Cables RGB

Hola, tengo una TV de tubo y estoy buscando un cable que me de buena calidad de imagen. he visto el oficial de microsoft pero no tiene salida de audio para conectar al amplificador y aprobechar asi elequipo de audio.
A ver si conoceis algun cable que de verdadera calidad RGB y que tenga por lo menos las salidas de audio roja y blanca.
Gracias [beer]
El del game esta muy bien, es el que usaba yo, ademas del euroconector tambien tiene s-video y los rca de audio y ademas salida optica, muy completo y de muy buen calidad.
saludos!
Gracias Valkyrjur. He mirado en la web del game y he visto 2 distintos, 1 de la marca Logic 3 que tiene buena pinta pero que esta agotado y el otro de Gameware, ¿a cual de ellos te refieres?
Si alguien tiene alguno de estos o algun otro, a ver que opina de ellos.
:)
Tengo una duda y para no abrir mas hilos si no le importa a Yvain la explico aki. Si entre el cable ofical vga de microsoft y otro de una marca normalucha hay bastante diferencia en la calidad de imagen ¿ pasa lo mismo con los rgb ? lo digo porq yo tengo uno de la marca madcatz y comparado con el euroconector tradicional la diferencia a sido bastante notable,mi duda es si con el oficial aun se verá mejor ¿ alguien a podido hacer la comparacion ? un saludo.
3 respuestas