Cables Vga para x360

Buenas ,

keria que me recomendaran algun cable VGA para la 360 y mi nueva LCD , pq me iba a comprar seguramente el oficial de microsoft pero aprovecho antes para asegurarme que no haya alguno mas bueno por calidad o por calidad/precio. Vamos aver si me aclaro.

se que lo habran preguntao esto mil veces pero por la buskeda rapida encuentro mas problemas con cables que recomenaciones que me sirvan.

GRACIAS
Calidad/precio el de M$, calidad calidad, según se dice el Monster, eso si 60€ y para tener salida óptica un adaptador de 30€. Y la mejora es casi inapreciable.
es la segunda vez k oigo este del Moster pero eso de la salida optica .... :-?
en k consiste el moster que necesite el adaptador este que me dices? vamos que me sale por 90 euros ??? ....
si la diferencia es pekeña de momento me kedo con el de microsoft k son 20 o 30euros creo XD
Pues aquí tienes los Monter:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

Han bajado algo de precio, el cable vga vale 48€ y el adaptador óptico 26€. Es que estos de Monster quieren sacar la mayor tajada posible, así que si quieres poder conectar la 360 a tu decodificador te jodes y tienes que comprarles el adaptador óptico, por que el vga suyo no lo trae incorporado como pasa con el de M$.

Yo te recomiendo el de M$, por que hay otros (los de Game....) que quizás te salgan 5-10€ más barato pero vamos que si te has gastado una pasta en un LCD lo normal es que le pongas un cable decente, y en este caso 10€ no es dinero.
pues asi lo mas seguro que me pille el de microsoft que me parece un buen precio , a ver como mejora mi pareja lcd+360 :D
4 respuestas