Hola buenas!
Os voy a informar de qué va mi post:
Una cadena de referidos por mail sirve para ganar algo de dinero por referidos tan sólo abriendo 3-4 mails de publicidad al día, vamos que no cansa. Lo de referidos significa que cuanta más gente invites más dinero ganas. La verdad que al principio parece una miseria(0,03€ por mail propio abierto y 0,01 por cada mail que abre un referido por debajo tuyo(hasta 4)) y estuve apunto de dejarlo, pero bueno me he puesto manos a la obra para buscar referidos.
Si os queréis registrar, mandarme mensaje privado y os mando URL.
No hace falta poner ningún número de cuenta, sólo cuando queráis cobrar. Yo la verdad que no me fiaba mucho de esto, pero bueno un amigo me lo recomendó para ganar algo de dinero y la verdad que va bien. Si os váis a meter, os recomiendo que seais conscientes de que no vais a ganar 100 ni 200 euros el primer mes... Pero que si metéis a referidos y esos referidos a más... cada vez ganaréis más dinero.
Si por ejemplo metéis a 10 personas, y esas 10 personas a otras 10 cada uno, ganaríais más de 200 euros al mes, que no está mal para gasolina por ejemplo xD! Pero podéis meter a todos los que queráis, como si quereis meter 50, mejor para vosotros xD
Cualquier duda comentadla y os intento ayudar. Y repito, no esperéis ganar mucho dinero a corto plazo xD
Saludos