Cabrón con muchisimo dinero... el sueño de cualquiera?

solo por el Enzo ya le odio xD
Y el nota que se ha hecho la web pa fliparse? Menudo payaso, tenia que ir una banda de rumanos a robarle todos los coches para darse 4 vueltas, quedarse sin gasolina y quemarselos en un descampao [carcajad]

Conozco gente con mucho, muchisimo dinero y en la vida han ido flipando de lo que tienen y lo que no.
Te agradeceria que me pidieras permiso para sacar a mi novia o mis coches en otros sitios a parte de donde yo los pongo, " ta claro" ???

P.D..: Ha colado ??? [looco] [looco]
Facilmente! como diria Matias el humilde.
este tipo tb sale en forocoches...es increible la de billetes que tiene que tener
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asco me da el capitalismo, cuantos millones habra tenido que gastarse en esos caprichos
Ese es uno de mis sueños frustrados.. ser un hijoputa con dinero... recuerdo que una vez pedo amenaze aun amigo le dije, si me toca la quiniela compro vuestro piso y os echo a todos a la puta calle XD.
Ojala.. no pierdo la esperanza aun.
InaD escribió:Asco me da el capitalismo, cuantos millones habra tenido que gastarse en esos caprichos

Si los tiene sera porque los ha ganado no? Ah claro, que a ti te encanta el comunismo y toda esa mierda... que viva igual el que se lo curra que un maleante.
ALEJO3R7 escribió:Si los tiene sera porque los ha ganado no? Ah claro, que a ti te encanta el comunismo y toda esa mierda... que viva igual el que se lo curra que un maleante.

esa es la idea contraria
ALEJO3R7 escribió:Si los tiene sera porque los ha ganado no? Ah claro, que a ti te encanta el comunismo y toda esa mierda... que viva igual el que se lo curra que un maleante.

Dudo mucho que los haya ganado. Detrás de toda gran fortuna, hay un gran crimen. ¿O crees que se ha hecho rico pagando a empleados en condiciones o respetando las normas de medioambiente?

Buena definición de capitalismo... o lo que vengo a decir por otra parte... no tienes ni puta idea del comunismo.
ALEJO3R7 escribió:Si los tiene sera porque los ha ganado no?

Siiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Primero vendió el cántaro con leche. Con el dinero se compro una cesta con huevos, que hico crecer hasta tener unas hermosas gallinas...

Déjate de cuentos, el capitalismo con el que convivimos no los acepta.
Heku escribió:Dudo mucho que los haya ganado. Detrás de toda gran fortuna, hay un gran crimen. ¿O crees que se ha hecho rico pagando a empleados en condiciones o respetando las normas de medioambiente?

[+risas] [+risas]

Cuánta envidia se destila por aquí
Pues las tías, al menos las de esas fotos, no me llaman nada la atención. Un poco más de maquillaje y se tapan la cara entera.

Y teniendo en cuenta que los coches no me apasionan, envidia cero XD
Asdrubal escribió:

[+risas] [+risas]

Para nada. ¿Acaso estás tu frustrado? Yo soy feliz con lo que tengo, y todo lo que gano me lo lucho, como toda mi familia desde hace años y sin joder a nadie.

Si me dices que ese fulano tiene millones y millones de una forma limpia y ética es que quizá necesites una dosis de realidad. Ni comunismo ni ostias, resposabilidad y moral.
Heku escribió:Para nada. ¿Acaso estás tu frustrado? Yo soy feliz con lo que tengo, y todo lo que gano me lo lucho, como toda mi familia desde hace años y sin joder a nadie.

Si me dices que ese fulano tiene millones y millones de una forma limpia y ética es que quizá necesites una dosis de realidad. Ni comunismo ni ostias, resposabilidad y moral.

Coño, conoces de algo al pavo este para opinar así? Crees que Florentino, Fefé, Jove o Amancio Ortega se han hecho ricos por el aire? Currando, joder.
Asdrubal escribió:
Coño, conoces de algo al pavo este para opinar así? Crees que Florentino, Fefé, Jove o Amancio Ortega se han hecho ricos por el aire? Currando, joder.
Sí, bueno, quizá en su vida no hayan currado ni la mitad que las mujeres de las fábricas de ropa en México o India, ¡pero son unos curritos eh!

Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que significa trabajar.
Asdrubal escribió:

Florentino Pérez debe tener mas trapos sucios que el basurero municipal, de Fefé mejor no hablar, en cuanto a Amancio Ortega, ¿de verdad alguien se cree que una persona puede amasar esa fortuna partiendo de una simple tienda de ropa?

si todos esos mutimilonarios lo son por su trabajo y lo han conseguido de forma honrada, pues si, les tendré algo de envidia, sino, para nada, que se lo queden ellos.

Sólo diré que millonario y honradez, no son palabras que casen muy bien.

