Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En DealExtreme

1, 2, 3, 4, 59
MUY IMPORTANTE, LEER EL FAQ ENTERO ANTES DE EMPEZAR A USAR EL HILO

¿Qué pretende este hilo?
El objetivo de este hilo es que los que usamos habitualmente DealExtreme para hacer nuestras compras nos beneficiemos de algunos descuentos adicionales usando el programa de afiliación de la página.

¿Qué es el programa de afiliación de DealExtreme?
El programa de afiliación es una estrategia de DealExtreme para publicitar la tienda.
Desde tu cuenta de usuario de la tienda puedes convertirte, mediante un sencillo proceso, en un miembro del programa de afiliación.

¿Y tú qué ganas con eso?
Cada vez que alguien compra a través de tu link ganas DX points (puntos DX) que puedes canjear por objetos.

Vale. Pero si yo compro linkando a otro forero, ¿salgo perdiendo en algo?
No. El importe de la compra es el mismo que si entraras directamente a la página de forma normal. Incluso puedes seguir usando los vales de descuento. Lo único que haces es beneficiar al otro forero a cambio de que después alguién más te beneficie a ti.

Mmhh. Creo que voy entendiendo. ¿Pero cómo nos organizamos? ¿No será esto un hilo de links sin ningún orden?
La forma más fácil de organizarnos es crear una cadena de compras. Al final de este hilo verás el link de afiliación con el que abriremos la cadena de compras. El primer interesado en comprar en DealExtreme (llamémoslo usuario B), hace su compra a través del link del usuario A y deja su link de afiliación. El tercer interesado (usuario C) usa el link del usuario B y deja el suyo. Y así sucesivamente.

¿Por qué no me pones un ejemplo?
De acuerdo. Tu quieres comprar algo en DealExtreme y este hilo te parece buena idea y quieres usarlo. Entras y buscas en el final del hilo el link de afiliación del último forero de la cadena. Entonces respondes y dices:
"He usado el link de afiliación del forero X para comprar el juego Super Mario vs Barbie y una funda de Snoopy para mi Nintendo DS, por un importe total de 45 euros.
Aquí dejo mi link para el siguiente usuario de la cadena: [link]www.mi-link-de-afiliación-más-adelante-en-el-FAQ-verás-como-conseguirlo.com[/link]"
Y esto es todo.

Vale. Me has convencido. Pero ¿puedes explicarme mejor cómo darme de alta en el programa de afiliación ese?
Pues claro. Entra en DealExtreme.com. Entra en tu cuenta de usuario con "login"(o si no la tienes, hazte una con "new account").
Ahora que ya estás logeado, al final del todo, en el pie de página, pincha en "Join our Affiliate Program - click here." y en esa página, al final, puedes ver "Click here to go to the application form and sign up now!", si pinchas verás ts datos y dando a "Finish" te dará tu ID de afiliado, ese es el link que tienes que poner.

Vale. ¿Alguna cosa más?
Sí, como no todas las respuestas al hilo van a formar parte de la cadena de compras (supongo que inevitablemente habrá gente que deje su opinión o que haga preguntas), recomiendo que, para buscar más fácilmente las respuestas que forman parte de la cadena las empezemos con CADENA DE COMPRAS en mayúsculas y en negrita al inicio de la respuesta.

Y una última pregunta, ¿puedo dejar mi link de afiliación en este hilo si no voy a comprar nada de momento?
NO.
Este no es un hilo para que dejes tu link de afiliación a cambio de nada, a ver si cuela. Sólo pueden usar el hilo las personas que hayan hecho una compra linkando a otra persona previamente. Después de hacer la compra, posteas diciendo lo que has comprado y linkando a quién (es decir, al último usuario de la cadena) y sólo entonces dejas tu link para que el siguiente comprador lo use.

¿Y puedo dejar cupones de descuento a cambio de que usen mi link de afiliación?
Tampoco. Puedes donar cupones desinteresadamente, o, si tú has sido el último en usar la cadena, puedes ofrecer un cupón al siguiente (que utilizará tu link para comprar). Pero nada más.

