Cada día, sobre la acera junto al Auditorio de Murcia...

Podemos observar la singular imagen:
Las gruas municipales del ayuntamiento de Murcia, estacionan a diario sobre la acera, mientras esperan recibir avisos para cumplir servicios. Es curioso que precisamente los vehículos encargados de retirar vehículos infractores, incumplan la misma normativa sobre la que ellos actuan. Podemos observar en las imágenes, como además, junto a las gruas se encuentra la característica pegatina amarilla que dejan en el suelo tras haber procedido a retirar un coche, espacio que ellos mismos ocupan sin pudor.

Tb podemos ver como no hay problema de espacio para que estacionen mientras esperan, ya que tras el mismo auditorio hay espacio más que suficiente para que estacionen, o incluso en el parking público junto al lateral del auditorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paso casi a diario por ahí y nunca habia visto eso. ¿Se supone que están ahi para ver a los vehículos infractores o los tiene que avisar la policia? No tengo ni idea de como funcionan estos temas. Si salen mediante aviso, con aparcar en el recinto de La Fica sobraria.
No es a todas horas, pero yo estoy harto de verlos. Ahí pocos infractores van a ver, yo entiendo que están a la espera de avisos por radio. Necesitan la autorización de la policía para actuar.
Pierde una mañana y plantate al lado de una mientras llamas a la urbana y te quedas hasta que veas como le ponen la multa, cerca de donde trabajo tambien aparcaban siempre en zona de carga y descarga hasta hace bien poquito.
Donde yo vivo es raro el momento del día que no hay 2 o 3 en un bar de aquí cerca ... Deben tener la oficina allí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BeRReKà escribió:Pierde una mañana y plantate al lado de una mientras llamas a la urbana y te quedas hasta que veas como le ponen la multa, cerca de donde trabajo tambien aparcaban siempre en zona de carga y descarga hasta hace bien poquito.

Son gruas municipales, si fueran multadas las multas las pagamos los ciudadanos, no los conductores. Ah! el sistema :o
Y para más inri a mi hermano se le llevaron hace unos meses el coche que estaba rozando un paso de peatones y ni dejaron pegatina. Al final llamamos a la policía pensando que lo habían robado y resulta que eran los inútiles estos. cawento

En fin...
Gaiden escribió:
BeRReKà escribió:Pierde una mañana y plantate al lado de una mientras llamas a la urbana y te quedas hasta que veas como le ponen la multa, cerca de donde trabajo tambien aparcaban siempre en zona de carga y descarga hasta hace bien poquito.

Son gruas municipales, si fueran multadas las multas las pagamos los ciudadanos, no los conductores. Ah! el sistema :o


Pero al que echarán a la cuarta es al conductor.

Por cierto, la grua no se puede llevar tu coche si no molesta, aparcar en carga y descarga no supone una molestia si nadie denuncia, ni en un vado ni en un gual, os podrán poner la multa, pero nunca secuestrar el coche, recurrid y guardad todos los tickets de taxi.
7 respuestas