Cables RGB Incompatibles?

1, 2, 3
Bueno, lo del precio es lo de siempre, lo oficial siempre vale 2 o 3 veces mas que lo de otras marcas (dependiendo de la calidad de las otras marcas)
Entonces... para aclarar a la gente que no tenga ni idea de electrónica, que se haga un lio con los números, que sea además daltónico...

Mejora la calidad de imagen ese cable RGB de nintendo??

Alguien lo ha visto con sus propios ojos??

salu2
Uhm no lo e probado, pero fijo q si xD, yo tengo cables de ps2 y dc no oficiales de esos de 9€ y me van de perlas ;).
Yo me pillare el s-video de mundoasia (no existe en el catalogo de nintendo) asi podre conectarlo a mi ampli ONKYO y hacer switching (aghhh la gc solo tiene salida analogica de audio !!), todas las consolas las tengo conectadas con s-video y me gusta mas que el rgb, siiii ya se que tiene menos calidad pero le hace un poco de antialiasing. [carcajad]


Porque no le han puesta a la gamecube una salida digital de audio si cualquier aparatillo de cuatro perras las lleva? [buuuaaaa]
En teoria un verdadero cable RGB si debe aumentar la calidad de la imagen y el sonido, pero lueog todo pasa a ser relativo pq depende de la tele tb. la verda es q yo no me he comprado nunca un rgb para consola, pq me lo han dejado para la supernes y para la 64 y la diferencia no era como para gastarte 5000 ptas de las de antes, pero cada uno q haga lo q quiera. Otra cosa es si me hablas de un DVD aqui si q me compro un euroconector pq se nota los colores mas nitidos, mejor diferenciados, y ademas vale unas 600 ptas

Bueno pues lo dicho cada uno q haga lo q quiera y pueda

Adios a tos
Morpheux, un cable RGB para DVD a 600 ptas es para reirse XD pero bueno cada uno se compra lo que quiere :)
Os aseguro que donde esté un cable RGB que se quiten los demas porque la calidad es muy superior. Ganas en definicion, nitidez, brillo, color, contraste y sonido.
El grosor del cable (blindaje) es importante a la hora de evitar interferencias como por ejemplo la mismisima señal herziana de television o una antena FM un TV etc. Para una mayor conduccion de la señal y por lo tanto mejor visualizacion tambien se puede optar por conectores bañados en oro. Vamos que un buen cable RGB te cuesta unos 30€ como poco.
Ya sé que el cable de Nintendo no es un buen ejemplo pero de ahi a decir que no comtempla un RGB completo, no creo.
Yo personalmente no puedo usar el cable RGB para mi GC porque tengo la consola japonesa (NTSC) y la salida con calidad RGB no esta contemplada :( Confio en que de aqui poco salga una modificacion para habilitar esa salida.
Yo tengo el S-Video y se vé muchisimo mejor que cualquier RCA metido en un adaptador Euroconector aunque ensombrece bastante la imagen y he tenido que retocar bastante los controles de mi TV para poder visualizar bien los graficos. La mayor ventaja es la nitidez y el color asi como poder llevar la señal de audio por separado a un amplificador.


Saludos,
Bidule
Un euroconector, scart en EEUU y Japon para un DVD, vale unas 600 ptas en cualquier tienda de electronica y electricidad.

Y los cables de la GC valen lo mismo otra cosa es q la gente pague por un RGB 5000 ptas,a Nintendo no veas lo bien q le viene, pero haya cada cual.

Con un cable superior al compuesto q biene con la GC pues claro q se ve mejor, pero de verdad es muchisimo mejor?, yo opino q despues de gastarte los dineros es mas una cuestion de fe q una realidad.

Vamos q yo he visto DVD con un Scart y con un compuesto y la diferencia es algo mejor para el Scart, el sonido me da lo mismo pq lo conecto a la minicadena q se oye mejor q con la TV.

Adios a tos, solo es una opnion mas
Vamos q yo he visto DVD con un Scart y con un compuesto y la diferencia es algo mejor para el Scart, el sonido me da lo mismo pq lo conecto a la minicadena q se oye mejor q con la TV.