Ndie consigue una fortuna de miles de mllones a base sólo de trabajo honrado y decente.
eboke escribió:Pues las tías, al menos las de esas fotos, no me llaman nada la atención. Un poco más de maquillaje y se tapan la cara entera.

Y teniendo en cuenta que los coches no me apasionan, envidia cero XD

Si vale, pero el truco no está en los coches y en las tias sino en el dinero que produce todo eso.

:D
Asdrubal escribió:

[+risas] [+risas]

Joder, siempre sacáis lo de la envidia... no tiene por qué ser así, ¿no crees?
¿Envidia?

En cierta medida, pero no mucha. Ni me gusta ese tipo de coches, ni tener 10 coches del tipo que sea, ni estar rodeado de petardas imbéciles.

Yo si ganara 3000 euros al mes, que es pasta pero no de ser multimillonario, no le tendría envidia absolutamente a nadie. Con tener una casa y coche en condiciones y no tener que privarme de nada me sobra.

No soy mucho de lujos, aunque tuviese miles de millones no tendría 10 coches de 100 millones cada uno, me gastaría el dinero en otras cosas (una pista de fútbol, una de tenis... o me compraría un equipo :D)
Pa mi que ese tipo es japo. Siento curiosidad por verle el careto xD
PD: Será el hijo del mayor accionista de la compañia Sony [comor?]
joder vaya garage, qe si f430 spyder, que si enzo, que si bugatti veyron, pfffff ojala tuviera yo ese garaje, que quereis que os diga, disfrutaria como un niño.

" Que cojo hoy , el enzo, o el veyron ? Bueno, mejor el enzo , que ayer estuve dandome un rulo con el veyron .." (pequeña improvisacion mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
decu está baneado del subforo por "No especificado"
nada nada las rubias si kvalen ajajajaaj es broma buff k garaje maxo ya kisera yo tener es garje cn esas bellezas dentro [amor]
dark_mousy escribió:Facilmente! como diria Matias el humilde.

[tadoramo] Lo mismo que he pensado yo [tadoramo]

Dudo mucho que el tio este haya ganado todo este dinero de forma lícita.. o le viene de família, o es un lugarteniente de un cártel de la droga.. pero bueno, ya que lo tiene, que lo disfrute ostia, antes que terminar en la iglesia [tadoramo]
Asdrubal escribió:

[+risas] [+risas]

No te digo que no me gustaria eso en el garage, pero envidia de que ??

Yo soy feliz con lo mio y con menos me conformo. :-P

EDIT:

Su OLD GAME BOY

Imagen
Y aquí tamos de mientras, no pudiendo o a duras penas pagar la hipoteca.

Que bien repartido está el mundo!
Coño, cuanta gente plena de felicidad por aquí que no le gustaría tener nada de lo que tiene ese tio XD

A mi los coches me dan igual, me conformo con estar rodeado de putillas.
Sí, el sueño de cualquiera [buuuaaaa]
NaNdO escribió:Coño, cuanta gente plena de felicidad por aquí que no le gustaría tener nada de lo que tiene ese tio XD

A mi los coches me dan igual, me conformo con estar rodeado de putillas.

Joder, mejor elige los coches, que con eso las putillas ya se te pegan y así tienes ambas cosas [666]
a nadie se le ha ocurrido pensar que sea por azar? lo del dinero digo, no hace mucho hubo un peazo de premio en los euromillones, nosecuantos millones de euros, muchos millones de pesetas, tal vez este personaje pillo en su dia uno de esos suculentos premios, quien sabe...

como han dicho por ahi, para que tanto? a mi con que me sobrase un euro, un solo euro siempre que quiera comprar algo, me conformaria :D

saludos!
Este tio ha cumplido uno de mis sueños: ser millonario... pero a su vez el a incumplido uno que yo he cumplido... no ser un cabrón!!
Pues yo me alegro de esta gente,si tiene la suerte de poder vivir así,ole su polla.

PD.-La envidia es muy mala compañera.Pero muy mala.
Pues si que se nota algo de envidia por aqui, pero bueno como en la vida real. Si el tio hubiese salido con una super coleccion de mangas o videojuegos seguro que se le hubiese atacado igual sin saber nada de él,no?

Y la regla rico=malo currante=bueno... [burla3]

Ahora el tio si que me parece que se excede demasiado con los coches, pero oye si es su hobby y puede permitirselo... mientras construya hospitales en Africa a mi me parece bien XD

cradlef escribió:Pa mi que ese tipo es japo. Siento curiosidad por verle el careto xD
Si, yo tambien estoy seguro que es japo. [idea]
Ramza escribió:
Si, yo tambien estoy seguro que es japo. [idea]

Entonces como consuelo sabemos q la tiene pequeña......
Este hilo me recuerda a algunas conversaciones con amigas, en las que yo sostengo que las tias se fijan mucho en la pasta y en los coches, que les da igual si el tio es tonto de remate o tiene menos conversacion que un loro amaestrado.