¿Y pedir cupones de descuento a cambio de que yo use el enlace de afiliado de la persona que me lo pase?
Tampoco, ya que no estarías continuando la cadena de compras, y a fin de cuentas este hilo trata sobre eso, ¿no? El único caso en el que puedes hacer algo así es si el cupón lo dona el último miembro de la cadena.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ha sucedido en algunas ocasiones que algunas compras realizadas a través de enlaces de la cadena no han quedado reflejadas en la cuenta de afiliado del enlazado.
Esto puede ser por alguno de estos motivos (no está claro por cuál de ellos, todo esto son especulaciones), así que intentad evitar estas situaciones cuando hagáis las compras en la cadena:

-Que se haya pinchado en el enlace, pero la compra se haya hecho desde otra ventana (no la que ha entrado a través del enlace, sino otra nueva u otra que ya estuviera abierta de antes).

-Que se haya entrado desde el enlace y se haya finalizado la compra desde esa ventana pero los productos estuvieran añadidos al carrito desde una sesión anterior.

-Algunos en el otro foro dicen que también puede ser que pase si ya estáis logeados en DealExtreme cuando se entra por el enlace y que habría que hacer un log in manual a la tienda desde la ventana del enlace. Yo no creo que sea esto porque en mi ordenador tengo el log in automático a DealExtreme (cuando entro en la web entro logeado automáticamente) y en todas las compras que he hecho a través de enlaces de afiliado la otra persona ha recibido su comisión.

En conclusión, lo que se recomienda, por si las moscas, es que borréis todo lo que tengáis en el carrito y os delogeéis de DealExtreme y cerréis la ventana antes de pinchar en el enlace de un afiliado para comprar algo.

Asimismo, también resulta recomendable que, cuando vayáis a seguir la cadena, posteéis primero avisando de que en los próximos minutos vais a hacer una compra siguiendo el link del forero anterior. Cuando lo hayáis hecho, editáis el mensaje con vuestro número de cadena y vuestro link. De este modo podemos evitar que, por casualidad, dos usuarios compren al mismo tiempo siguiendo un mismo link de afiliado y dupliquen la cadena.


CADENA DE COMPRAS. NUMERO 1.

Link de afiliación del usuario Necrotica:

http://www.dealextreme.com/default.dx/r.39437581
Ok, después del "secuestro" del hilo, me gustaría señalar que vamos a vigilar de cerca la publicación de esta clase de historias. Si vemos que la gente se pasa, los promociona fuera de lugar o empiezan a aparecer hilos de tipo puramente publicitario, serán prohibidos.

Usar la cabeza.
Alejo I escribió:Ok, después del "secuestro" del hilo, me gustaría señalar que vamos a vigilar de cerca la publicación de esta clase de historias. Si vemos que la gente se pasa, los promociona fuera de lugar o empiezan a aparecer hilos de tipo puramente publicitario, serán prohibidos.

Usar la cabeza.


No sé a qué te refieres con "secuestro" del hilo. No creo que esto sea publicidad, hay mucha gente por estos foros que ya compra en dealextreme, y me pareció buena idea que, igual que hay uno para playasia, hubiera unos para dealextreme. Pero después de tu aviso imagino que nadie se atreverá a meter pie por este hilo. Saludos.
Necrotica escribió:
No sé a qué te refieres con "secuestro" del hilo.
Retiré el hilo momentaneamente mientras discutíamos que hacer con estas cosas.
Interesante hilo, yo cuando compre alli (cuando tengan m3) lo hare a traves de el link ke toke ;)