En los videojuegos se nota mas el cambio que en las peliculas :P
Sobre todo en la Dreamcast lo noto muchisimo, aunque tambien depende de la calidad de imagne que sauqe tu tele.

Por cierto, que no todos los Scart son RGB :P
Originalmente enviado por maesebit
En los videojuegos se nota mas el cambio que en las peliculas :P
Sobre todo en la Dreamcast lo noto muchisimo, aunque tambien depende de la calidad de imagne que sauqe tu tele.

Por cierto, que no todos los Scart son RGB
____________________________________________________

Si ya se q no todos los scarts son rgb, pero yo soy nintendero me encantan sus consolas y sus videojuegos pero otra cosa es q personalmente tolere q me timen y me sablen con un puñetero cable RGB q vale cuatro duros, yo siguo diciendo q haya cada cual.

Tb es verda q depende de la tele pero la mia no es antigua y la diferencia q note con la 64 fue muy poca, y con la Supernes en otra tele fue lo mismo, pero si dices eso... o dios mio tanta consola me esta dejando ciego XD

Adiso a tos
Je JE je... eso esta claro hombre ... desde que tengo uso de razón siempre he comprado cables RGB, tanto para PS1 como para PS2 y para DC también. La verdad es que hay gente que no lo sabe o no puede apreciar el cambio, pero para los jugones de toda la vida... la verdad es que nos habré las puertas del cielo ver esa definición !!! Se nota muchísimo...

A lo que me refería es que si alguien lo ha comprado y ha podído apreciar el cambio o por el contrario es un tongo como otros están diciendo....

Os comento mi anécdota por que no es para menos... A las 5:10 llamo a Mailsoft y me dicen que se nota muchísimo el cambio, se ve mil veces mejor, me aseguran que lo han probado y que se ve estupendamente, pero que no les quedan. A las 5:15 llamo a Mailsoft de Villalba y me dicen que les acaba de llegar uno, le dijo a la señorita muy amable que por favor me lo reserve!! A las 5:20 me escapo de mi trabajo en Madrid rumbo a Villaba ( unos 60 Km ) para comprar el ansiado cable y comprobar por mi mismo si se ve mejor o no, todavía no he probado la GC, la tengo en el maletero del coche y no me quiero llevar una decepción cuando la vea con el patético cable RCA. A las 5:55 llego al mail soft, a una media de 150 Km/h por la carretera jugandome la vida . Cuando llego digo que soy el del cable, y va la tia ( por cierto, cubana ) y me saca un puto cable de antena..... mi cara cambia drásticamente ( por haberme jugao el curro, la vida en la carretera, etc.. ) le digo... ese no es, te había dicho RGB, va la tía y me dice... sim este es el RGB. En esto que llega un tio de la tienda y le dice a la negra ( no tengo nada en contra de los negros.. pero.. es que me ha inchao los cojones ) este cable no es el RGB , es el RFA ?¿ y va la tía y me dice.. ahhh perdona, te había entendido RFA, el único cable RGB que teníamos se lo ha llevado esta mañana una señora que había venido a comprar la GC a su hijo. ..... .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Despúes de todo esto.. he pensado... ¿ Como cojones... va a ir una señora que no debe tener ni puta idea y va y le compra a su hijo el cable RGB??? Osea que además de haberme hecho un gasto de cojones en gasolina, jugarme el curro, jugarme la vida en la puta street va y me suelta esa gilipollez!!!!

Iros a vuestro puto país!!!! Cabrones!!!! :? :? :?

Sorry pero estoy mu triste, tendré que probar la GC con su cutre cable :-(
En la Dreamcast se notaba sobre todo porque la resolución de muchos juegos era de 640*480.

Según el manual, no vale el RGB de Snes (?). Para la semana me llega un cable Pelican RGB para GC; lo probaré y os contaré.

