya?
pensaba que ibas a dar la lista con los últimos 20. por lo menos

y si tú eres el 200?
donde está el 199?
te lo has saltado?

Iñigo104, empezó a postear en el foro después de ti. Con lo que es muy probable que sea mas nuevo
en la compañía. Y antes, NO podía ser que el ahijado, fuera mas antiguo que el padrino.

Un hijo no puede ser mas viejo que su padre. Tiene lógica.

yo creo que deberíamos esperar a que confirme Iñigo
Qué fecha de alta tienes (Iñigo) y que fecha de alta tienes (José Antonio)?
Alguien tiene esos datos?

son malas fechas por vacaciones y demás. supongo que la gente irá contestando

saludos a todos
ola
Jose Antonio es un liante.
Ha mi tambien man gañado.

Mirar lo que me dijo...

Y si quiero liar es a tu favor, No en contra porque serías mi padrino y serías tú directamente el beneficiario de mi apadrinamiento.

a mi tambien me dijo que iba a ser su padrino.
Y al final ace lo que quiere.

yo creo que es mentiroso conpulsivo. como la pelicula esa del tio de la mascara

y creo que pide ha tanta gente los telefonos para luego vender reloges

en el restaurant hemos tenido mucho trabajo en estos dias y no e podido mirar
pero ya veo que otra vez la a liao jose antonio

BERTA
por favor. no le pongas a el de padrino. te va a engañar y te va a liar

poneme a mi o a Iñigo por favor

saludos ha todos
Sergio, Parece que cuando hablo, Te molesta que hable, Es cómo metal que retiñe con otro metal.
Llamé a Íñigo a la hora de el alta y cuando terminé la llamada También le envié whatsapp para confirmarlo 100% y ya está al tanto de todo.
Osea que por más que hables y hables y no pares de hablar, Las cosas ya están hechas, Oficialmente soy el último de la fila.

Yo cuando empecé a leer mensajes pensaba en primer lugar que cocinero estaba cómo último de la fila y por eso le quise dar mi apadrinamiento a él, El se lo merecía más que ninguno,, Pero di cuenta que lo engañaron por desgracia y el SI QUE ESTÁ FUERA DE LA LISTA, Porque el último en realidad era Daniel, Pero claro hasta que no hice la lectura a conciencia no me di cuenta de esto y de ahí que le enviará un mensaje confuso a cocinero.

Bien una vez me di cuenta de esto le envié un mensaje a Daniel para pedir disculpas y pidiéndole el número a Íñigo y otro mensaje a Íñigo hasta que di mi APADRINAMIENTO CONFIRMADO a Íñigo, Por lo tanto si Daniel era el último de la fila y vino Íñigo y se puso detrás de él y yo vengo detrás de él, Ahora sí, Oficialmente soy el último.

Creo firmemente en mis palabras y en los hechos y descritos en Ellas y no porqué a ti no te guste ni mis palabras ni te guste Yo, Voy a dejar de pisotearme, Por lo tanto creo que soy último de la fila y 100% Confirmado.

De todas maneras lo diga cómo lo diga y haga lo que haga, Te van a sentar mal y entonces ya no puedo hacer nada por ayudarte, De lo contrario si vivieras cerca seguramente nos sentariamos juntos y hasta que no me entendieras, No te dejaría en paz, Sería muy redundante porque no me gusta el mal Royo y creo que a pesar de las críticas que hagas a mi persona a partir de este mensaje, Habrá algo que habré intentando tocar y es esa fibra sensible que creo que tienes.

Bien redundantemente sigo diciendo que soy el último de la fila 100% CONFIRMADO

Por cierto cadera de limón sigue con la suya queriendo entrar en la cadena por privados, pensaría que yo le tenía que dar el apadrinamiento a él o algo por el estilo porque me quería liar el sinvergüenza este.
Hola José Antonio. Buenos dias.
A ver, vayamos por partes...
No tengo nada en contra de tu persona. Pero si escribo lo que escribo es porque tu discurso
es totalmente inconexo. Contradictorio. Veamos

1 Llamé a Íñigo a la hora de el alta y cuando terminé la llamada También le envié whatsapp para confirmarlo 100% y ya está al tanto de todo. Osea que por más que hables y hables y no pares de hablar, Las cosas ya están hechas, Oficialmente soy el último de la fila.

