Molyneux escribió:Si eso es fracasar, preparate con lo que puede pasar con la PS3, por que se esta quedando bastante atras en esta carrera de nueva generacion.
Me rio de los hilos en los que se declara Xbox360 como vencedora, aún perdiendo 2 mercados ante la PS3.
La PS3 ha vendido el 30% de la Xbox360 (17 meses) en menos de un més en Europa.
La PS3 (6 meses) ha vendido el doble de unidades que Xbox360 (17 meses) en Japón.
Todo esto con el catálogo de la Xbox360 ya madurito, y la PS3 en pañales. Pero nada, seguid apoyando a Xbox en el territorio que menos le importa a Microsoft, que os tratarán como mierda como con la Xbox1.
Ala, volvamos a hechar mierda sobre la PS3, no vende nada... Trolls.
benestan escribió:
calentemiento que es eso ? . Tengo entendido que la Play 3 es igual que una estufa o eso me han dicho , y que cuelgues tiene bastantes sobre todo en el tema de internet on-line que es muy malo , si te mandan un mensaje tienes que salir del juego para contestarlo "manda huevos". No queria entrar al trapo por que no es mi estilo , disfruta de tu consola , que yo disfruto mucho mas de la mia con el enorme catalogo de la X360 , con juegos novedosos y no de tanto refrito . Tengo que decir que desde la play no disfrute tanto con una nueva consola pero ahora en xbox 360 . PARECE TIPICO pero personalmente en mi caso es asi "hay mas mundo aparte de la play " gracias a dios , el problema es que muchos no lo ven , aunque ya se daran cuenta es cuestion de tiempo .
Disfruto con el magnifico on-line . En fin que disfrutes tu Play 3 , pero para mi la play 3 es una consola cara demasiado cara diria yo , la cantidad de titulos que disponia exclusivos los a perdido , e incluso el Resintance ese va a salir en xbox 360 . Compañias como Eidos acaban de anunciar publicamente que no van a empezar a trabajar en playstation 3 , por que el parque de consolas es minimo y los costes son altisimos , osea que no da beneficio y no es rentable para las compañias . Asi que pocos juegos van a estar disponibles para esta consola a no ser de alguna exclusividad . La mayoria de compañias piensan como Eidos .
Saludos
Otro profeta, veamos:
¿Defectos en las consolas? ¿Me lo va a decir un user de Xbox360? Venga por favor, seamos serios.
¿Tema Online? Pues nada, disfruta de tu modo online, seguro que eres de esos que apoyan todo
lo que hace Microsoft con su magnífico Live.
`Hay más mundo aparte de la Play, abrid los ojos´. Si la gente de este foro tiene la PS3, es porque sabe que les ofrecen las otras, deberías ser tu el que abriera los ojos, que ser diferente al resto no siempre es bueno, aunque os empeñeis.
Exclusivas perdidas, más tonterías. Yo sigo viendo Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, God Of War, Gran Turismo y un largo etc. ¿El Resistance va a salir en Xbox360?

.