Si no me pillaré el de Nintendo y tambien os diré que pasa. Si no va el de Nintendo, es que la consola no es RGB... y podemos denunciar a Nintendo por ¡¡¡ Estafa!!! [sati] [sati] [sati]

Un saludo.
perdona ryosaebaa pero juas juas juas lo tuyo es para morirse de asco XD XD XD Anda que no hay diferencia entre oir RFA y RGB ¡buf! incompetencia TO-TAL [poraki]

Lo que hay que ver...

Quien diga que no se nota la diferencia entre un RCA y un RGB es que no se limpia las gafas a menudo o que no cree justificado el precio por el incremento obtenido.
Ademas el que siempre ha usado RCA no se quejara hasta que pruebe un buen RGB en un buen TV que tenga tal entrada OJO porque una entrada RGB NO ES una entrada Euroconector clasica, lo digo para que nadie se confunda y se gasté la pasta sin mas.
Es un elemento poco util para unos y indispensable para otros al igual que unos siguen con el VHS mientras otros solo juran por el DVD. Personalmente, me inclino hacia lo ultimo.


Saludos,
Bidule
RGB es un tipo de señal de salida, que sólo se puede obtener a través de un cable Euroconector.

Aunque conectes un DVD a una TV compatible RGB con un cable Euroconector, deberás activar en el menú de imagen ese tipo de señal ( suelen darte a elegir RGB, S-Video, ectr).

Las consolas por defecto traen esa señal como Standar, aunque pueden tener otro tipo de señal de salida.

Por ejemplo, PS2 te deja elegir entre RGB y Video por Componentes.

Un saludo.
Creo q este foro va necesitanto un moderador permantente pq aqui se olvidan los modales muy facilmente.

RGB es cuestion de fe pq tb depende de la TV, por ejemplo asi q si dice alguien q no nota diferencia pues lo minimo es respetar su opnion y no intentar imponer la de uno.

El gasto de un rgb q vale CUATRO DUROS para nintendo y luego sablea a sus usuarios, pq no olvidemos q nintendo no esta para entretenernos sino para ganar dinero, pq creo q esto se nos olvida.

Por cierto q lo de vhs y el dvd es de cajon q se ve mejor pq un dvd utiliza el doble de lineas horizontales q un vhs, 500 lineas.

De veras compensa el gasto a la mejoria? no creo q a todo el mundo le compense.

Adios a tos, y haber si nos calmamos todos
Originalmente enviado por MORPHEUX

RGB es cuestion de fe pq tb depende de la TV, por ejemplo asi q si dice alguien q no nota diferencia pues lo minimo es respetar su opnion y no intentar imponer la de uno.

Si tu no aprecias la diferencia entre RGB y el cable normal puede que sea debido a que tanto la SNES como la N64 necesitan una modificacion para emitir señal RGB.

No he probado ninguna de esas dos con RGB, pero supongo que despues de hacerle ese mod, se notara como en todas. Y como bien ha dicho Ferdopa, si la imagen esta en¨"alta resolucion" (640x480) la diferencia se aprecia mucho mas.
Lo de que RGB es cuestion de fé... pues creo que no.

Es como decir que es cuestion de fe que va más rápido un avión que una bicicleta.

Un Saludo.
Es como decir que es cuestion de fe que va más rápido un avión que una bicicleta
____________________________________________________

Todo es relativo, conoces a un tal Einstein.

Lo q digo es q a mi no me compensa el gasto con la mejora, OK?

Adios
haber, dejad esto ya, parece un dialogo de besugos, cada uno hace con sus € lo que le sale de los c******, para mi personalmente la diferencia entre el RGB y el resto de cables es abismal, y cuando pueda me pillo el de GC, si hay gente que esa diferencia no le parece suficiente como para merecer la pena su compra pues ya esta, no hay que darle mas vueltas, cada uno tiene sus propios ojos y es libre de decidir si eso que ve es muy diferente a lo que ya habia visto o no.
Venga, todos tranquilos que este es el foro mas tranquilo de EOL y que siga asi.

salu2.
Una duda...
¿No que el cable RGB de la GC debería ir por el conector de vídeo Digital (Donde se conecta el cable DVD Componente) y no por el de Vídeo analogo (En el que se conecta el RCA)?
no, por la salida digital se conecta el cable para HDTV

salu2.
Dejemos las cosas claritas de una santa vez

Nintendo es una empresa, como tal quiere maximizar sus beneficios, pero una cosa es eso y otra es vender un cable de 100 ptas a 5000.

