lucifer87 escribió:Por ley si tienen una oferta y está vigente por mucho que se les acabe el stock están obligados a reservarte una unidad al precio oferta para cuando vuelvana tener stock. Lo digo por si no lo sabías...
Eso es si no se trata de una liquidación y planean volver a tener stock. De todos modos, a la mayoría de la gente no le merece la pena el tiempo ni la molestia que supone discutir con ellos, poner una hoja de reclamaciones, y volver semanas o incluso meses más tarde a por el producto en oferta, que para entonces lo mismo ya ni te interesa.
Lo normal es añadir al establecimiento a la lista de "sitios de mierda y poco profesionales a los que no volver jamás", y chimpún.
Dicho esto, yo nunca he tenido semejante problema en Miró. He comprado bastantes veces en una de sus tiendas que me para cerca, y lo único negativo que puedo decir de ellos es que cuando comprabas material informático los dependientes no tenían ni la más remota idea, ni de lo que estaban intentando venderte, ni de lo que estaban hablando. Por lo demás, una atención más que correcta, y unos precios razonables. Como en todas partes, tenían productos más baratos que en ningún sitio, y otros más caros que en otras partes, pero en general y por mi experiencia, no me parecía uno de esos sitios de cuyo nombre no quiero acordarme donde, salvo en las ofertas gancho, los precios estuviesen inflados.
La verdad es que, si finalmente cierran, me va a dar pena por los trabajadores.