Salu2
Ahora mismo cancelo mi pedido de R4. Me ha llegado la mitad de mi pedido, sin el R4 pq no está en stock. Me lo enviarán por urgente(es lo que he pagado)? Me gustaría comprar por afiliación, pero claro si cancelo el pedido tengo que pagar otra vez esos 15 dólares -_-.
Yo estoy esperando que me llegue mi pedido con m3 simply, protectores y funda. Pero tengo pensado comprar una funda de silicona y otras cosas que no son para la NDS. A ver si alguien se apunta al hilo y uso su link, ya que el mío no lo puedo usar [360º]
white_eloy está baneado por "troll"
eee no me deja comprar nada [mamaaaaa] .me dice ke no puede verificar la tarjeta de credito.ke conste ke yo uso una cybertarjeta para comprar x internet y esta no me deja.alguien me puede ayudar.ese puto paypal
white_eloy escribió:eee no me deja comprar nada [mamaaaaa] .me dice ke no puede verificar la tarjeta de credito.ke conste ke yo uso una cybertarjeta para comprar x internet y esta no me deja.alguien me puede ayudar.ese puto paypal


Yo tengo una tarjeta de esas prepagadas para internet y no he tenido ningún problema. Has puesto todos los datos bien? Puedes preguntar en tu banco, seguro que te ayudan.
Una pregunta, los gastos son gratis aqui a España??

un saludo
elokillo escribió:Una pregunta, los gastos son gratis aqui a España??

un saludo


Cuando vayas a comprar algo te lo pone, yo compré unas cuantas de cosas y siempre han sido gratis, pero creo que también puedes escoger pagar los gastos de envío para que te llegue más rápido.

De todas formas los precios son los más bajos que puedes encontrar, sobre todo para los europeos que pagamos en euros!!!
Huh?
Y cómo es que venden cosas de 40$ a 2$ ( por ej. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33 )
Me da que son falsos.

edit: sí..

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3402 xD

edit 2: anda sennheiser

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3292 xD
Musice escribió:Huh?
Y cómo es que venden cosas de 40$ a 2$ ( por ej. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33 )
Me da que son falsos.

edit: sí..

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3402 xD

edit 2: anda sennheiser

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3292 xD


Dónde pone que sean sennheiser?

Una cosa es "falsa" cuando intenta hacer creer al comprador que es de la marca original, ahí te pone claramente la marca que NO ES sennheiser. De todas formas esa tienda tiene muchas cosas originales, y también otras muchas "imitaciones" a un precio muy reducido. Mira por ejemplo la M3 Simply, a ver si la encuentras a un precio más bajo.
Hoombre acabo de ver este hilo. Yo suelo comprar cosillas en dealextreme. Cuando vuelva hacer un pedido me paso por aquí.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Hoombre acabo de ver este hilo. Yo suelo comprar cosillas en dealextreme. Cuando vuelva hacer un pedido me paso por aquí.

Saludos.


Lo puse aquí porque pensé que todos (independientemente de nuestras consolas) comprábamos en dealextreme, pero veo que poca gente pasa por multiplataforma...
Necrotica escribió:
Lo puse aquí porque pensé que todos (independientemente de nuestras consolas) comprábamos en dealextreme, pero veo que poca gente pasa por multiplataforma...


O poca gente compra ahí :P.
Scatsy escribió:O poca gente compra ahí :P.


No sé por los otros foros, pero en NDS veo bastante movimiento con esta tienda. Además, cuando he preguntado había mucha gente que ha comprado. Quizás con las demás consolas no tenga éxito.
a mi no me va la web , ha pasado algo ?
Necrotica escribió:Lo puse aquí porque pensé que todos (independientemente de nuestras consolas) comprábamos en dealextreme, pero veo que poca gente pasa por multiplataforma...

Los usuarios de Multiplataformas no compramos cosas, simplemente discutimos sobre ellas
Turyx, entonces he perdido el tiempo, intentaré que lo pasen al foro de NDS.

krazyel escribió:a mi no me va la web , ha pasado algo ?


A mí sí que me va la web...
Cuando sigo el enlace del creador del post, el numero de referido se me borra de la barra de direcciones. Es normal? Es que en poco tiempo voy a pedir unas cuantas cosas por ahi (ya estoy registrado) y no se si llegando a la pagina web de dealextreme por ese link ya me vale.