Mas claro?

Q te venda un cable al precio q les de la gana y q utilicen una salida q no es universal, este es un caso claro de MONOPOLIO, lo sabias, no?, si como MS y Sony a los cuales os gusta tanto criticar por lo mismo, yo llevo 3 años de economicas y me quedan otros 2, asi q espero q esto no se discuta.

Nintendo no esta para nosotros esta para ganr dinero, no confundamos ocio con negocio, ok?
Originalmente enviado por MORPHEUX
Dejemos las cosas claritas de una santa vez

Nintendo es una empresa, como tal quiere maximizar sus beneficios, pero una cosa es eso y otra es vender un cable de 100 ptas a 5000.

Mas claro?

Q te venda un cable al precio q les de la gana y q utilicen una salida q no es universal, este es un caso claro de MONOPOLIO, lo sabias, no?, si como MS y Sony a los cuales os gusta tanto criticar por lo mismo, yo llevo 3 años de economicas y me quedan otros 2, asi q espero q esto no se discuta.

Nintendo no esta para nosotros esta para ganr dinero, no confundamos ocio con negocio, ok?

1º ¿Eso a que viene? ein?
2º No es monopolio, porque hay otras opciones tan validas como la oficial por un precio que es la tercera parte, y quien se compra el cable oficial es porque quiere. Siempre puedes comprarte un cable RGB para GAMECUBE de una 3rd Partie por 6-9€
Pues eso.. que después de mi fiasco del Mailsoft al final he tenido suerte y todo :-) Hace cosa de dos años me compre un cable para la N64 RGB en el Media Mark ( iluso de mi , no sabía que esa consola no tenía señal RGB ) Bueno.. el caso es que lo he probado con mi GC y.................... SE VE DE COJONES DE BIEN!!!!!!!!!!!!! Se ve infinitamente con mucha más nitidez que con el RCA!!! de verás que os lo aconsejo a todos, compraros el de mundoasia por que tiene la pinta de ser exactamente igual que el mío . Por cierto, he destripado el cable en cuestión y tiene dos o tres resistencias entre algunas patas, como decían algunos en este hilo.

Pues eso, que finalmente espero haber aclarado este hilo por completo. Nintendo no ha engañado a nadie, la GC Pal tiene señal RGB y se ve de que te peich!

Salu2

:-) :-) :-)
Morpheux no hace falta cabrearse, tu opinion nunca ha sido puesta en duda. Tu postura es clara y perfectamente razonable. Yo tambien estoy contigo, 30€ del ala por un cable es un robo. Pero tienes que entender a los que han apreciado la diferencia de pasar de RCA a RGB o mejor aun de RF a RGB.

Yo tengo un cable euroconector para mi GameCube, es decir como si fuera un RGB pero que NO lo es. Me costo US$2.50 en Lan-kwei y no vale nada ya que realmente es un RCA disimulado dentro de un euroconector. Y ahi tienes TODA la razon. Fijate en la instantanea que le he tomado :)

Imagen

En cuanto a lo que dices de que hace falta un moderador, sinceramente no creo que hayamos llegado a tanto en este hilo para necesitarlo pero si quieres puedes presentarte, nadie se opondra a ello si crees que es imprescindible. Puede que te haya molestado lo que he dicho de que haya que limpiarse la gafas para ver lo beneficioso que puede ser un cable RGB pero no lo dije en mal jo*r, es que estais todos mosca hoy :( ¿Sera porque ha salido hoy la GC? Si me he pasado lo siento no era mi intencion burlarme ni de ti ni de nadie que llevara gafas. Venga, seamos mas comprehensibles.

