Cachorro abandonado ,alguien lo quiere ??

Pues nada ,hoy antes de entrar al trabajo ,en medio de la carretera ,algun H i j o de P u t a ha dejado abandonado este cachorrito...Asi que antes de que lo atropellara un coche, o algo peor, me lo he llevado a mi casa.El problema es que ya tengo un perro ,y parte mi piso es muy pequeño ( 50 m ) ,asi que me es imposible quedarme con el.

Soy de Sevilla ,si alguien se puede hacer cargo de el ,y se compromete a cuidarle ,pues se lo llevo ( ,espero que sea Sevilla o alrededores ... ).

Os pongo alguna foto ...por lo que se ve ,tiene que tener unos 2 meses y ser de un tamaño medio...

Imagen
Imagen

Espero alguna contestacion.

Gracias de antemano [oki]
Animalito... que bonito que es, y se ve muy asustado... hay que ser hijo de puta, de verdad... lo único que compensa algo es que tb hay gente como tú, dispuesto a recogerlo de la calle. Yo me quedaría con él si no tuviera ya uno, pero es que me pasa iwal que a tí, vivo en un piso pequeño y ya tengo un perrito, pero vamos... que qué cosa más bonita, a ver si hay suerte y alguien lo puede acoger :)
Hola, aunque yo no puedo quedarme con el cachorrito, te mandé un privado, a ver si te sirve de ayuda. De paso escribo aquí también y subo el hilo para que la gente lo vea.

PD: Me acabo de dar cuenta de quién eres ahora mismo, cuando me han dicho que Marta buscaba hogar para un cachorro... empanada que estoy :P
pobre animal...

a ver si hay suerte... y algun EOLian@ se anima...

agurex

recordad.. los perros abandonados son los mas agradecidos..
Gracias a todos por vuestras palabras. Pos si, Mercedes, somos nosotros los que le buscamos casa a esta preciosidad. El pobre está muy asustado, en eso teneis razón. Ayer, con cada ruido que hacíamos (mover una mesa, un libro que se cae...), salia corriendo.

Además no os imaginais lo cariñoso que es y el cariño que necesita... Como alguien ha dicho, hay que ser muy hijo de puta para hacer algo como esto. A ver si con un poco de suerte su destino cambia y encuentra una buena familia... al menos eso vamos a intentar.
AkaneDS escribió:Gracias a todos por vuestras palabras. Pos si, Mercedes, somos nosotros los que le buscamos casa a esta preciosidad. El pobre está muy asustado, en eso teneis razón. Ayer, con cada ruido que hacíamos (mover una mesa, un libro que se cae...), salia corriendo.

Además no os imaginais lo cariñoso que es y el cariño que necesita... Como alguien ha dicho, hay que ser muy hijo de puta para hacer algo como esto. A ver si con un poco de suerte su destino cambia y encuentra una buena familia... al menos eso vamos a intentar.

Habla con la sociedad protectora de animales de tu ciudad, lo mas seguro es que te ayuden y aun mas si es cachorro.

Un saludo
colinero escribió:
Habla con la sociedad protectora de animales de tu ciudad, lo mas seguro es que te ayuden y aun mas si es cachorro.

Un saludo

Lo hemos pensado, pero en las protectoras de animales los matan si pasado un tiempo nadie los adopta... y no queremos arriesgarnos a eso, claro. También existe un refugio de animales, "Arca de Noé", pero están saturados de animales y, además, les van a expropiar el terreno donde tienen el refugio... Gracias de todos modos, colinero.
Dios que cosa mas bonita, yo no entiendo a la gente que trata asi a los aimales tenian que estar ...., en fin, yo soy de Granada, y ya tengo tres perros 2 pastores alemanes, y un perrito que lo cogi de la perrera tambien, ojala alguien se anime y cuide de este cachorro.

Por cierto CHAPEAU por vosotros [ok] [ok] [ok]

Salu22
AkaneDS escribió:
Lo hemos pensado, pero en las protectoras de animales los matan si pasado un tiempo nadie los adopta... y no queremos arriesgarnos a eso, claro. También existe un refugio de animales, "Arca de Noé", pero están saturados de animales y, además, les van a expropiar el terreno donde tienen el refugio... Gracias de todos modos, colinero.

yo creo que si no encuentras sitio donde dejarlo, y aunque es cruel matar al animal, llegados a cierto punto es mejor eso que no que lo atropelle un coche y lo reviente.

