CABMIO I5 2500K POR I7 3770? AYUDA URJE

puedo hacer un cambio de mi i5 2500k por un i7 3770 sin k
el i5 lo venderia pero viendo al precio que me ofrecen puedo consegir el i7 3770
mereceria la pena?
mi pc es para juegos
Ese 2500K es una bestia, yo lo que haria es quedarme como estas y pillar un buen disipador y subirlo a 4.5 Ghz. Pillarte un i7 3770 no merece la pena, en todo caso pillaría un haswell.
Yo si te digo la verdad ni me plantearia cambiarlo por ningun micro actual, el i5 2500k es de los mejores en base a sus temperaturas y overclock.

Para juegos no vas a notar ninguna mejoria, es mas, el i5 2500k con overclock ganaria al i7 3770.

Obviamente no merece la pena, ni por ese, ni por ninguno si es para jugar, yo tambien tengo ese procesador y no lo cambiaria ni a pelo por el i7 3770.
Valkyrjur escribió:Ese 2500K es una bestia, yo lo que haria es quedarme como estas y pillar un buen disipador y subirlo a 4.5 Ghz. Pillarte un i7 3770 no merece la pena, en todo caso pillaría un haswell.

el i5 2500k a 4.5 da mas rendimiento que el i7 3770???
estamos ablando q seria un cambio, sin aportar dinero

ok gracias pos entonces no lo cambio
Egomagic escribió:
Valkyrjur escribió:Ese 2500K es una bestia, yo lo que haria es quedarme como estas y pillar un buen disipador y subirlo a 4.5 Ghz. Pillarte un i7 3770 no merece la pena, en todo caso pillaría un haswell.

el i5 2500k a 4.5 da mas rendimiento que el i7 3770???
estamos ablando q seria un cambio, sin aportar dinero

ok gracias pos entonces no lo cambio

Se lo merienda xD.
yo solo lo cambiaria por un 4770k y si el tuyo es pata negra ya ni que saliera ganado (€€) con el cambio [chulito]
eDu_90 escribió:yo solo lo cambiaria por un 4770k y si el tuyo es pata negra ya ni que saliera ganado (€€) con el cambio [chulito]

ok gracias
aora mismo tengo el i5 2500k a 4.2
alguien que tenga a 4.5 que temperatura deberia de cojer?
Hombre, puedes plantearte hacer el cambio a pelo, sí.
Una CPU NO K puede hacer overclock 4 bins mediante el turbo. Entonces, si su max freq es 3.6ghz (stock), se te quedaría en 4ghz, con sus 4 núcleos + 8 hilos. Llegando a 4.1 o 4.2 inclusive subiendo el bclk a 103-105.

Yo apuesto por el cambio.
Salu2
DeFT escribió:Hombre, puedes plantearte hacer el cambio a pelo, sí.
Una CPU NO K puede hacer overclock 4 bins mediante el turbo. Entonces, si su max freq es 3.6ghz (stock), se te quedaría en 4ghz, con sus 4 núcleos + 8 hilos. Llegando a 4.1 o 4.2 inclusive subiendo el bclk a 103-105.

Yo apuesto por el cambio.
Salu2

Sin duda tiene más futuro el i7
Soy el único que lo cambiaba a pelo?
Esta claro que un cambio a pelo sabe ganando, tendrá como minimo el mismo rendimiento pero esta claro que gana el i7, no entiendo porque no apoyan el cambio.
yo precisamente hice ese cambio, tenía un 2500k que me pedía poco voltaje teniéndolo a 4.5ghz con 1.26 de vcore con unos 65º de máxima, y me pase a un 3770 no k que tengo a 4.2 ghz a 1.12 y no pasa de 61º, se nota poca o ninguna diferencia de rendimiento excepto en juegos que aprovechen el multihilo, he apreciado una pequeña mejora en juegos como el rome total war 2(no aprovecha los hilos), teniendo unos mínimos un poco mejores en el i7 por ejemplo.
Seguramente el usuario que quiere cambiarle el i5 2500k sabe que a dia de hoy le puede rendir mas en los juegos que solo utilizan 4 nucleos, o quizás sea por otro motivo, en cualquier caso el i7 en multihilo va rendir mas que el i5 y tiene mas futuro, yo también voto por el cambio.
apalizadorx escribió:Seguramente el usuario que quiere cambiarle el i5 2500k sabe que a dia de hoy le puede rendir mas en los juegos que solo utilizan 4 nucleos, o quizás sea por otro motivo, en cualquier caso el i7 en multihilo va rendir mas que el i5 y tiene mas futuro, yo también voto por el cambio.

Yo estoy de acuerdo... Yo lo cambiaria...
Yo también tengo un 2500k pata negra, como el del compañero prototiper en v.core y temps, y si que lo cambiaría.

Si al final no lo haces, dile algo y se lleva el mío xD.

Salu2
el_terry escribió:Yo también tengo un 2500k pata negra, como el del compañero prototiper en v.core y temps, y si que lo cambiaría.

Si al final no lo haces, dile algo y se lleva el mío xD.

Salu2

Lo mismo digo, tengo un i5 a 4.2GHz con UV ( [+risas] ) y lo cambiaba tranquilamente por ese 3770. Si tuviese que poner pasta, seguramente me quedaría como estoy, pero con un cambio a pelo gano mejor integrada (que no usaré, pero ahí está por si casca la gráfica), Hyperthreading ymejor rendimiento por núcleo y más caché. Todo ello a costa de perder posibilidad de OC fácil y peores temperaturas.
16 respuestas