Cada vez que voy a enviar un mensaje en EOL se me va la conexión de Internet

Pues eso, solo me pasa en EOL, cuando voy a enviar un mensaje privado o a responder un hilo se me va internet.
¿Será por robar las wifis a los vecinos?
Que dices, si tengo internet contratado.
melado escribió:¿Será por robar las wifis a los vecinos?


Quedas reportado por troll/flamer xD
SkiZo-84 escribió:
melado escribió:¿Será por robar las wifis a los vecinos?


Quedas reportado por troll/flamer xD



No es ningún troll ni flamer, el usuario tenia puesto en su perfil algo así como: "Desde hace 5 meses con el Internet del vecino"


Y los navegadores trabajan a nivel de usuario(aplicación), si se te va la conexión es por otra cosa.
mik0 escribió:
SkiZo-84 escribió:
melado escribió:¿Será por robar las wifis a los vecinos?


Quedas reportado por troll/flamer xD



No es ningún troll ni flamer, el usuario tenia puesto en su perfil algo así como: "Desde hace 5 meses con el Internet del vecino"


Y los navegadores trabajan a nivel de usuario(aplicación), si se te va la conexión es por otra cosa.

Como se va a ir por otra cosa, si no se va absolutamente nunca y justo cuando voy a enviar un mensaje o responder a un hilo en EOL se va.
Me puse internet hace un mes.
Pues lo de siempre. Borrar cookies, cache, temporales y demás historias del navegador.
Alfonhacker escribió:Que dices, si tengo internet contratado.

Yo lo decía por lo que ponía en tu perfil...
Biografía: Pues nada que llevo 5 meses robando wifi "it's free".

... aunque veo que ya lo has quitado.

¿Te pasa desde otro ordenador, o desde otro sistema operativo? Porque definitivamente eso no es culpa de EOL.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
melado escribió:¿Será por robar las wifis a los vecinos?
¿Ibas a postear bobadas? Venga ya melado, confiesa que tenemos un nuevo filtro en el foro que no deja postear según qué cosas... [sati] xD
Lo que hace falta aquí es un script anti-hoygan que te imposibilite el envío del post hasta que no hayas corregido al menos el 95% de las faltas de ortografía.
Vaya panda de trolls estos del Staff xD
SkiZo-84 escribió:Vaya panda de trolls estos del Staff xD

habló

problem? Imagen
Yes xD ya os traeré a mi hija cuando nazca que os de faena...
Perdon por el fallo, no se me va solo cuando intento mandar un mensaje en EOL, se me va cuando intento entrar en ciertas páginas, lo curioso es que se va la conexion del msn y no puedo entrar a ninguna pagina con el firefox pero si hay descargas no se paran, siguen descargandose como si no pasara nada.
Alfonhacker escribió:Perdon por el fallo, no se me va solo cuando intento mandar un mensaje en EOL, se me va cuando intento entrar en ciertas páginas, lo curioso es que se va la conexion del msn y no puedo entrar a ninguna pagina con el firefox pero si hay descargas no se paran, siguen descargandose como si no pasara nada.

anda eso me pasa a mi ultimamente, y no me cargan la mitad de imagenes de eol
Hola, en mi caso eso ocurre sistemáticamente al tener un número determinado troyanos y spyware acumulados en el equipo, como tiro de restauración doy lugar a que ocurra y eventualmente las páginas no cargan o tardan en hacerlo aunque Emule siga a todo trapo. Parece selectivo porque a más compleja la página peor va a cargar, por eso algunas cargan mejor y más rápido que otras. Para evitarlo, retrocede y vuelve a entrar una o dos veces, suele terminar cargando, aunque muchas veces las páginas no cargan por completo.

Pásale, si quieres probarlos, Hijackthis y SpybotSD, a lo mejor te llevas una sorpresa.


Saludos
has probado on chrome o algun otro navegador por si te pasa lo mismo?
shinta_hid escribió:has probado on chrome o algun otro navegador por si te pasa lo mismo?

Si, en el chrome me pasa lo mismo.
19 respuestas