¿Cada cuanto fumais y que fumais?

Yo normalmente solo los viernes y sabados noche,solo fumo grifa,polen,marihuana...aunque ultimamente me mola fumar uno antes de acostarme,pero esto ultimo vou pasar q ya es bastante,por cierto no fumo tabaco [angelito]

Saludos cordiales
Yo lo he dejado, bueno, miento, pero sólo lo hago muy de vez en cuando, en fiestas y tal, pero ya está, no me gusta tener que depender de nada y en el momento en que veo que me excedo, corto por lo sano. No fumo tabaco, odio el tabaco, me gusta la maria en pipa todo sea dicho, pero si no hay pues entonces a conformarse con algo de polen.
No fumo, lo odio y si fuma alguien al lao mio intento evitarlo, o simplemente le corto los webs. Para mi que una persona este fumando en el mismo establecimiento publico k este yo, es komo si me escupieran en la cara.
A mi me es lo mismo k fume o no en su casa (o donde kiera), o como si se lo kiere meter en vena; pero no se por k*j**es tengo k estar aguantando la forma en k me impone su humo. ratataaaa
No fumo nada y lo veo bastante absurdo, siempre respetando a la gente que lo hace, ya sea tabaco o cualquier "sustancia". No sé qué aporta el fumar, si aporta relajación paso, prefiero relajarme contando hasta mil, que es más sano, si, en el caso de las "sustancias" aporta "morao", paso de ir morao, no quiero hacer nada que me haga hacer cosas que sin estar en ese estado no haría.. además, para divertirme tampoco lo necesito.. Y joder, si fuese barato aun alomejor lo probaría yo que sé, pero encima es una puñalada de la rehostia XD
Escrito originalmente por aronash
No fumo, [B]lo odio y si fuma alguien al lao mio intento evitarlo, o simplemente le corto los webs. Para mi que una persona este fumando en el mismo establecimiento publico k este yo, es komo si me escupieran en la cara.
A mi me es lo mismo k fume o no en su casa (o donde kiera), o como si se lo kiere meter en vena; pero no se por k*j**es tengo k estar aguantando la forma en k me impone su humo. ratataaaa [/B]


A mí me pasa igual, no soporto ir en el ascensor y que vaya el típico vecino cuarentón que llega del trabajo fumando y se atreva a echarme el humo en la cara. Ni siquiera soporto que mi madre fume dentro de casa y que mis colegas estén a mi lado con el cigarro tieso mientras el humo me da en la cara, es algo que me asfixia. Los fumadores tienen muy poca consideración con la población que no es fumadora.
Escrito originalmente por DANNY
No fumo nada y lo veo bastante absurdo, siempre respetando a la gente que lo hace, ya sea tabaco o cualquier "sustancia". No sé qué aporta el fumar, si aporta relajación paso, prefiero relajarme contando hasta mil, que es más sano, si, en el caso de las "sustancias" aporta "morao", paso de ir morao, no quiero hacer nada que me haga hacer cosas que sin estar en ese estado no haría.. además, para divertirme tampoco lo necesito.. Y joder, si fuese barato aun alomejor lo probaría yo que sé, pero encima es una puñalada de la rehostia XD


A mí me gusta el sabor de esas "sustancias" como tú las llamas, si no colocasen creo que las fumaría igual. Hay gente que tiene sus propias plantas y así se ahorra las pelas.
A mí me gusta el sabor de esas "sustancias" como tú las llamas, si no colocasen creo que las fumaría igual.


Ok, sólo digo que a mí no ;)

Hay gente que tiene sus propias plantas y así se ahorra las pelas.


Muy cierto [Ooooo]
He conseguido k mi padre (lo imposible, se fumaba un par de paketes de DUCADOS al dia) se kite, y tambien un par de amigos mios; los de mi grupo saben k no lo aguanto y tratan de ebitarlo cuando estamos juntos (somos unos 16, y solo 2 no fumamos).