Otra cosa respecto a lo que alguien a dicho por aqui. Ni la N64 ni la SNES soportan RGB a menos que las modifiques por dentro. La N64 PAL no tiene solucion por ahora ya que solo existe para la NTSC pero sin embargo en la SNES se le puede hacer y se la hice. Con lo que si le pones un cable RGB pero la salida de video no esta habilitada para darte la señal como toca... como que no vas a poder apreciar todo el potencial de un RGB real.

Bueno de todas maneras tu opinion ha quedado reflejada aqui y tanto si muchos o pocos la comparten, la respetamos. Yo tampoco voy a comprar el cable RGB de Nintendo por ese precio, asi que me lo montaré yo mismo ;)


Saludos,
Bidule
Primero te contesto a ti maesebit, siento decirte q es monopolio, y q los otro oferentas tb son monopolios lo unico q no se pueden permitir vender su rgb a 30 euros, pq nadie los comprarian, basicamente son monopolios por definicion, son PRECIO-ACEPTANTES, las empresas deciden su produccion y su precio sin tener en cuanta como en competencia la curva de demanda, y no como en competencia perfecta q serian PRECIO-DECISOR, aunque esto en el mundo no se da en realidad, bueno de esto no me extiendo pq seria un poco rollo, pq esto es un foro de nintenderos.

Bidule:
Si yo entiendo q por narices se tiene q ver mejor con un rgb q con un compuesto, pq a mi me mola ver DVD's y con el euroconecotr se ve mejor, lo q yo digo q hasta cuando compensa el gasto, ahora bien si los hay iguales y mas baratos pues hay empezaria a compensar, por lo menos a mi q estoy a dos velas.
Nintendo mete un compuesto de audio video y un adaptador de euroconector, pero de ahi es obvio q no se va a producir el milagro de convertirse a RGB, pero lo q es delito es venderlo aparte mas caro y encima q no sea, vamos q pagas por lo mismo dos veces.
Con el moderador me he pasado, pero es q el dia ha estado muy caldeado en los foros, ademas este de GC es el mejor q hay suele reinar la paz y en el solo hay nintenderos, es decir buena gente, o no?, y no lo digo pq si, cuando usaba el nick de NIDADRD pero no posteaba me gustaba leer los foros pq la gente se entendia y aprendian los unos de los otros y eso y las ganas de participar fueron las q me animaron a volverme a registrar.
No te preocupes por lo de las gafas q yo no llevo asi q no me molesto.
Sigamos haciende entre todos de el foro de GC el mejor foro de EOL, aunque a veces no nos entendamos y nos encabronemos, pero no tiene mas importancia [beer]

Bueno me despido de todos hasta mañana. :)
:) [beer]

Buenas noches Morpheux,
Bidule
La culpa de todo es de Mario Sunshine, que nos tiene estresados :)
Buenas noches Bidule, buenas noches a todos, q me voy a la cama q ya no me tengo y me voy a dormir sobre el teclado.

kulth haber si vas a tener razon y la culpa es del Mario Sunshine q nos tiene demasiado espectantes XD, o sera q cada vez esta mas cerca el E3... Oooh

Adios a tos
Solo queria añadir una sola cosa mas a proposito del nombre de este hilo. El cable Scart de Logic3 NO es RGB, es solo RCA. Lo compre esta mañana, mi televisor no lo cogia como RGB, lo habrí y solo tenia 6 cables soldados, los correspondientes al RCA. Un cable de dudosa utilidad, ya que es exactamente igual que el que viene con la consola....
Estoy por comprar el de mundoasia y ver que tal va.
Yo si que veo el cambio con el rgb, y mi televisión tiene dos salidas RCA de audio junto a los euroconectores. Por ahí enchufaré la GC al equipo de sonido cuando pille el rgb (supuesto rgb más bien).
Todo esto es muy bonito, pero vamos a lo practico:
A quedado claro y demostrado ke la GC PAL emite RGB como dios. Ahora alguien puede confirmar ke el cable oficial RGB de Nintendo de 30 euros es en verdad un RGB? Pk dudo mucho ke nintendo saque un RGB falso a 30 euros, pero despues de lo dicho, me gustaria tener confirmacion de alguien.
Tienes razon Tarao, no hemos solucionado nada, solo comprobar como los cables baratos que venden realmente son RCAs disimulados. Al menos en el adaptador de Nintendo para el cable RCA vendran tan solo los pins que sí llevan cable, no todos como medida de engaño en otras companias.

