?theelf escribió:No habian como 10 hilos iguales ya creados este anio?
Si buscan al culpable cada vez hay menos material retro, levanten la cabeza del monitor, y echen un vistazo a sus estanterias
Ya lo tienen identificado
Shiverson escribió:El stock de material retro nunca va a aumentar, en cambio siempre habrá nuevos coleccionistas y no todos coleccionan para especular.
Esto solo puede ir a peor xD.
soulkeeperIII escribió:Es un poco de todo aunque yo tambien lo achacaria a la gente que arrasa con todo para venderlo por wallapop. En mi ciudad he visto dos muchachos llevandose la ostia de material del cash converters para luego venderlo por ese medio. De echo, esas dos personas que digo tienen mas de 400 articulos de videojuegos en wallapop y milanuncios y van tienda por tienda arrasando cuando no les guardan las cosas.....
FFantasy6 escribió:Shiverson escribió:El stock de material retro nunca va a aumentar, en cambio siempre habrá nuevos coleccionistas y no todos coleccionan para especular.
Esto solo puede ir a peor xD.
Y nunca hay coleccionistas que lo dejan? Porque yo sigo comprando.

GXY escribió:hay dos tendencias claras:
1.- el material comercializable es finito, con lo cual circula cada vez menos cantidad
2.- los beneficios por venta estan aumentando significativamente año a año (los precios de venta estan subiendo) esto tambien contribuye a que cada vez circule menos material.
es decir, que cada vez hay menos y cada vez es mas caro.
es como un grifo al que se le acaba el agua.
y la tendencia ira a mas con el tiempo.
Xaradius escribió:GXY escribió:hay dos tendencias claras:
1.- el material comercializable es finito, con lo cual circula cada vez menos cantidad
2.- los beneficios por venta estan aumentando significativamente año a año (los precios de venta estan subiendo) esto tambien contribuye a que cada vez circule menos material.
Hasta que alguien diga un dia ``hasta aqui hemos llegado, por que el producto sencillamente, no lo vale´´ Y detras de ese alguien que diga ``pues yo creo que tampoco un puñado de pixeles que vete tu a saber si un día se avería o no con 50 años, vale 10.000 euros´´
Y entonces todo empezara a rodar cuesta abajo cuando todo el mundo se ponga histérico y quiera vender de golpe para no perder dinero. Las burbujas son cíclicas, todas acaban igual. Mas cuando la moda retro toque a su fin, que lo hara.
Fan de Sos Badajoz escribió:Xaradius escribió:GXY escribió:hay dos tendencias claras:
Hasta que alguien diga un dia ``hasta aqui hemos llegado, por que el producto sencillamente, no lo vale´´ Y detras de ese alguien que diga ``pues yo creo que tampoco un puñado de pixeles que vete tu a saber si un día se avería o no con 50 años, vale 10.000 euros´´
Y entonces todo empezara a rodar cuesta abajo cuando todo el mundo se ponga histérico y quiera vender de golpe para no perder dinero. Las burbujas son cíclicas, todas acaban igual. Mas cuando la moda retro toque a su fin, que lo hara.
Yo no se si alguien que ha comprado x cartucho a 60 euros lo vaya a vender a 20-30 euros. Veo complicado que esto pinche y ver precios decentes.
Señor Ventura escribió:Los juegos de game cube o ps2 no son un buen ejemplo. Generalmente se abaratan porque han salido también para consolas posteriores, pero los esclusivos ya son otra cosa.
Xaradius escribió:
Cuando lleve X meses cogiendo polvo ya vas a ver tu si vende a 20 o no.O eso o se hace una armónica con el. Lo que prefiera.
Mira si no hay ahora resident evil de cube que antes estaban a 60 pavazos a 20 poblando los cex.
Y la inmobiliaria española, no es la unica burbuja que ha existido en la historia de la humanidad. Lo que por supuesto, cuando esta la fiesta en lo mejor de la noche, al que se le dice que esto se va acabar y hay que ir cerrando se le tacha de agorero y de jodefiestas...hasta que llega la ola.
theelf escribió:Pues yo me estoy haciendo una coleccion de super famicom por dos duros....
Eso si, lleve como 50 de esos juegos a retrobarcelona, y me los traje todos de vuelta
Fan de Sos Badajoz escribió:theelf escribió:Pues yo me estoy haciendo una coleccion de super famicom por dos duros....
Eso si, lleve como 50 de esos juegos a retrobarcelona, y me los traje todos de vuelta
si llego a ir al retro y tienes el art of figthing 2 te vuelves con 49 juegos
manumedia escribió:Puede ser el momento de comprar los juegos de PS3 que queremos? están a 3x2 en Game y a un precio normal... por si peta una burbuja y empieza otra...
manumedia escribió:Puede ser el momento de comprar los juegos de PS3 que queremos? están a 3x2 en Game y a un precio normal... por si peta una burbuja y empieza otra...
ps_vitero escribió:manumedia escribió:Puede ser el momento de comprar los juegos de PS3 que queremos? están a 3x2 en Game y a un precio normal... por si peta una burbuja y empieza otra...
Buena suerte si quieres encontrar un Nier, Folklore, Tales of Symphonia o Silent Hill Homecoming en las cestas de PS3. Desde luego, o sacan material nuevo de la central, o el pescado está más que vendido.
theelf escribió:No habian como 10 hilos iguales ya creados este anio?
Si buscan al culpable cada vez hay menos material retro, levanten la cabeza del monitor, y echen un vistazo a sus estanterias
Ya lo tienen identificado
ps_vitero escribió:manumedia escribió:Puede ser el momento de comprar los juegos de PS3 que queremos? están a 3x2 en Game y a un precio normal... por si peta una burbuja y empieza otra...
Buena suerte si quieres encontrar un Nier, Folklore, Tales of Symphonia o Silent Hill Homecoming en las cestas de PS3. Desde luego, o sacan material nuevo de la central, o el pescado está más que vendido.
Buste escribió:Zelda y Super Metroid de la SNES a 120 y 150 euros respectivamente
Señor Ventura escribió:Buste escribió:Zelda y Super Metroid de la SNES a 120 y 150 euros respectivamente
Son un regalo a ese precio, de 200 y 250€ es algo difícil que baje.
YuPiKaIe escribió:Me hace gracia, porque en estos hilos sólo habla la versión de la víctima pero no del afortunado.
Me explico; el típico tío que tiene chanchullos, monopolios de tiendas, que hace filtros de material tipo cash, que sigue comprando en pueblos perdidos en rastros material etc
Ese ni se queja ni abre hilos;
En cambio el pobre desgraciado que busca la ganga desesperadamente en un mundillo podrido, especulado y ultra monopolizado por los cuatro peces gordos, que encima se acaba sabiendo de sobras quienes son, como actúan etc y se sabe, estés donde estés seas de la ciudad o pueblo que sea, siempre acabas sabiendo que pepito es un hijo de puta acaparador que compra las gangas y las revende a los 5 minutos.
Pero claro como no te pondrás a pelear con pepito en un combate a muerte para sacarle la ganga de la bolsa del Cash Converters que lleva en la mano... pues surgen estos hilos los cuales aún uno sabiendo la cruda y dura realidad se hace auto-creer que esto no puede ser así y que es imposible que haya tanto pepito suelto.
Pues los hay, de pepitos, los hay.
Lo que pasa es que quien consigue chollos y compra por dos duros, está la mar de fresquito a la sombra, donde no toca el sol, la famosa sombra que nadie comenta, ahí en la sombra es donde está la ganga y lo bueno, en la luz sólo hay un campo desolado y arrasado.