la verdad que es que hay cada cabron suelto.... [enfa]
John Locke escribió:
yo creo que si no encuentras sitio donde dejarlo, y aunque es cruel matar al animal, llegados a cierto punto es mejor eso que no que lo atropelle un coche y lo reviente.

la verdad que es que hay cada cabron suelto.... [enfa]

No, si lo piensas friamente, tienes razón. Pero teniendo al perrillo en casa, quieras o no quieras, algo de cariño le coges... Y hay que tener mucha sangre fría para mirarle los ojillos y dejar que le maten. Yo confío en que este cachorro tendrá una segunda oportunidad y un hogar.
AkaneDS escribió:

No me refiero a la perrera, en la sociedad protectora los cuidan, de hecho, puedes desde adoptarlos hasta apadrinarlos, mira a lo que me refiero en

Sociedad protectora de animales de Valencia

Ahora bien, ya no se como sera en otras comunidades.

Un saludo
Tambien puedes aprovechar que es cachorro para llevarlo a una tienda de animales de confianza.
me dan ganas de pillar el coche y bajar a buscarlo... que cosa más bonita de perro...

cuanto cabrón hay suelto por ahi...

Será por eso que yo no tengo animales en casa, porque se que son mucha responsabilidad.
gejorsnake escribió:Pues nada ,hoy antes de entrar al trabajo ,en medio de la carretera ,algun H i j o de P u t a ha dejado abandonado este cachorrito...Asi que antes de que lo atropellara un coche, o algo peor, me lo he llevado a mi casa.El problema es que ya tengo un perro ,y parte mi piso es muy pequeño ( 50 m ) ,asi que me es imposible quedarme con el.

Soy de Sevilla ,si alguien se puede hacer cargo de el ,y se compromete a cuidarle ,pues se lo llevo ( ,espero que sea Sevilla o alrededores ... ).

Os pongo alguna foto ...por lo que se ve ,tiene que tener unos 2 meses y ser de un tamaño medio...

Imagen
Imagen

Espero alguna contestacion.

Gracias de antemano [oki]

Hablaré con mi mujer a ver que dice, porque con esa cara quien se resiste a darle abrigo.

Aunque es demasiado reciente lo de mi firma, estoy deseando encontrar otro amigo.

Se os ocurre alguna manera de enviarlo a barcelona ??
Vorlander escribió:Se os ocurre alguna manera de enviarlo a barcelona ??

Pregunta a alguna mensajeria privada, por ejemplo, MRW tiene un servicio para transportar animales.

Un saludo
y sino ponerse en contacto con la sociedad protectora de animales de Barcelona o de Sevilla que si no saben ellos apaga y vamonos. Supongo que te podrán orientar a elegir la empresa de transportes en la que el animalito viaje mejor.

Aunque por la cara triston que tiene, ese animalito aguanta lo que le echen ya...
Qué chulada de perro, se me está cayendo la baba... [amor]

Hay que ser un auténtico hijo de puta para dejar al perro ahí tirado en la carretera, pobrecito. Si fuera de Sevilla ya te hubiera mandado un MP pero vivo en la otra punta del país [decaio]

A ver si pronto lo pilla alguien en adopción y le hace quitar esa cara de tristeza que se le ve al perrito...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no puedo quedarmelo, ya tengo 2 (aunke me encantaria)
Si Vorlander se lo quisiera quedar y le tirara para atras el precio del envio yo te ayudo [beer]
Volander escribió:Hablaré con mi mujer a ver que dice, porque con esa cara quien se resiste a darle abrigo.

Mrw hace ese servico, creo ke te deberias quedar el perro... animo volander![ginyo]
Hola.

El perrillo és una chulada. Ya me gustaría quedarmelo si no fuera por que ya tengo dos que saque de la perrera de Sabadell.

Respecto lo del transporte de animales vivos, no hay problema.

Yo mandé dos cachorros de Barcelona a Mallorca por Seur y todo perfecto.

Solo tienes que comprarle una jaulita donde el animal vaya cómodo, le pones periodicos en el suelo de la jaula y tal y algo de pienso. Agua en pricipio no que se derrama.

En 10 horas lo tines en casa y no es muy caro ( si mal no recuerdo me costó menos de 30 euros).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ademas seria un perro andaluz en catalunya, ozú :)
JaviX escribió:En 10 horas lo tines en casa y no es muy caro ( si mal no recuerdo me costó menos de 30 euros).

No es un problema de dinero.
En estos casos lo ultimo es el precio del envio.
Es mas bien un problema de estado de animo, como ya sabeis.

Tengo este fin de semana para intentar convencerla.

