Buenas tardes EOLian@s,
A ver si podeis echarme una mano;
Trabajo 38,5 horas semanales (que no son muchas) de lunes a jueves en horario partido y el viernes intensivo sólo de mañana. Por tanto tengo un fin de semana de dos días y medio, que está de maravilla.
Cada día me hago una hora y media de coche para el desplazamiento al trabajo.
El trabajo a veces es duro pero otras veces es bastante llevadero. Es una empresa pequeñita, por tanto al final tienes que dominar un par de puestos y hacer de "pivote". Tanto atención al cliente, como tema de "papeleo" o trabajo de almacén suelen ser las funciones mas comunes.
El lunes, martes y miércoles estoy bastante fresco, pero el jueves y el viernes (que suelen ser los días con mas carga de trabajo) estoy destrozado desde la mañana.
Cuando termino el viernes, me echo una siesta de dos horas como mínimo porque estoy literalmente muerto.
Llevo con este ritmo de vida casi un año, por lo que debería de estar acostumbrado ya.
Como bien y duermo una media entre siete y ocho horas diarias. Cuando finalizo la jornada y vuelvo a casa ceno y me relajo echándome un partidilla o viendo la tele un rato. A veces si estoy nerviosillo me tomo antes de dormir unas gotitas de Sedul (una mezcla de valeriana, pasiflora y demás hierbas relajantes). Me ayuda a dormir mejor.
Anteriormente, tenía un trabajo peor, curraba de lunes a sábado unas 45 horas semanales. El sueldo era peor, el trato por parte de la gerencia era horrible, pero había muy buen rollo entre compañeros. Sin embargo, no recuerdo esa sensación de derrumbe que padezco ahora.
Los domingos suelo ir a hacer senderismo con el perro y andamos unas seis horas por el monte. Aunque sea poco frecuente, pues también hago algo de deporte.
Entonces, no se que me pasa, a ver si podeís ayudarme o contarme alguna experiencia similar, porque no se que hacer para quitarme esa constante sensación de cansancio que a veces me impide hasta disfrutar del sábado.
Perdón por la parrafada y muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Un saludo.