Cabreado en FF XI Online (De pago)

Hola
Cuando me compré hace 2 veranos el FF XI, nunca imaginé que no podría jugar unas partiditas en verano...por culpa de su precio de manenimiento!!!
y es que no tengo sueldo porque soy un estudiante, si cargo alguna factura es a mis padres y me piden el dinero por adelantado, aunque dicen los de square-enix que te cobran 12€+5€por mantener a un 2º personaje, eso es bulo, la factura que te llega a casa inpuestos indirectos incluidos es de 25€ aprox. Con lo que te saldría según ese precio a:

2 Meses (lo idóneo para verano xD) 50€
4 Meses 100€
8 Meses 200€
12 Meses 300€

No vale ya bastante el juego, original por que no se puede de otra forma, 50€??? osea que si juego siempre a FF XI tendría que "apoqinar" 300€/año??? Pos ni que comprara los productos macromedia...... En fin estoy descontento porque el juego envicia y lo tengo ahi en la estanteria cogiendo polvo ein? Oooh Oooh
25 euros? no tiene sentido, ademas los japos no cobran el 17% mas impuestos que cobran los americanos.

algo tendras mal, no tendras facturacion por 2 meses?

pero bueno, es lo que hay en los MMO, si quieres lo pagas, y si no, pues no se juega. y todos contentos, es la ventaja de esto, que nadie obliga a nadie.
¿No eran 11 o 12 euros al mes +1 euro por personaje extra? Lo del personaje extra no lo recuerdo, pero desde luego que yo, cuando jugaba, no pagaba eso...
Hasta hace un mes yo estaba jugando y no llegaba a los 11€ al mes, más 1€ extra si quieres crear otro personaje.

Así que miralo bien porque algo raro tienes ahí.
Revisaré los extractos del banco a ve...

Y no hay algun server chachi? como en world of warcraft ya me entendeis... No es toy pidiendo ninguna direccion supongo que poner eso estará permitido... [buenazo]
No, no lo hay.

Un saludo.
DiGiJoS escribió:No, no lo hay.

Un saludo.

Valla ya me hacia ilusiones.

Saludos
Haz caso a Ferox, que yo recuerde era ese precio...

No hay servidores, porque FFXI es el unico juego online donde los servidores no se pueden "clonar" por el sistema PlayOnline.
Son 12.95 al mes + 1 por cada personaje extra, te lo digo yo ke estoy jugando actualmente, en la 360 eso si... XD
8 respuestas