Claro ellas, dicen que no, que se fijan en el interior de la persona, en que las haga felices, en su sensibilidad, bla bla bla.......

vamos, está clarisimo [rtfm] [rtfm]
Medtronic escribió:Este hilo me recuerda a algunas conversaciones con amigas, en las que yo sostengo que las tias se fijan mucho en la pasta y en los coches, que les da igual si el tio es tonto de remate o tiene menos conversacion que un loro amaestrado.

Claro ellas, dicen que no, que se fijan en el interior de la persona, en que las haga felices, en su sensibilidad, bla bla bla.......

en la sensibilidad de su cartera......

Xq dime tú,no es lo mismo para ir a cenar con tu chica invitarla al macdonald q coger tu bugatti veyron y acercarte a comer en el bulli....

Q además una cosa,tb hay q comprender a las tias,q la vida esta muy mala y no tener necesidades económicas esta muy bien,quizás no sea el amor de tu vida....pero desgraciadamente,casi ninguno consigue ese amor verdadero......
Coñe, pues si tiene dinero xq no se lo va a gastar??

Si yo tuviera un par de cienes de milloncejos en la cuenta, también me daria algun capricho (quizas no tan exagerado :P)
Medtronic escribió:Este hilo me recuerda a algunas conversaciones con amigas, en las que yo sostengo que las tias se fijan mucho en la pasta y en los coches, que les da igual si el tio es tonto de remate o tiene menos conversacion que un loro amaestrado.

Todo dependerá de las luces que tenga ella también y de su personalidad ;)
maponk escribió:
en la sensibilidad de su cartera......

Xq dime tú,no es lo mismo para ir a cenar con tu chica invitarla al macdonald q coger tu bugatti veyron y acercarte a madrid a comer en el bulli....

Q además una cosa,tb hay q comprender a las tias,q la vida esta muy mala y no tener necesidades económicas esta muy bien,quizás no sea el amor de tu vida....pero desgraciadamente,casi ninguno consigue ese amor verdadero......

Hombre, pero venderse por cosas materiales es de tener muy pocas luces/personalidad... hay que quererse muy poco vamos xD
A mi no me da niguna envidia, seguro que a este no le va a hacer ni pizca de gracia llegar poco a poco al dia en que no podrás disfrutar mas de todo lo que tienes :)

...y contra mas coches, menos los disfruta.
Mad Max escribió:
Hombre, pero venderse por cosas materiales es de tener muy pocas luces/personalidad... hay que quererse muy poco vamos xD
No me plagies tio !!!! :P

Na es broma, opino igual, todo depende de la clase de persona que sea. Está claro que llama mucho la atención un ferrari, un lambo o una mansión como la que tendrá el menda, pero que esten contigo solo por eso [+risas]
Ramza escribió:Si el tio hubiese salido con una super coleccion de mangas o videojuegos seguro que se le hubiese atacado igual sin saber nada de él,no?

Peor aún... este al menos se lo gasta en coches y putitas en vez de en tebeos y jueguecitos..
Mad Max escribió:

pero no digo q lo hagan adrede.....pero la seguridad es un factor importante...ya desde la prehistoria las mujeres se fijaban en quien les diera seguridad,no quien sea más guapo......y además,q es muy facil decir q ese tio es tonto...pero q nosotros viviriamos de forma similar con mucho dinero (quizás no tan espectacular,ten en cuenta q en USA tener dinero esta bien visto...aqui no.....)
Debe tener un miedo a que lo secuestren de la hostia. Porque para ir con pistola en el coche............ [burla3]
Shinigami escribió:No me plagies tio !!!! :P

Na es broma, opino igual, todo depende de la clase de persona que sea. Está claro que llama mucho la atención un ferrari, un lambo o una mansión como la que tendrá el menda, pero que esten contigo solo por eso [+risas]

xDDDDDDDD, me acabo de dar cuenta de lo de las luces jajajaja
DaNieL ESP escribió:Imagen
Por lo que he visto, esto es de este otro (en cuanto a ferraris xD)

Imagen

Por lo que, Jimmy no tiene un Enzo xD
dmox escribió:Por lo que he visto, esto es de este otro (en cuanto a ferraris xD)

Imagen

Por lo que, Jimmy no tiene un Enzo xD

Sera por qué no quiere, o por qué no lo habra enseñado, por qué poder permitirselo puede, al 100% [+risas]
Bof..

Menudo desperdico Dios mío...

Gente muriéndose de hambre y el capullo ese ahí fardando...

Ah, y las churris esas, son putones que cuando huelen el dinero vienen, las tiene cualquiera y no valen nada.

El mundo está loco [beer]
89 respuestas
1, 2