A ver, que el que tiene que confirmarte, no eres tú. Sino Iñigo. Eso es lo que tú has requerido para todos
en aquel famoso mensaje en el que recibiste un sonoro ZASCA. Y si no es Iñigo, sería Daniel que te vería
como "amigo de mis amigos". Ninguno de los dos lo ha hecho.

2 Creo firmemente en mis palabras y en los hechos y descritos en Ellas y no porqué a ti no te guste ni mis palabras ni te guste Yo, Voy a dejar de pisotearme, Por lo tanto creo que soy último de la fila y 100% Confirmado.

Sólo faltaría que no creas en tus propias palabras.

3 Bien redundantemente sigo diciendo que soy el último de la fila 100% CONFIRMADO

Que tú no te confirmas a ti mismo. Que te confirma tu padrino o tu abuelo. Y ninguno de los dos lo
ha dicho en público. A ver si además de vender relojes como dice el cocinero, quieres también
robar ahijados.

4 Si Berta te pone a tí como padrino, y luego resulta que tú estabas mintiendo, la cadena está de nuevo
rota. Y por tu culpa. Yo diría a Berta que esperase un poco...

5 Por cierto cadera de limón sigue con la suya queriendo entrar en la cadena por privados, pensaría que yo le tenía que dar el apadrinamiento a él o algo por el estilo porque me quería liar el sinvergüenza este.

no se quien es cadera de limón. Nos lo puedes aclarar? Nos puedes aclarar quien es el 199 que te lo has saltado? nos puedes aclarar que vas a hacer con todos los teléfonos que has conseguido?...
Jose Antonio... Tienes mucho que aclarar.

6 Yo cuando empecé a leer mensajes pensaba en primer lugar que cocinero estaba cómo último de la fila y por eso le quise dar mi apadrinamiento a él,

y también se lo querías dar a Marcos y... Seguro que a alguno de esos 18 correos que has mandado también le contaste esa milonga.

y bueno, por nuestra parte tu tema está terminado. Haz lo que quieras y di lo que quieras. Espero que los
siguientes que entren lean todos los mensajes y saquen algo en claro. Porque nosotros aún no sabemos
que es lo que ha pasado.

Eres de los últimos que has llegado,
Has reorganizado la lista a tu antojo,
Impones normas de verificación que tú no cumples
Sacas de la lista a un forero (lo pones en mayusc. para que todos nos enteremos)
Mareas a 20 personas...

eso es lo unico claro
Buenos días a todos
Entro a clase a las 8:45 minutos y voy a ser breve...

Jose Ant. no he estado desaparecida. Sino de vacaciones. Y en vacaciones no leo el correo.

Veo que tienes mucha prisa por cogerme de ahijada (así me lo has dicho en un correo privado)

Sergio y Montse tienen cosas claras y yo también. NO quiero ser tu ahijada.
Eres un pesado y un liante.

No voy a marear a 20 personas como tú. Solo a 3.

Por favor,

Daniel
Iñigo
Cocinero

enviarme por privado que está pasando. y elegiré a mi padrino entre Iñigo y el cocinero.

gracias
Hola Berta

Ha mi me ha engañado José Antonio. Y es el segundo que lo ace,
La primera vez, pedi ayuda y Marcos me ayudo, pero no fue mi pàdrino.
La persona que era, era mentira. Puse ha uno que no era el último
y me salieron de la cadena.

Haora, otra vez me ha pasado lo mismo. José Antonio me dijo que iba
ha ponerme último y no lo ha hecho. Es un mentiroso.

Jose Antonio habla de un sinverguenza, pero él es mas.

Nole pongas de padrino. Ha ver que te dicen los otros dos.
Jose Antonio hes malo

Berta, claro. Yo quisiera que la cadena siguiera de mi y luego de tú.
pero no se que te ha dicho Daniel.

Por favor, Daniel, dice si ves a tu hijado.
Creo que Jose Antonio a echo trampa
2481 respuestas