CACHORROS DE BULLDOG FRANCES

Hola a todos, pues ese es el tema, que mi perrita tendra el celo el proximo mes y los cachorros saldrian para despues del verano, queria saber si alguno de vosotros estaria interesado en alguno, a ser posible que fuera de Madrid o Toledo, ir repondiendo si quereis.

Adjuntos

mono yuna.jpg (90.58 KB)

Esta es mi gordita
Pongo unas fotos de la raza.

ImagenImagen

Espero que todos acaben en buenas famílias.

1 saludo.
Alcan86 escribió:Pongo unas fotos de la raza.

ImagenImagen

Espero que todos acaben en buenas famílias.

1 saludo.

Eso espero y quiero, porque son geniales y supercariñosos, son como crios.
Yo tengo un macho negro llamado "Batman" y es la caña de pesado y cariñoso. Llevo tiempo pensando en cruzarlo para quedarme una hembra de la camada.
chuchi_10 escribió:Hola a todos, pues ese es el tema, que mi perrita tendra el celo el proximo mes y los cachorros saldrian para despues del verano, queria saber si alguno de vosotros estaria interesado en alguno, a ser posible que fuera de Madrid o Toledo, ir repondiendo si quereis.

Apuntame y vete comentando :)
azuliqui escribió:Yo tengo un macho negro llamado "Batman" y es la caña de pesado y cariñoso. Llevo tiempo pensando en cruzarlo para quedarme una hembra de la camada.

Y de donde eres? si quieres cuelga una foto de tu Batman.

Hnter0x
Apuntame y vete comentando

OK, os re contando.
por cuanto? Si es buen precio estoy interesado en una novia para el macho que ya tengo. Me encantan estos perritos¡¡¡
se puede vender en miscelanea cachorros?
mglon escribió:se puede vender en miscelanea cachorros?

Creo que los está regalando. Si no, no tendría cabida aquí.
centipado escribió:
mglon escribió:se puede vender en miscelanea cachorros?

Creo que los está regalando. Si no, no tendría cabida aquí.

Si serian para la venta, pero aun no porque no los ha tenido, estoy preguntando a la gente, porque no he visto ningun hilo donde esto tenga cabida y en miscelanea es un "varios", creo que es el ideal porque podemos hablar de esta raza, ya sean cachorros o incluso montas. Si estoy infringiendo algo lo siento y por favor decirme donde poner el hilo. Gracias.
Reportado.
Misce es para hablar de cosas en general, o si quieres regalar los perros.

Pero para vender, tienes el apartado otros en C/V
fakemaria escribió:Reportado.
Misce es para hablar de cosas en general, o si quieres regalar los perros.

Pero para vender, tienes el apartado otros en C/V

Como ya he dicho antes todavia no tengo a los cachorros, no los estoy vendiendo estoy comentando el tema, ya que en ninguna parte del hilo les he puesto precio, ademas para lo de las montas u otros referidos si se puede no? De momento no tengo elegido el candidato para mi gordita.
Pero es lo mismo. Para una monta vas a pedir un beneficio, un cachorro o una cantidad económica.
Por esa regla de tres, yo tengo un bichón maltés americano y si tu post evoluciona, pues yo también pondría a vender mis montas aquí...
Ok, lo que tu digas por le estas buscando los 3 pies al gato, en el momento que los fuera a vender abriria el hilo en compra/venta como ya he visto pero, rebuscas demasiado. [bye]
yo quiero uno!! vivo en sevilla, ¿como lo hariamos?

Saludoss!
Si solamente quisieras hablar de la raza no irías buscando reservas... Además, en Otros tampoco se pueden vender perros. Es más, prohibiría vender perros.
No hombre, no es buscarle los tres pies al gato, es simplemente que si en una interacción se busca un fin económico, es lógico pensar que esté en c/v.

Ya que estamos, le pido a moderación que nos dé el visto bueno para hacer un post oficial de perros y montas. Porque en sí tu idea es buena, y si esto es así pues los eolianos que tenemos perros característicos podríamos tener un punto de encuentro.

A mi también me vendría bien un post así, no creas, mi bichón está en edad de procrear y quiero buscarle una hembrita, ya que los bichones que me encuentro son europeas y estoy buscando una americana para hacer la raza aria de los bichones, que está muy prostituida por culpa de los criaderos.

Si moderación nos lo permite, ya que se tienen que pasar por aquí, a mi no me importaría hacer el post oficial y tenerlo mantenido con nuestras mascotas.

Saludos!!!
fakemaria escribió:No hombre, no es buscarle los tres pies al gato, es simplemente que si en una interacción se busca un fin económico, es lógico pensar que esté en c/v.

Ya que estamos, le pido a moderación que nos dé el visto bueno para hacer un post oficial de perros y montas. Porque en sí tu idea es buena, y si esto es así pues los eolianos que tenemos perros característicos podríamos tener un punto de encuentro.

A mi también me vendría bien un post así, no creas, mi bichón está en edad de procrear y quiero buscarle una hembrita, ya que los bichones que me encuentro son europeas y estoy buscando una americana para hacer la raza aria de los bichones, que está muy prostituida por culpa de los criaderos.

Si moderación nos lo permite, ya que se tienen que pasar por aquí, a mi no me importaría hacer el post oficial y tenerlo mantenido con nuestras mascotas.

Saludos!!!

En eso estoy de acuerdo contigo, si hay de musica, cine, etc.. se podria crear de mascotas, ademas mucha gente le interesa, buena idea. ;)
No te has leído las normas eeeh. Infracción apuntada, no se puede hacer compra/venta fuera de los foros de C/V. Además dudo que alli te dejen vender cachorros, para informarte leete las normas.
18 respuestas