Cada dia me arrepiento mas...

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, vereis, hace un año y medio me compre una tv lcd philips de 32", en cuestion esta: http://www.promago.de/produkt/32PF4320.html
y cada dia me arrepiento mas de haberla comprado, primero pq me acabo de comprar un grabador pioneer 545 y no puedo conectarlo por hdmi ni componentes, solo por scart y s-video, y segundo pq me costo 1300€ cuando ahora por menos las hay mucho mejores... q os parece la tv???habria alguna forma de conectarle el grabador por la entrada vga???
Es normal, no te autoculpes ni te comas la cabeza por ello, como consuelo te digo que a todo el mundo alguna vez nos ha pasado algo parecido...
A mi con un coche que me compre, me pille el modelo 1.6, y despues me arrepenti por que queria el 2.7. Al final me costo la broma 12.000€ para subsanar el error... En la operacion digamos que perdi 6000€ por no haber lo comprado de primera hora.

Ahora estoy ansioso por comprarme una buena pantalla, pero por ahora me esperare hasta el año que viene para comprar una FULLHD, y entonces al siguiente año seguro que tambien me arrepentire por que saldra algo nuevo o las misma a mitad de precio.... asi son las cosas...
Tampoco es para ponerse asi... piensa q tambien llevas disfrutando un año y medio de ese televisor mientras q es ahora cuando la gran moyoria lo estan comprando... si el monitor se ha devaluado como todo ... pero ¿Y lo q lo has usado y disfrutado?
Que esa tv de hace año y medio no lleve Hdmi es bastante factible, que no lleve Dvi ya empieza a ser un fallo, pero que no lleve ni siquiera entrada para componentes es ..... un crimen!!! ¿Pero en que estaba pensando Philips? Al final, claro, los perjudicados son los pobres consumidores.

KROKIS, macho, será que no hay diferencia entre un 1.6 y un 2.7.....
Con respecto al tema de las teles, aun está por ver que las full-hd valgan la pena (anoser que sea en teles de potrocientas pulgadas) y para acabar de marear la perdiz esta previsto que en las proximas navidades ya se puedan comprar teles de tecnologia SED. Es lo que tiene la tecnologia, que cada vez va mas deprisa....


Saludos.
3 respuestas