Yo la verdad, tengo un problema con los cabreos, y para nada buenos recuerdos de ellos... por que no me se controlar, y la peor de todas me pasó días después de mi comunión, me habían regalado la gameboy tocha mis padres y tenia prestado un juego de kirby, ya no se cual es el titulo en cuestión ahora mismo, pero había un jefe final que era un pato que tenia una estrella o algo así, me mataba continuamente, pues a la décima vez o así (después de haber pegado golpes a la consola cada vez que me mataba) pues estampe la consola contra lo que es como el cabecero de la cama pero está en los pies que tenia dos bolas, pues contra una de ellas, y al volver a mirar la consola, se me vino el alma al suelo... me había cargado la pantalla... pues tuve que esconder la consola, en un cajón, y a veces hacer como que jugaba, ya que mi madre me preguntaba, ya no juegas? y si le llego a decir que me la había cargado... PFFFFFF llorando un monton cada vez que la veía, ya que queria jugar y yo mismo me la habia cargado, con lo que me gustaba..
Después de unos años de tirar mandos contra el suelo y maldecir, llegamos a la época de la ps2, ya con novia, jugando a un juego de buffy la caza-vampiros (asqueroso por cierto) estaba perdiendo constantemente contra un jefe y mi novia tenía que irse ya a casa (básicamente, si ella no estaba, no se jugaba, ya que quería enterarse de que pasaba en este juego y pasarlo juntos) pues estaba en mi ultima oportunidad, jefe final y yo con el tipiquisimo "va que le queda un toque" pero el toque me lo dió a mi, y volví a perder... pegué un puñetazo a la pared como los locos, la pared del cuarto era de madera forrada y como lo undí se me clavo un trozo haciendome sangre en la mano, pero yo con toda la mala ostia pensé,que en vez de irme a curarme volver a coger el mando y seguir jugando, con la mano hecha un cristo... como es normal, mi novia monto en colera, me la monto y me dijo que si estaba bien de la olla etc etc...
A dia de hoy, me quedé sin un dual shock 3 jugando al skyrim, en una fase que hay que matar tres reyes fantasmas y había un bug que uno, me lanzaba por los aires y me quedaba constantemente encajonado como entre la pared, y tenia que reiniciar la partida, lo jodido es que siempre pasaba cuando llevaba mas de media batalla hecha, así que otra ostia al mando, se abrió por la mitad completamente y no pude arreglarlo por que estaba hecho un amasijo...
No me enorgullezco para nada, y ya llevo un tiempo que me se controlar, pero la verdad es que ahora recordandolo, me hace gracia, sobre todo por las cosas que solía también decir, a veces decía en alto como diciendoselo a algún tipo de "dios de los juegos"... culpable de mis errores: "me da igual, te vas a joder tu, tengo todo el tiempo del mundo y el juego se va a joder de tanto jugar a la misma pantalla o se va a quemar... así que te joderas tu..NO YO" todo indignado con unos 11 años mientras jugaba al mario all stars en la snes.