El tabaco lo encuentro la mayor estupidez de la historia, por k empecezando por la causa k se inicia a fumar (por tonteria no mas [lapota] la mayoria de los casos), y siguiendo por k se kontinua fumando y no se trata de kitar (es una de las mas grandes debilidades humanas de este tiempo).
Recapitulemos: El tabaco sabe mal, huele mal, engancha casi tanto como cualkier droga, es caro y no solo no aporta nada bueno a nuestro organismo, si no todo lo kontrario (es una de las mallores causas de diferentes canceres como el de pulmon, etc...) ¿y todavia hay gente k empieza a fumar y lo defiende?, os juro k no puedo entenderlo por muxo k lo pienso e intento comprenderlo. Oooh
Yo ahi estoy contigo,pero la marihuana y la grifa a mi me gusta y me pone en un punto q me encanta,y desde luego no lo veo tan grave como dicen por ahi...pero bueno [toctoc]
a mi el tabaco me da mucho asco, nunca me ha llamado lo mas minimo, asi que cada uno por su lado, y respecto a los porros los probe en su dia y la verdad es que yo no necesito nada de eso, ni para relajarme, ni para estar mejor, ni necesito su sabor.
Por cierto deberia de estar prohibido fumar en sitios publicos cerrados porque es algo insufrible para gente que el humo le molesta, ir a un bar, disco, o donde sea y tragarse toda esa mierda.

saludos.
Yo fumo maria y costo, pero muy esporádicamente (fiestas, cenas y cosas así). No creo que lleguen ni a 40 porros al año, y el tabaco no me gusta pero nada de nada. También reconozco que soy un caso raro, llevo así un mogollón de años y poca gente es capaz de fumar de vez en cuando sin caer en la adicción en un periodo más o menos largo de tiempo y que esos 40 porros al año se conviertan en 70 al mes, pero bueno, yo tengo esa suerte.
No fumo nada, ni tabaco ni porros ni polla. Los chabales empiezan a los 12 años fumando para hacerse los chulos delante de sus amigos, los ves, y no saben ni coger el cigarro, asi se empieza y en 10 años suben 4 pisos por una escalera y parecen asmaticos. Y los porros, lo veo otra tonteria, eso de ponerte morao, no le veo la gracia eso de tener los ojos rojos. Y si dicen que te relaja... no se yo, pero eso te deja tonto, y yo paso de que me vean por la calle en esas condiciones. Como veis no me gusta nada el tabaco ni todo eso, pero respeto a la gente que prueba esas sustancias, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
Vyse, toi contigo. La verdá esque lo considero supérfluo, no se, en mi forma de ser y de pensar no se encuentran cosas de ese tipo. Sin embargo, respeto al que lo hace porque como bien ha dicho vyse, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

SALUDOSSSSS
Yo fumo medio pakete de tabaco al dia, si puede ser marlboro mejor ke mejor, si no pues camel. Estopor norma general, los findes acostumbro a fumar un pakete diario, menos el domingo ke no fumo nada en todo el dia.

El viernes y sabado noxe acostumbro a fumar unos cuantos "porrillos" pa reirnos un rato cuando estamos entre colegas, y tambien con mi novia solemos fumarnos alguno despues de....

Antes me fumaba un pakete diario fuera el dia ke fuera, ahora he bajado a unos 8 cigarros al dia, y voy reduciendo la dosis, mi intencion es llegar a solo fumar un par de porrillos el fin de semana y ya esta.
Pues yo unicamente fumo los findes algo de jachis y yerba... ultimamente solo yerba hasta fin de existencias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, me gusta el sabor del jachis, pero muchisimo mas el de la maria. Respecto a qe te qedas tonto del morao... pues despues de unos petas es cierto qe uno esta mucho mas manso, pero es qe yo no me voy a fumar petas antes de clase o del curro o lo qe qerais(bueno... casi nunca [jaja] ) sino cuando no tengo preocupaciones...

PD. Para los qe dicen qe es algo poco saludable el fumar canutos... qiza no sea tan sano como tomarse un actimel, pero tampoco os creais toas esas campañas qe estan haciendo ahora por la TV [discu] [noop] }:/
15 respuestas