Esas fotos me han roto el alma, y ahora mas que nunca agradeceria que esa carita me despertara por las mañanas como hacia Foc.
Gracias por vuestros animos y ofertas de pagos a medias, como siempre nunca paro de sorprenderme con vosotros.

Un saludo, hasta el Lunes no podré decir algo en firme porque me voy de weekend.
Como no es plan de estar esperando por algo incierto, si sale un buen hogar para el, mientras, estaré encantado en que se lo quede otro.
Gracias a todos por el apoyo,y la comprension que estais demostrando.

Vorlander , si te animas ,yo le compro la jaula ,asi algo se te reduce el precio y pagamos el porte a mdeias.. Si que muchas agencias hacen transportes de animales ( tengo a un conocido que se lo enviaron de Alemania...). Se lo que es perder a un compañero despues de 13 años ,lo crie desde que yo tenia 9 años ,y se me fue en 2 dias...esa lokita perrita Fox-Terrier que me volvia loco...Ahora hay otro que llena ese huequecillo de mi vida..

Sobre la protectora..llamadme desconfiado ,pero no ternimo de tener plenas garantias de que el animal va a estar en condiciones .

Me repito : GRACIAS

EDITO : algunas fotillos mas para que lo veias mejor :

Imagen

El pobre llego muerto de hambre ,y se tiro de cabeza al casillero de mi perro ....

Imagen

Y claro ,despue de comer ,un traguito y a la cama...xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Arg, como me jode no poder quedarmelo!!!

Con esa carita...

Ya hay que ser hijo de puta para abandonar a un perrito asi
No sé por qué pensé en Vorlander para ello, creo que es lo mejor para los dos, por reciente que sea lo de Foc, creo que es mejor tener a este pequeñajo y ver poco a poco como le coges cariño que tener ese hueco vacío, te aseguro que él lo agradecerá, y que no te olvidarás de Foc, pero sí pensarás menos en él [ginyo]

PD: gejorsnake, genial tu actuación ante la situación [oki]
Joer, y lo bonito que sería que se lo pudiera quedar Vorlander, despues de que todos hayamos leido su historia con Foc? :)
Joder... es ke es precioso de verdad, con pensar en estar acariciandole la cabecita y ke te mire con esos ojitos... me... me... me pongo tontorrona... ke cosita mas linda... se lo ve tan asustado, tan timido, tan... aynssss...

Es nene... es un varoncito... se le ve el pajarito mientras toma agua x_D
Debo decir que me habeis emocionado. gejor siempre me hablaba muy bien de esta comunidad y nunca he entendido por qué pasaba tantos ratos leyendo estos foros... Ahora lo entiendo. Sois gente estupenda, muchas gracias a todos de corazón. Sobretodo, claro, a Vorlander. Leyendo tus palabras sé que este perrito andaluz no podría tener mejor compañía que la tuya. GRACIAS.
Joder esque con esas fotos a ver quien dice que no...

Si al final Volander se lo queda deberias registrar al perro en EOL que ya estamos todos encoñaos cn el
Uf que cara de pena que pone el animalillo, se nota que ha sufrido el pobre. En momentos como este me gustaria estar independizado para poder tener un perrillo como ese, lastima que mis padres no quieran animales en el piso :(
Vaya , que historia mas enternecedora, Vorlander, te tienes que quedar con él y llamarlo, miscelaneo, u otrolado, o forero, o que se yo, pero una historia así tiene que tener un final feliz, y si tu pareja no lo tiene claro, que se pase por el foro para que vea las fotos que seguro la animan, pese a todabia sentir el dolor por la perdida de vuestro compañero.
Que perro más mono, hay que tener cojones para abandonarlo...
Que guapo, [oki] suerte al que se le quede, tiene pinta de ser un buen perro. (Que idiotas los que lo abandonaron...)
Yo también me ofrezco a colaborar en caso de que el envío eche para atrás.

;)
Juer, pobre perrillo, estas cosas me dan mucho palo. Lei el hilo esta mañana en clase y me dejo un poco chafaillo, tengo un perro y no puedo comprender como haya gente que haga este tipo de cosas con los animales, en fin, mucha suerte al perrillo, a ver si encuentra un dueño que lo quiera de verdad
ay que perro mas bonitoooo [mamaaaaa] . Si tuviera mi propia casa me lo quedaba sin duda, pero no me dejan tener perros :-(
Vorlander es el destino, tienes que quedarte este perro ;)
Weno ,que puedo decir ante tantas muestras de los foreros....No tengo palabras.