Me lo podrian aclarar por favor?
XtracT escribió:Cuando sigo el enlace del creador del post, el numero de referido se me borra de la barra de direcciones. Es normal? Es que en poco tiempo voy a pedir unas cuantas cosas por ahi (ya estoy registrado) y no se si llegando a la pagina web de dealextreme por ese link ya me vale.

Me lo podrian aclarar por favor?


Yo creo que sí, a mí también me sorprendió que se quitara el link. Imagino que es normal, aunque quizás en el pedido te pida el número de referido.
Es que normalmente en todas las paginas de referidos el numero no se quita! Bueno es igual, de momento, el creador del post es el que tendria que seguir no?
XtracT escribió:Es que normalmente en todas las paginas de referidos el numero no se quita! Bueno es igual, de momento, el creador del post es el que tendria que seguir no?


Creo que no has entendido la mecánica del post.
Bueno, pues despues de releerme los post del hilo varias veces juraria que el ultimo de la lista sigue siendo el creador del hilo, asi que use su link.

Dejo el mio, directo a la seccion de NDS :)

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.145~r.43954135
taphs escribió:Bueno, pues despues de releerme los post del hilo varias veces juraria que el ultimo de la lista sigue siendo el creador del hilo, asi que use su link.

Dejo el mio, directo a la seccion de NDS :)

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.145~r.43954135


Sí, todavía es mi link. He mirado mi cuenta y no me sale reflejado tu pedido, mandaré un ticket a los de dealextreme a ver qué pasa...

Me puedes dar el número del pedido?
Me parece que la web no va muy alla... a mi tampoco me aparece el pedido, a pesar de haber recibido el correo confirmandolo. Lo que me he fijado es que en el correo aparece como cuenta el mail de paypal, no el que utilize para registrarme. Te dejo el numero por mp.
Bueno, pues lo dicho, que creo que tarda un par de días en darte los puntos, así que esperemos con paciencia [beer] Cuando te salgan los puntos me avisas, así miro mi cuenta [plas]
Cadena de compras número 3

He usado el link de taphs para comprar un helicoptero R/C valorado en 89$

Pongo mi link

http://www.dealextreme.com/default.dx/r.41139004
yo me pido de media 1 cosa al dia. no paran de llegarm paquets pero paso de referir a nadie si luego nadie me va a referir a mi.
Yo tengo que comprar ya mismo un par de m3simply, cuando las pillo uso tu link jandujar


japiforero escribió:yo me pido de media 1 cosa al dia. no paran de llegarm paquets pero paso de referir a nadie si luego nadie me va a referir a mi.


/modo ironía ON
Gran aporte a este hilo, de verdad! Gracias!
/modo ironía OFF

P.D.: después de leer algunos de los mensajes que tienes en este foro tenía ligeras dudas sobre si eras un troll, me acabas de despejar cualquier duda.
Hola Necrotica he usado tu código de filiación y me he dado de alta este mi código.



http://www.dealextreme.com/default.dx/r.62663900

Gracias por orientarnos.
Laisla escribió:Hola Necrotica he usado tu código de filiación y me he dado de alta este mi código.



Te has colado, tendrías que seguir mi link, a parte que no solo tienes que darte de alta. Tienes que comprar algo con el link de afiliacion.

Vuelvo a copiar el último de la lista. Seguir el mismo formato pero incrementando el número de compra.

Cadena de compras número 3

He usado el link de taphs para comprar un helicoptero R/C valorado en 89$

Pongo mi link

http://www.dealextreme.com/default.dx/r.41139004
Lo siento, no entendí el funcionamiento cuando compre usaré tu código.
Cuanto suelen tardar los envios a España??

Cadena de Compras Numero 4

Bueno he realizado una compra con el link de jandujar por 41$

Este es mi link http://www.dealextreme.com/default.dx/r.66697576
Hola a todos.

Una pregunta muy simple y que creo que no ha quedado del todo clara. Cómo está el tema de aduanas al comprar en esta web? a alguien le han hecho pagar impuestos?

