cada x minutos se me cuelga unas milesimas de segundos...

pues eso, mi xbox tiene escasos 3 meses, y ni 40h de uso xD por que con el curro la parienta y los estudios no tengo tiempo para jugar... pero weno, el sabado pasao me compore el assasins creed ke salio en Classics... y aora estaba jugando un pokito mas... pero poco mas y las 2 ultimas veces que e jugado aller y antes de aller....
me a pegado tironcillos mientras jugaba solo es un momento... pero cuando vas corriendo con el pj lo notas ke se cuelga ese pekeño segundo...
alguien sabe ke podria ser? o si son sintomas para algo chungo? xD
la consola no la tengo modificada ni nada, asi que el problema o es del juego.... o nose :S tambien me descargue el FABLE de xbox antigua... para jugarlo en HD (mas o menos) y se me a colgado completamente la consola unas 3 veces este findesemana que a sido cuando e jugado... :S
sin luces ni nada... pantalla congelada y punto, tube que reiniciar para ponerlo otravez.. y lo dicho... no le e dado ningun calenton ala consola ni nada... esta practicamente nueva e jugado como mucho 2 o 3 oras cada findesemana desde ke la tengo...
weno pos espero ke me ayuden [sonrisa]
No es para que te pongas nervioso pero a mi empezó a relentizarse como tú dices con el Assassin´s Creed y a los pocos días me aparecieron las temidas 3 luces rojas. Pero no te preocupes, puede que no sea nada o que te quedes 15 días sin consola y consigas 3 años de garantía y te regalen un mes gratis de LIVE.

Yo como tú jugaba de vez en cuando, y cuando empecé a echarle horas con el Assassin´s me ocurrió el fallo.
De todas maneras hay una zona en jerusalen, creo que era la zona media en que la caida de framerate es constante(creo que baja a casi la mitad) pero en cuanto sales de esa zona "se recupera". A ver si va a ser eso.
Un saludo.
JAJAJAJA!!!
pues entonces apartir de este finde me voy a pegar un vicio aver si se quema la consola y se la llevan xD y me dan mas garantia ave xD de todos modos tambien provare con algun otro juego haber si pasa lo mismo ^^ y so bre la zona del juego... estoi en Acre, no jerusalen [+risas]
y ademas si se la llevan dentro de este peiodo mas o menos... me la devolverian con la placa nueva (las ultimas que estan trayendo..... no me acuerdo del nombre) no???? [sonrisa]
weno gracias por contestar eolianos
No tiene nada que ver son caidas Framerate a mi me ha pasado con ese juego y con Mass Effect, no e preocupes.
A mi eso me paso con el burnout, yo no creo que sea de la consola simplemente sera de el disco, aunque tambien te puedo decir que 2 semanas despues le salieron las luces rojas, pero creo que fueron por otros motivos.

Saludos :)
A mi me suena eso al típico juego con grandes mapas en los que estos se van cargando sobre la marcha. Si vas a una velocidad normal no pasa nada, pero si vas al fuego, parece que como que no le da tiempo de cargarlo todo a tiempo y se para un pequeño instante.

Si lo que te pasa cuadra con lo que acabo de decir, no te preocupes, es normal.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno como veo, que no te han dado mi respuesta....

esos microcortes, relantizaciones, a mi se me producian por el xboxlive, aunque no estuviera jugando al live, prueba a jugar sin el cable de red,

Estamos siendo observados y monitorizados todo el tiempo...

yo fue quitar el cable y tachan....

No significa que no se pueda jugar con el cable, pero a mi me sirvio. prueba.
a mi,lo que me da asco son las caidas de framerate.. XD me compre la 360 con la ilusion de que digo ostia,a la mierda las tarjetas graficas, y sus bajones de fps cuando salen juegos mas modernnos,y resulta que en el fifa cuando celebran un gol,o en el GTA 4 cuando hay dos coches solo quemandose o 6 coches de poli atras,se nota muchisimo el bajon de FPS xDDD ojo la xbox me encanta no lo niego,pero tiene muchos bajones de fps en muchos juegos.. cosa que en una consola no deberia pasar,ya que todos los fabricantes de juegos tienen que hacerlo con todas las caracteristicas especiales de la xbox,no como en pc que un fabricante de juego tiene que optimizarlo por norma general porque no todos los pcs tienen las mismas piezas..
agentejandro009 escribió:a mi,lo que me da asco son las caidas de framerate.. XD me compre la 360 con la ilusion de que digo ostia,a la mierda las tarjetas graficas, y sus bajones de fps cuando salen juegos mas modernnos,y resulta que en el fifa cuando celebran un gol,o en el GTA 4 cuando hay dos coches solo quemandose o 6 coches de poli atras,se nota muchisimo el bajon de FPS xDDD ojo la xbox me encanta no lo niego,pero tiene muchos bajones de fps en muchos juegos.. cosa que en una consola no deberia pasar,ya que todos los fabricantes de juegos tienen que hacerlo con todas las caracteristicas especiales de la xbox,no como en pc que un fabricante de juego tiene que optimizarlo por norma general porque no todos los pcs tienen las mismas piezas..

Pues si te molestan los bajones en X360... ni te cuento lo que te molestarían en PS3. Por norma general, en X360 los juegos van muchísimo más fluidos que en PS3.
Iknewthat escribió:
agentejandro009 escribió:a mi,lo que me da asco son las caidas de framerate.. XD me compre la 360 con la ilusion de que digo ostia,a la mierda las tarjetas graficas, y sus bajones de fps cuando salen juegos mas modernnos,y resulta que en el fifa cuando celebran un gol,o en el GTA 4 cuando hay dos coches solo quemandose o 6 coches de poli atras,se nota muchisimo el bajon de FPS xDDD ojo la xbox me encanta no lo niego,pero tiene muchos bajones de fps en muchos juegos.. cosa que en una consola no deberia pasar,ya que todos los fabricantes de juegos tienen que hacerlo con todas las caracteristicas especiales de la xbox,no como en pc que un fabricante de juego tiene que optimizarlo por norma general porque no todos los pcs tienen las mismas piezas..

Pues si te molestan los bajones en X360... ni te cuento lo que te molestarían en PS3. Por norma general, en X360 los juegos van muchísimo más fluidos que en PS3.

No me jodas,con lo quisquilloso que soy yo con el framerate, en la ps3 pega mas bajones????
jaja, novea con la ps3 namas que son quejas xD yo estoy muy pero que muy contento con la xbox y la xbox360 son muy cañeras XD
sobre el cable de red... queva en esos momentos no lo tenia conectado, xke si me conecto se me conecta al msn.... y mi novia me putea si me ve jugando envede estudia [+risas] asi que jugaba sin red xD
bueno... en cuestion... si la consola tiene que fallar... pues fallara.... pero espero que no sea mientras stoy echandome un CoD xD
las cosas hay que tomarselas a bien... si me cabreo xke se valla a romper o se rompa... posiblemente nunca mas tendria arreglo.... [toctoc] xD gracias a todos por contestar [oki]
11 respuestas