A ver, alguien que tenga el cable RGB de Nintendo y este dispuesto a abrirlo para ver si tiene todos los pins con cable...

No si al final me lo tendre que comprar y reventarlo yo porque ya empieza a intrigarme el asunto :-|


Saludos,
Bidule
Cuando compre el de Logic3 estuve mirando el oficial y ponia por todos lados que era RGB y que dabe una calidad superior en televisores compatibles con RGB. En la web de mundoasia ponen lo mismo de su cable. Comprendo que algunas compañias como logic3 nos quieran timar (en el de logic3 no dice nada de rgb) pero, si ya estamos seguros que la GC emite RGB tampoco es un trabajo de ingenieria hacer un cable RGB no se por que nos iban a intentar engañar. Yo mañana voy a pedir el de mundoasia y ya os contare, pero dudo mucho que el de nintendo sea un timo lo que si es un poco caro.
Es mas caro no por sus componentes adicionales sino porque las fabricas tienen las maquinas preparadas para sacar el cable euroconector, el mas deseado. No sé como se lo montaran pero seguro que no vale 4 centimos mas porque si y punto.

Lo que se sale de lo normal o fabrica en muy poca cantidad SIEMPRE es mas caro.


Saludos,
Bidule
A ver, de electronica no soy un crack pero mirando el numero de pines del cable no sacareis si es RGB o no. Hay que abrirlo realmente para ver que pines tienen conectado algo.
Eso en primer lugar.

En segundo lugar. Usar un RGB con N64 es de estupidos. La N64 NO tenía RGB. Nintendo lo sacó creyendo que nadie lo usaba...(gran inteligencia la de la gran N).
Aún así la SNES SI tiene RGB. Lo único que las SNES últimas (el remake que hiciero, se llamaba SNES jr o algo así) ya no tenía RGB. Aún así, con vuestras SNES de toda la vida y el RGB (de verdad) podeis ver imagen RGB.
La GC NTSC no tiene salida RGB. Aun así hay un mod para sacarselo sin tocar la consola. Se trata de una modificación en la salida de la imagen. Es decir, un cable que te fabricas.

http://www.gamesx.com para esquemas

En cuanto a la GC PAL se supone que hace output RGB. Ni idea de si realmente lo hace pq no tengo el cable. Solo tengo el monkey Ball y a pesar de que decian que sin RGB de 60Hz nanai pues mira mi TV los pilla. De hecho esto siempre me paso, hasta con PSX que sin RGB se me veian en color los imports o en PS2. Y eso que es una mierda de Aiwa de 14" ^^

Dicho esto ya he acabado. El RGB es 30 mil veces mejor que el cable AV normal, el S-Video y el RF. En mi caso llegue a pagar 4000 pelas por el RGB de DC (original) despues de comprar varias mierdas a mundoasia y otras cosas así que muchas veces no eran RGB y muchas otras me fallaban. En fin esas 4000 compensarán lo mucho que time a SEGA con copias.
Ourumov, que la señal salga automáticamente en tu TV no signica que sea una señal RGB.

Muchas Televisiones vienen configuradas para que si aparece una señal procedente de la entrada Euroconector (dea del tipo que sea) , salte inmediatamente a esa señal. Es el caso de tu Aiwa 14".

Un saludo.
Ya lo se que no es RGB. Es simple compuesto. Pero todo el mundo decía que sin RGB no podías jugar a las importaciones de PSX. Por eso lo digo.
Perdon por el malentedido.
Solo unas palabras para acabar con la polemica :)

Tengo la gamecube y me he gastado la pasta en el cable RGB original (no me fiaba del de logic 3 y acerté ;) ).

_SI_ se de electronica, _SI_ he abierto el cable y _SI_ es un autentico cable RGB.

Comprobado por si las moscas con el polimetro y por mi tele, q te avisa de q le estas pinchando una señal RGB.

