LuPoX escribió:por cable, con tarjeta 1000 en el pc y router 1000, aunq la 360 tiene una tarjeta de 100
Es muy importante que otros programas tienes ejecutando en tu equipo, por ejemplo y por experiencia, tengo un programita de descarga que se llama Jdownloader, pues si cuando termina de descargar un fichero bastante grande y dice de descomprimir, entonces si me pilla viendo una peli que tiene que transcodificar puede que me dé tirones mientras dure la descompresión.
Viendo ese ejemplo es importante tener en cuenta que programas estás ejecutando. Asegúrate también que no tienes ningún virus, hay algunos que se dedican a consumir recursos, ya veo que dices que antes te iba bien, por eso asegúrate de actualizar el antivirus y pasárselo a tu equipo para descartar esta posibilidad. También si has tenido mucho tiempo encendido el equipo puede afectar también, un equipo que ha estado 1 semana sin reiniciar puede tener problemas.
Otra cosa, en la configuración del Ps3 Media Server me parece que hay una opción en "Ajustes de transcodificación comunes" -> apartado "Ajustes de calidad de Video" pues hay un desplegable que por defecto pone "keyint=1 vqscale=1 vqmin=2" pues vaya que por un casual hayas puesto "keyint=1 vqscale=1 vqmin=2 LossLess Quality / Crazy Bitrate" ya que dicha opción usa ratios muy altos que pueden superar el ancho de banda de 100 Mbps de la red y debido a eso también da tirones.
Intenta también usar una versión estable del PS3 Media Server, me parece que la última estable es la 1.10.51, o podrías probar la beta que contiene mejoras pero es "beta" y va por la versión 1.20.400, yo tengo las dos y preferentemente uso la beta pero si tengo problemas con algún video pruebo la versión estable por si acaso fuera el programa.
Por última comprobación si todo lo demás no ha servido, comprueba la conexión entre tu PC, el router y la consola, podrías lanzar un ping constante a la consola durante un buen rato que esté encendida a ver si pierde paquetes, si usas cables a medida que te los han hecho en una tienda o tú mismo podría ser el cable que se haya estropeado, si usas de esos que ya vienen hechos y te trae por ejemplo el router, entonces descarta esta opción del cable. También prueba a enchufarlo en otro puerto del router.
Espero que te sirva a tí y a los demás, disculpadme el tocho, me he animado, jejeje