Cables SATA ¿alguno en especial?

Hola, tras varios cambios en mi PC me planteo el tema de los cables SATA.
¿Recomendáis alguno concreto?

Todos los que tengo son de los que vienen con las placas base y demás... Excepto uno, el del sistema operativo.

Tengo 2 SDSD, y 2 discos duros samsung spinpoint F3 (Fama de rápidos)

Gracias, un saludo
Cualquiera te vale, no es algo de lo que tengas que preocuparte, tema a parte es que en algunas unidades sea por espacio o posición te vengan mejor cables SATA con uno de sus conectores en L en vez de rectos, o de determinado color porque sean mas bonitos o conjunte con el interior del PC.
Darumo escribió:Cualquiera te vale, no es algo de lo que tengas que preocuparte, tema a parte es que en algunas unidades sea por espacio o posición te vengan mejor cables SATA con uno de sus conectores en L en vez de rectos, o de determinado color porque sean mas bonitos o conjunte con el interior del PC.

Gracias, lo preguntaba porque he visto que de uno a otro varía muchísimo el grosor del cable y me ha parecido significativo.

Saludos
yo siempre uso de los que tienen el "click" de sujecion para que no se suelten facilmente.
ejemplo http://www.amazon.es/Equip-111900-Cable-seguridad-metros/dp/B004006BZY/keywords=cable+sata
Como te han dicho, usa cables con clip, y cables de calidad.
Los cables de mala calidad pueden provocar perdidas de datos (yo lo he vivido con uno). Los que suelen ser malos, son esos de color rojo sin clip, y encima tiene mucho juego conectados, y provoca perdida de datos.
Un saludo
kevin! escribió:Como te han dicho, usa cables con clip, y cables de calidad.
Los cables de mala calidad pueden provocar perdidas de datos (yo lo he vivido con uno). Los que suelen ser malos, son esos de color rojo sin clip, y encima tiene mucho juego conectados, y provoca perdida de datos.
Un saludo

Ya ves, como no enganchen bien acabas con la torre toda llena de 0s y 1s, y encima como la torre tenga agujeros por abajo y se te escapen los 1s, no vean como pinchan los mamones si les pisas [buuuaaaa]
Los que tienen click a veces no se pueden meter en determinadas unidades, ya me ha pasado con alguna lectora y con una unidad de estas para volver discos duros internos como extraibles.
6 respuestas