Yo estoy interesado en comprar ahí, pero antes preferiría asegurarme de que no hay problemas de ese tipo.

Gracias y un saludo!
Te lo diré cuando me llegue el helicoptero de 89$
xD

Aunque si te gastas menos de 50€ y utilices airmail, casi seguro que no te pasa nada. (y no sea muy voluminoso el paquete)



argam escribió:Hola a todos.

Una pregunta muy simple y que creo que no ha quedado del todo clara. Cómo está el tema de aduanas al comprar en esta web? a alguien le han hecho pagar impuestos?

Yo estoy interesado en comprar ahí, pero antes preferiría asegurarme de que no hay problemas de ese tipo.

Gracias y un saludo!
argam escribió:Hola a todos.

Una pregunta muy simple y que creo que no ha quedado del todo clara. Cómo está el tema de aduanas al comprar en esta web? a alguien le han hecho pagar impuestos?

Yo estoy interesado en comprar ahí, pero antes preferiría asegurarme de que no hay problemas de ese tipo.

Gracias y un saludo!


Yo he comprado un par de veces, una sin gastos de envío (me tardó como mes y medio) y otra pagando envío para que me llegara antes (y tardó 10-12 días). No he tenido que pagar nada extra de aduanas ni nada por el estilo.
Cadena de compras Nº 5

He realizado una compra con el link de URTYK por un valor de 78 $
Este es mi link : http://www.dealextreme.com/default.dx/r.89096359

haber si se anima esto un poco que esta paradillo.
He usado el link de northgijon para una compra de $27.18

Este es mi link: http://www.dealextreme.com/default.dx/r.77795876
A ver si me podeis hechar un cable con dealextreme. Quiero hacer una compra de unos 120$ y la quiero pedir pagando yo los gastos de envio (para que llege antes) pero asi es muy probable que me lo coja aduanas. ¿Hay alguna forma de que en la etiqueta ponga un precio menor de el que es?

Saludos
a mi me llegó un r4 y ponía "regalo", eso si, ponía el precio de verdad 35$.


Tengo un pedido de un helicóptero, y parece que ha pasado aduanas, así que cuando me llegue ya te diré algo.


El helicóptero eran unos 90$
Raugo escribió:A ver si me podeis hechar un cable con dealextreme. Quiero hacer una compra de unos 120$ y la quiero pedir pagando yo los gastos de envio (para que llege antes) pero asi es muy probable que me lo coja aduanas. ¿Hay alguna forma de que en la etiqueta ponga un precio menor de el que es?

Saludos
Dealextreme solo acepta pago por Pay Pal, que yo sepa no puedes hacer contrareembolso.

Sus paquetes siempre ponen que es un regalo porque ya te han cobrado, de existir un contrareembolso te tendrían que poner el preci tal y como es.
a mi me ha llegado el helicoptero, precio 89$ , lo han declarado como 35HKD y no he pagado aduanas
He usado el link de Zhlain para una compra de $31.66

Este es mi link: http://www.dealextreme.com/default.dx/r.66118868
He usado el link de Jimmy_Pistolas para una compra de $68.91

Este es mi link: http://www.dealextreme.com/default.dx/r.83119254

Saludos.
por cierto. a mi no se me han actualizado los dx points. A alguien se los ha actualizado?
He usado el link de roth7 para una compra de $147.52

Este es mi link: http://www.dealextreme.com/default.dx/r.38592269
He usado el link de japusa para una compra de $9.82

Este es mi link: http://www.dealextreme.com/default.dx/r.20385761
A los que habeis comprado en esta tienda.

Me han enviado 3 paquetes por air mail con su numero de seguimineto pero niuinguno de ellos hasta la fecha aparece en la web de correos.


alguien sabe si e que tarda mucho en aparecer en la web de correos?


Por ultimo veo que tambien existe la web volumerate y vveoque es identica a dealextreme,alguien sabe que diferencia hay

saludos
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59