Cada vez que os insulten en el live reportadlo

Un colega y visitante de estos foros ha sido baneado hoy del matchmaking en el halo 2 (me imagino que temporal) y suponemos que ha sido por insultos. Lo gracioso del tema es que los insultos siempre eran como respuesta al típico "fucking mexican" de los guiris (suelen empezar a insultar cuando van perdiendo porque les jode que les ganemos con nuestras conexiones), lo que pasa es que al responderles, ellos reportan el aviso de insulto y pam, ban al canto. Así que cada vez que alguien os diga algo ofensivo reportadlo igual que hacen ellos. También está la opción de que como nuestras líneas no se llevan bien con las suyas, cuando hay lag y va todo a tirones ellos hayan mandado aviso de trampa (no sería la primera vez que les oimos gritarnos cheaters o stand-byers). En fin, yo espero como agua de mayo el matchmaking por regiones para quitarme de encima a tanto yankee payaso.
solo juego con micro con mis amigos en halo 2 en live


si es con guiris pues simplemente no me lo pongo el micro y asi ni se oyen


tampoco me mosqueo tanto como para estar insultando pero en cuanto hay algun subnormal de eso que hay pues ni me pongo el micro
............yo simplemente juego para divertirme pero parece que mucha peña le vaya la vida en ello

salu2
El tema está en que si juegas con un grupo de colegas en matchmaking no vas a pasar de hablar con tus amigos durante la partida solo porque los otros te insultan. A mi que insulten o no me la trae al fresco, al principio si me quemaba pero es que ni merece la pena mosquearse, lo que me jode es esa actitud tan sucia, yo te llamo mexicano de mierda, tu a mi yankee cabron, yo mando el aviso y te banean y te jodes. Los piques durante el juego son normales, muchas veces al terminar la partida todo el mundo se despide con un "good game" y santas pascuas, pero hay muchos otros que no, que se quedan esperando para llamarte todo lo que se les ocurra (sobre todo si han perdido).

De todas formas lo que dije en el post anterior, lo preocupante de verdad es que manden avisos de trampa solo porque las lineas se llevan como el culo entre ellas y te puedan banear por eso, a fin de cuentas los tirones de lag provocan exactamente lo mismo que el stand by.

Y no, no me va la vida en ello, pero si me cae un ban "gratuito" de esos, me van 60€ euritos anuales de live en ello y bah... un poco si resquema.
no lo digo por ti , ni mucho menos

pero esque como sabras hay cada especimen suelto en el live que mejor es silenciarle la voz :)

que vaya bien
salu2
MAXIUDS escribió:no lo digo por ti , ni mucho menos

pero esque como sabras hay cada especimen suelto en el live que mejor es silenciarle la voz :)

que vaya bien
salu2


Muy cierto :) Sobre todo (fijo que te has encontrado mas de uno y de dos) los que se ponen a cantar a grito pelado con voz de pito (bueno, la que tienen con 14 años) durante toda la partida, apetece matarlos [sonrisa]
4 respuestas