Tambien he probado los modos 50/60 hertzios con el Burnout y funcionando a la perfeccion.

Espero haber solucionado las dudas, me he registrodo solo para eso jejeje :)

--Cubico
Originalmente enviado por Cubico
Solo unas palabras para acabar con la polemica :)

Tengo la gamecube y me he gastado la pasta en el cable RGB original (no me fiaba del de logic 3 y acerté ;) ).

_SI_ se de electronica, _SI_ he abierto el cable y _SI_ es un autentico cable RGB.

Comprobado por si las moscas con el polimetro y por mi tele, q te avisa de q le estas pinchando una señal RGB.

Tambien he probado los modos 50/60 hertzios con el Burnout y funcionando a la perfeccion.

Espero haber solucionado las dudas, me he registrodo solo para eso jejeje :)

--Cubico

Has solucionado eso y mas :)
Ahora tambien sabemos que habian un par de TROLLS por aqui dando follon... [jaja] :P

Gracias por aclararlo ;)
Para zanjar un poco esto, con el cable de logic3 al que me referia no me limite a contar el nº de pines (por si era por mi ourumov) lo abri y eran 6 cables o sea, imposible RGB.;)
Yo tambien lo abrí... pero vamos es que es de tontos contar los pins del euroconector sin abrirlo XD XD XD
En cuanto a que el RGB de Nintendo es RGB verdarero, era de esperar aunque se agradece la aclaracion porque como nadie parecia tenerlo y haberlo comprobado :-|

Mae, ¿Trolls? ¿donde?


Saludos,
Bidule
Por cierto Cubico, bienvenido al foro GC ;)
Como puedes ver, todos aportamos lo que sabemos y nunca esta de mas que entre gente como tu [ok]


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Mae, ¿Trolls? ¿donde?

No se, por ahi habian un par de dos diciendo que la GAMECUBE PAL no emitia señal RGB y que los cables RGB para GC eran mas falsos que Judas... Y que teniamos que pillar todos palos y antorchas e ir a quemar la central de Nintendo España o algo de eso... XD XD
[jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor [jaja]


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Por cierto Cubico, bienvenido al foro GC ;)
Como puedes ver, todos aportamos lo que sabemos y nunca esta de mas que entre gente como tu [ok]



Muchas gracias :)

Me encanta la electronica y los juegos, asi q espero aportar mi granito de arena XD

Es q no he podido resistir la tentacion de contestar a tanta tonteria seguida jejejeje

--Cubico
No somos perfectos... pero lo intentamos XD
Ayudar a los que no saben puede ser beneficioso, y cuando no, se convierte en "virtud" ;)


Saludos,
Bidule
Bien, una vez confirmado lo que era de esperar, ya puedo dormir mas trankilo, gracias Cubico. Y despues de la decepcion del Dolby Digital, se me han quitado las ganas de conectar dos miserables canales a mi cadena (ya de por si muy saturada), asi ke me limitare a comprarme el RGB de ninetendo (caro pero seguro), y disfrutar de una maravillosa imagen, y mediocre sonido.
y disfrutar de una maravillosa imagen, y mediocre sonido.

¿Por que dices mediocre si ni siquiera te has molestado en escuchar el Rogue Leader, por ejemplo, en un eauipo con DPL II?

Creo que deberias probarlo antes de juzgarlo.
Quien dude de la calidad del DPL o del DPL II (aún siendo inferior que el DD), le recomiendo encarecidamente que pruebe la escena de la batalla de la estrellad e la muerte en la edición especial del Retorno del Jedi en VHS.

Un saludo.
No, si seguramente acabo conectandola igual a la cadena, y seguramente suena bien, pero he probado el Prologic I (el II aun no), y llevo desde ke salio la PS2 hartadome de descuchar pelis (y algunos juegos) en DD y DTS, y mucho me temo no voy a poder evitar la comparacion. Y seamos francos, por muy bien ke se pueda escuchar un prologic, no dejan de ser dos canales equalificados, y nunca se hacercara a un DD 5.1 con 6 canales independientes.
100 respuestas
1, 2, 3