Bueno,segun tenia entendido un profe de mi facultad me dijo ke ciertas variedades eran propensas a absorber estas ondas,no por nada en especial sino por las cabidades ke se forman dentro de los mismos.
Sobre si habia coccinelidos(cochinillas)o cualkier otro tipo de plaga en el cactus,lo descarto al 100% puesto ke soy ingeniero agronomo(bueno casi xD)y eso se veria,ademas estaba muy sano.
Lo de ke da igual regarlo asi o asa,lo dudo mucho,puesto ke se me murio por eso,ya ke mi pc esta en una guardilla ke le da el sol,aunke no lo necesite demasiaado,pero tenia bastante luz,pero al regarlo lo regaba normalmente por arriba,y es muy distinto a hacerlo por inmersion,ya ke asi entraba bien el agua por la ranura de abajo,y asi se nutrian las raices.
Asi ke,laq verdad no se sie es una leienda urbana,pero desdeluego a mi me daba buenas sensaciones xDDD,mas ke nada por ke molava verlo hay,al ser un ser vivo y tal.
Lo de la posicion,el cactus era muy pekeño,e iba con un adhesivo ke se ponia al lado de la tft,sin tapar nada de nada,en fin.....me informare mejor sobre sus hipoteticas propiedades.
Gracias y salu2
Edito:gracias por la web ke habeis posteado como ''mas info''me ha gustado mucho y ya me he registrado