Cabreadisimo Con La Policia De Los Llanos De Aridane (isla De La Palma)

mE CAGO EN DIOSSSSS


iba io por una calle peatonal de esta ciudad y me para un azul.

Mira aki no se puede patinar
-Xq?
Porque "Eso" es peligroso para las señoras mayores
-Y las bicicletas no?
las bicicletas no.
-xq?
simplemente usted no puede patinar x aki, vaya a los aparcamientos.

una mierda me voi a los aparcamientos que tienen mas baches que su puta madre.


si alguien me pone un documento legal que justifique que se puede patinar x aki, documento oficial, codigo de circulacion o algo se lo agradezco.

Mañana escribire una carta al alcalde de este pueblo.


UN SALUDO KAILOS

Si me respondeis rapido se lo agradezco
Solo puedes patinar por las aceras, y a la velocidad que lo haria una persona andando, eso es lo que pone el codigo de circulación. Luego, por una calle peatonal, a la velocidad de las abuelas, puedes patinar...
exacto, no puedes circular mas rapido q los peatones, y si se encuentra una abuela a o,1 pues tienes q ir a 0,1
Tu ves? Tienes ke usar mas bien las aceras lisas de las palmas ... X-D
Tu tranki hombre.. no le des mucha importancia.
Que te pare la madera es normal... pero le pones cara de weno y listo.
Mas de una vez me tenian parado con los patines y siempre les decia que era mi univco medio de transporte, ke no podia gastar en el bus por ke mi madre esta enferma y mi padre en paro etc etc etc.... y al final pa casa en patines.

Saludos
Escribe escribe...

...que suerte tendras si te lee la carta.
wenas gente voi a escribir un borrador que me siento inspirado

A la atencion del Sr.Alcalde

Estimado senyor alcalde(no tengo ennhhheee, estoi en casa de un colega aleman)el pasado viernes dia 17 de abril me encontraba en su ciudad, paseando con mi monopatin, para relajarme del estress de mi semana en el instituto, cuando pasaba por la avenida peatonal dos de sus policias locales me pidieron de forma "poco amable" que dejara de patinar por alli con la excusa que podria atropellar una abuela.

Y yo me pregunto acaso las bicicletas que circulan a toda velocidad por el casco urbano de la ciudad, y no es tambien verdad que dentro del casco circulan los vehiculos en horas diurnas a velocidades que si son mortales para esas abuelas.

Se;or alcalde por favor deje a la comunidad de patinadores de los llanos de aridane en paz, que a mi como ciudano de esta isla me da hasta verguenza ver a todos esos chicos de mi edad traficando con droga en las plazas y yo que solo quiero practicar mi deporte y pasear x el casco urbano me paran.

Un cordial saludo

Carlos Morales
«rinôçérôse» escribió:Tu ves? Tienes ke usar mas bien las aceras lisas de las palmas ... X-D
aceras lisas en las palmas?¿?¿? donde???

PD:a otra cosa... los azules no t salieron con la escusa de q las bicicletas tienen frenos?¿?¿?

PD:deberian hacer un carril para abuelitas :-p [ok]
7 respuestas