De todas formas ,que Volander se lo piense con tranquilidad ;

No me cansare de daros las gracias.Menuda comunidad tenemos aqui !!!! [beer]
Yo lo flipo cada dia con vosotros eh???
Si por mi fuera me lo quedaba pero llevo 1 año a ver si meto un perro en mi casa y no hay manera de convencer a mi padre [snif]
gejorsnake, tio cada vez quedan menos personas como tu en serio. [oki]
Hay que ser cabron para abandonar a un animal asi.
Salu2
PD: Es precioso ¡¡¡¡
gejorsnake ERES EL PUTO AMO. Enserio, lo que has hecho te honra.

Vorlander, si te quedas el perro, estoy convencido que te estara eternamente agradecido, y sino, es algo muy comprensible.
A los hijosdeputa que le hacen eso a un perro lo que habria que hacerles es lapidarlos a base de pedradas.
Solo un detalle... ¿no habeis pensado que no tiene por qué ser abandonado? Puede que haya nacido ya en "libertad".

Salud
Solo comentaros, aunque supongo que ya lo sabeis, que se lo quede quien se lo quede, lo primero y cuanto antes mejor es vacunarlo.

De cachorros son muy propensos a coger parvoriosis y otras enfermedades chungas que pueden acabar causando la muerte del animalito, por las fotillos tiene pinta de tener unos tres meses, ya tendrían que haberle puesto alguna vacuna pero fijo que el hijo puta que lo abandonó no se las a puesto.

Pd: Si hay que pagar algo de portes, yo también colaboro [oki]
Solo un detalle... ¿no habeis pensado que no tiene por qué ser abandonado? Puede que haya nacido ya en "libertad".

Me extraña por el hecho de como aparecio...curiosamente ,en un poligono industrial-sitio solitario - ,solo y en medio de la carretera.....A parte el perro esta limpio , no tiene un solo parasito ,y el pelo se le ve muy brillante y suave ....

Ademas esos dias habia llovido en Sevilla , y no tenia ni barro ni suciedad aparente.
joder tios me habeis conmovido [beer]

q pena q me da el pobre perro, tiene ojos de desamparado y se le ve asustado

lastima que tenga gatos en mi casa sino en serio que me lo quedaba

salu2

pd: gejorsnake tienes una falta de ortografia en tu firma, weno mas bien un desorden de letras en la palabra necesita xD
Que ojitos [ayay] Si tuviera casa propia, me lo quedaba, pero en mi casa ya somos sufientes perros entre mi padre, mis hermanos y yo... Vorlander, ánimo. Que mejor manera de superar lo de Foc que acogiendo a este cachorrillo.
Zorronoxo escribió:gejorsnake ERES EL PUTO AMO. Enserio, lo que has hecho te honra.

Vorlander, si te quedas el perro, estoy convencido que te estara eternamente agradecido, y sino, es algo muy comprensible.
A los hijosdeputa que le hacen eso a un perro lo que habria que hacerles es lapidarlos a base de pedradas.

Oye, que tambien son seres vivos, eh?!!!
(las piedras)
Bueno ,esta mañana mi novia ha llevado el cachorro al veterinario.Tiene muy buena salud , entre 1 mes y medio y 2 meses , y ha sido abandonado, pues me ha comentado que es un perro que ya ha sido alimentado con pienso anteriormente.Le he compradpo un spray antipulgas y las pastillas para evitar las "lombrices" intestinales.
Pues si, parece que pese a lo mal que lo ha pasado, este enano está sanote. Además, después de desparasitarlo y lavarlo... está monísimo. Recordar a todos los EOLianos que este cachorrillo sigue sin un hogar. No obstante, gracias de nuevo (y no me cansaré de decirlo) por todas las muestras de apoyo recibidas hasta ahora ;)

PD: Os dejo que el cachorrillo está jugando con mi perro... y a este no le hace demasiada gracia que el enano intente usurpar su territorio :P
tiene unos ojos que dicen acogeme...

lastima que ya tenga un cocker una tortuga de 22 años y una hermana a la que aguantar...

el que abandona a un perro es que no tiene corazon y menos con esos ojos....

pd: alguien tiene tortugas?
yo me kedaria cn el xk es una preciosidad, pro mis padres no me dejan tener perros ni gatos ni ningun tipo de animal, ademas vivo un pokito lejos de sevilla, pro te deseo muxa suerte en tu buskeda.
yo tenia dos tortugas pro se me escaparon jeje, y tb tengo un ermano al k aguantar ;)
86 respuestas
1, 2